• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

:eek: Ay Jorgito, me encantas en la segunda foto. Dónde te la has hecho??? :confused:(con h)

Menudo topicazo que es el Big Ben. A mi me gustó más Tower Bridge, sí sí:feo:

:ven:

Rafa! Ya te comenté que ese pelo también te queda bien, pero es que te hace aún más cara de niño!!!! Es tremendo!

Y Triumph, la foto que más me gusta es la tercera. Por qué? Quien me conozca lo sabrá :p

Ooootra vez en Port Aventura... :p Menuda cara de empanao se me kedó, cada ojo pa un lao! Peazo vergüenza ke pasé... Y encima casi perdemos a Hulk, ke poco le faltó pa caerse! :jajaja:

Stampida1.jpg

βιυειίτε;1101881 dijo:
y que hace ese Hulk ahi?
Pues que le tocó en la ruleta, junto a 3 peluches más (un perrito, una oveja y una vaquita) y pensamos que era el sitio más "seguro". ;) (No preguntes donde teníamos guardados los otros peluches!) :rolleyes:

Qué tipín en la tercera con el neopreno. :p

Las fotos son una preciosidad, también he visto el video que pusiste en el post de Ocio y cultura, debe de ser una experiencia increíble. :y:

Earth!!! Qué pasada de fotos! Joer, quién tuviera tan cerca como tú una tortuga marina, me encantan! :eek:

Y tú como siempre, estupendo :p

Buceo_07-10-27_Armeime_07_RED.jpg

Que pasada de foto Jose. Me encanto.

Buceo_07-10-27_Armeime_04_RED.jpg

Que te tapabas en esta foto...:bm:

Que raro que azulito no diga na ...:jajaja:

Earth S. !!!!!

que fotooooos!! simplemente espectaculares!
pero genial estar ahi con don o doña tortuga:p

:D !!

bueno y bien guapo que estas...... xD

Última edición:
βιυειίτε;1103079 dijo:
Comor? Acaso me tienes en ignorado y no les mis post Chusito? xD

Es una lastima que no lo tenga más cerca... :lalala:

Ignorarte..? Si hombre y lo que me perderia...

Pues ya veo que paso, si que te lei, pero como hiciste un comentario tan light pues se me olvido...

Me has decepcionado, me esperaba algo mas tuyo..ya me entiendes...:jajaja:

Atrás