Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y el cartelito ese que está a tu izquierda que dice... "sex on the beach 95€"
El loko-Marian dijo:
HOLAAAAAAAAAAA
Bueno en realidad soy yo en la cuenta de mi Maridoes que el tiene la PC jodida y esta usando otra PC q tiene el monitor jodido y ve todo re oscuro asi que aca ta la Srta. Jackson para subirles unas de mis fotos favoritas de mi hermoso y precioso Marido
![]()
Una de 'Druminiskai', en Lituania:
Y el cartelito ese que está a tu izquierda que dice... "sex on the beach 95€"; no soy un sheakespeare (espero que escriba asi...xD) de la vida... pero creo que lo puedo entender...xD
Kaa dijo:Srta Jackson, puedes subir fotos de chicos desde tu propia cuenta. Al entrar desde la de otro usuario estás
infringiendo la norma nº8 del foro "Nicks de los usuarios" que limita un nick por usuario y pretende evitar la doble personalidad.
Llegaba de ver una peli.. precisamente con dos hideouters :acallar:
![]()
el cartelito ese que está a tu izquierda que dice... "sex on the beach 95€"; no soy un sheakespeare (espero que escriba asi...xD) de la vida... pero creo que lo puedo entender...xD
Srta Jackson, puedes subir fotos de chicos desde tu propia cuenta. Al entrar desde la de otro usuario estás
infringiendo la norma nº8 del foro "Nicks de los usuarios" que limita un nick por usuario y pretende evitar la doble personalidad.
Una de 'Druminiskai', en Lituania:
![]()
βιυειίτε;1107604 dijo:Se te puede preguntar de que llevas llenos los bolsillos? xD
Y que hacias tu mirando por " los bolsillos "