M
MichaelLeia
Guest
00000000000000000000000000
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
βιυειίτε;1101043 dijo::agua: que desgraciado Chusi... ya me las pagaras! :tej:![]()
Si si, no me has contestado...aunque todAs vais con bolso...:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
Como quieres que te lo pague...![]()
Que vienes pa spain ?
Recolecta pa traernos al azulito !!!!
Earth...venga colabora que a ti te interesa...:feo:
βιυειίτε;1100988 dijo:No te preocupes por p.y.t. ya la convencere para que sea nuestra novia!(seguro estara matada! :bm: )
Què es matada? Encantada, Felìz?. Earth Song que sepas que el coqueto de Blue tambièn fuè mi novio por internet.
Ahahà esa no te la sabìas? :acallar:
Me he cortado el pelo un poco, y aunque no se vea mucho en esta foto, me ha gustado asique la subo
![]()
Què es matada? Encantada, Felìz?. Earth Song que sepas que el coqueto de Blue tambièn fuè mi novio por internet.
Ahahà esa no te la sabìas? :acallar:
:sad: Me han hecho mucho daño, los dos :lloratris
A más llorar, J. :llorica:
Venga se abre la veda...quien le tira los trastos primer@...
:jajaja::jajaja:
¿Que será lo próximo? ¿Que te afeites esa pelusilla que tienes debajo del labio?
![]()
Buff, esto se llama ser mala leche :novale:Viendo que Bluelite esta pensando en que hacer con ella, creo que me la afeitare :jajaja:
...echas polvo...
decidí enviar el post dado que el sobrenombre con el que se conoce a Rafam outforum es Rafam "pene hiperactivo" y a buen seguro que les echó/echará todo el polvo que sea necesario.