• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

βιυειίτε;1101043 dijo:
:agua: que desgraciado Chusi... ya me las pagaras! :tej: :p

Si si, no me has contestado...aunque todAs vais con bolso...:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Como quieres que te lo pague...:rolleyes:

Que vienes pa spain ?

Recolecta pa traernos al azulito !!!!

Earth...venga colabora que a ti te interesa...:feo:

Si si, no me has contestado...aunque todAs vais con bolso...:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

No subestimes el bolso... no se sabe cuando se necesita lo que uno lleva ahi adentro! :dime:

y pues si... todos patinamos, y dos de ellos patinan juntos :7:

y falto el quintopatinador, pero estaba tomando la foto! xDD

Como quieres que te lo pague...:rolleyes:

Con creces! :feo:

Que vienes pa spain ?

Recolecta pa traernos al azulito !!!!

Earth...venga colabora que a ti te interesa...:feo:

No hace falta... con que me pare más seguido en las "farolas" de la esquinas, yo creo que basta xDD

Última edición:
gsm.Fz462068-02.jpg

:confused::mmm::mmm: te conosco te conosco..... en algun lado habia visto ya esa foto :mmm::mmm::mmm:

WHO ARE U??? :jajaja::jajaja:

βιυειίτε;1100988 dijo:
No te preocupes por p.y.t. ya la convencere para que sea nuestra novia! :rolleyes: (seguro estara matada! :bm: )

Què es matada? Encantada, Felìz? :p. Earth Song que sepas que el coqueto de Blue tambièn fuè mi novio por internet.

Ahahà esa no te la sabìas? :acallar:

Què es matada? Encantada, Felìz? :p. Earth Song que sepas que el coqueto de Blue tambièn fuè mi novio por internet.

Ahahà esa no te la sabìas? :acallar:

:eek: :sad: Me han hecho mucho daño, los dos :lloratris

A más llorar, J. :llorica:

:jajaja: La venganza del perro! :rolleyes: (muerdo a quien me da de comer! :diablillo)

PD: Rafa, se me ocurren un par de cosillas con esa barbilla tuya... :mmm:

Rafam macho, ya no eres el mismo.... debes de tener a tus fans echas polvo...

1º No colocas muchas fotos
2º Las pones vestido
3º Te cortas esa melena que parecias el rey león en moreno....

¿Que será lo próximo? ¿Que te afeites esa pelusilla que tienes debajo del labio? :confused:

:p

Venga se abre la veda...quien le tira los trastos primer@...

:jajaja::jajaja:

Pues yo misma jeje... esto....Rafitaaaaa :baba: que carita de niño bueno tienes en esa foto :) como no te se ve mucho tu nuevo look... pues ya sabes... pon otra fotito más :D

Guapo, guapo y guapo!!! :*)

...echas polvo...

Mi querido y siempre erudito amigo Ziri, siento tener que matizar este comentario tuyo, ya que si has omitido la hache voluntariamente, ahí lo único que se puede leer es, inevitablemente, 'acción u obra de echar polvo'.

No sé si será una errata o habrá sido a propósito, de manera que desconcertado me hallo. :p

Mi querido y siempre moreno amigo Walt, me ofende el simple "echo" de que dudes de la intencionalidad o involuntariedad de mis escritos.... si bien sabes que me gusta jugar y bromear con los dobles sentidos de las palabras, he de reconocer que CASI estás en lo cierto. Y es que al principio quise escribir la expresión "hacer polvo", pero por alguna razón la escribí sin la h, lo cual me hizo reparar en el significado de la frase con "echar y hechar"... Y aún a riesgo de que me saliese algún "grano en el culo" corrigiéndome, como es en la situación en la que te encuentras; decidí enviar el post dado que el sobrenombre con el que se conoce a Rafam outforum es Rafam "pene hiperactivo" y a buen seguro que les echó/echará todo el polvo que sea necesario.

Así pues, con todo esto, me despido de mi siempre moreno amigo sexywalt agradeciéndote tu post, el cual me (te) ha permitido explicar el sentido de mis palabras. Pero no sin antes, reconocer que la primera intención no era en lo que finalmente derivó mi post, por tanto, podría decir que en cierto modo, que es una errata... pero una errata intencionada y justificada.

Muchas gracias por el tiempo dedicado a la lectura de mi post, espero no haberte hecho perder el tiempo y que te haya merecido la pena.

Si si Ziri, mucho rollo el tuyo...

Ven como a Rafa le queda mejor corto que largo, y no escuchaís :novale:

Última edición:
Atrás