• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

HOLAAAAAAAAAAA :D

Bueno en realidad soy yo en la cuenta de mi Marido :eek::eek: es que el tiene la PC jodida y esta usando otra PC q tiene el monitor jodido y ve todo re oscuro asi que aca ta la Srta. Jackson para subirles unas de mis fotos favoritas de mi hermoso y precioso Marido :eek::eek:

Bueno la foto me facina, pero no pregunten donde es porque no tengo ni idea :jajaja: luego si preguntan que el conteste porq de verdad q ni me acuerdo si el me lo dijo :eek:

:baba::*):baba:​

Esta foto me facinaaaaaaa, sale sexy :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

TE ADORO PRECIOSO :*):*)​

ayanami, WhO m encantan esas poses Michaelianas

Bluelite, q gusto verte :D

Saä, te lo dije cuando subiste las primeras fotos... vaya sorpresa :baba: tremenda fiesta, ya kisiera yo estar ahi :D

Mariano, hola nene q paisaje, q foto, q nuero q tengo chee!!!! jajaja, cuando se te arregle la PC conta un poco de la foto.
Donde es?? de cuando es?? :D

Última edición:

wqVWTo805475-02.jpg

Y el cartelito ese que está a tu izquierda que dice... "sex on the beach 95€" :confused:; no soy un sheakespeare (espero que escriba asi...xD) de la vida... pero creo que lo puedo entender...xD

jajajaja como me escracho pety.. bue yo le dije que podia poner cualquier foto.. jeje

bueno gaby eso es en mendoza el lugar se llama penitentes no es muy conosido.. pero el lugar y el paisaje esta muy bueno jejeje
voy todos los años una semana a esquiar ahì aunque me pasaria todo el año esquiando.. me encanta! XP

HOLAAAAAAAAAAA :D

Bueno en realidad soy yo en la cuenta de mi Marido :eek::eek: es que el tiene la PC jodida y esta usando otra PC q tiene el monitor jodido y ve todo re oscuro asi que aca ta la Srta. Jackson para subirles unas de mis fotos favoritas de mi hermoso y precioso Marido :eek::eek:

Srta Jackson, puedes subir fotos de chicos desde tu propia cuenta. Al entrar desde la de otro usuario estás
infringiendo la norma nº8 del foro "Nicks de los usuarios" que limita un nick por usuario y pretende evitar la doble personalidad.

Aqui el pasado Lunes en casa de mi hermano.
Llegaba de ver una peli.. precisamente con dos hideouters :acallar:

783932.jpg

Y otra de hace una semana, en una cena de empresa..
Que conste que posé asi exclusivamente para la foto ehh.. no sean mal pensados :angel:

S7300679.jpg

Apa, ya hasta el año que viene :dime: xD

wqVWTo805475-02.jpg

Y el cartelito ese que está a tu izquierda que dice... "sex on the beach 95€" :confused:; no soy un sheakespeare (espero que escriba asi...xD) de la vida... pero creo que lo puedo entender...xD

¿Te extraña ver ese cartelito, Ziri?
Pues a mi me sorprenderia más ver uno que ponga; "No alcohol" xD

Kaa dijo:
Srta Jackson, puedes subir fotos de chicos desde tu propia cuenta. Al entrar desde la de otro usuario estás
infringiendo la norma nº8 del foro "Nicks de los usuarios" que limita un nick por usuario y pretende evitar la doble personalidad.

:miedo::miedo: Entiendo, perdon.

Gracias Kaa para la proxima ya lo se, perdon :*)

el cartelito ese que está a tu izquierda que dice... "sex on the beach 95€" :confused:; no soy un sheakespeare (espero que escriba asi...xD) de la vida... pero creo que lo puedo entender...xD

Creo que no es un € es un c, deben ser ese tipo de chupitos que van en un tubito... El nombre muy acertado...:D

Toma frase :feo:

Una de 'Druminiskai', en Lituania :):
Dibujo.JPG

Que foto mas guapa !!!!!

βιυειίτε;1107604 dijo:
Se te puede preguntar de que llevas llenos los bolsillos? xD

Y que hacias tu mirando por " los bolsillos "

• Me gusta
Reacciones: Kaa
00000000000000000000000000000000000

Última edición:
Atrás