• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

kmikze, tú tb. tienes ganas de armarla eeh, no sé a ke viene eso cuando who no te ha contestado nada + ke a tu pregunta de si staba baneado o no y sin + ni +, saltas tú con eso. Ke ganas de remover la mierda, tio.

kmikze, tú tb. tienes ganas de armarla eeh, no sé a ke viene eso cuando who no te ha contestado nada + ke a tu pregunta de si staba baneado o no y sin + ni +, saltas tú con eso. Ke ganas de remover la mierda, tio.

Y es que me quedo a cuadros o_O porque ni zorra idea de lo que dijo, me pregunto algo, le respondi y mira lo que dice xD

Que se tome la pastilla ;)

Tienes toda la razón, es que me aburro sabes? y me gusta tocar los cojones al personal. Pero bueno, como me llaman para comer, pues se acabo dicho aburrimiento y ya he gastado esta media hora sin saber que hacer.

Saludos

Tienes toda la razón, es que me aburro sabes? y me gusta tocar los cojones al personal. Pero bueno, como me llaman para comer, pues se acabo dicho aburrimiento y ya he gastado esta media hora sin saber que hacer.

Saludos

Ahh.. pero no te resulto porque como no entendi a que te referias, no me los tocaste ¬.¬)

:jajaja:

Saludos

pues hala, ke te aproveche y a ver si te sienta bien y dejas de tocar los cojones (tomando tus propias palabras eeh) y dejas la fiesta en paz ;)

Tenia que haber ido a la KDD para conocerte macho, podriamos haber llegado a ser muy buenos amigos, ya me lo decia el Yonqui y no le hice caso. El año que viene ire FIJO, pero solo si tu vas Who.

P.D. Si, acabo de comer, y sigo aburrido....

Aqui les dejo algunas fotos cuando estuve jugando con la cam ... espero que no se asusten mucho no mas :(

4o4YnX328696-02.jpg

gsm.Fz462068-02.jpg

1i894g959282-02.jpg

Cuidado con el susto :$:$:$:$:$

Who sacate fotos sin los lentes :novale: siempre iguales :p y sin camisa sin ... xD no mentiras
Bluelite de donde son esas fotos, no pusiste ningun comentario no vale

besos

βιυειίτε;1100860 dijo:

:baba::baba::baba:​

ainss mi bluecito que bueno está :baba: si es que por muy de duro que me las de siempre caigo a tus pies :rolleyes:

Tu me gustas! :dime: Hoy no duermes en la perrera, hoy duermes conmigo :feo:

Bluelite es mi novio por internet, por si no lo sabían :dime:

:jajaja::jajaja:

PD: como venga P.Y.T. :miedo: :hide:

Josemi, me dejas llamarte Josemi? sí? Ok:D
Guapoooooooooooo Josemiiiiiiiiiiiiiiii Queremos un hijo tuyo o una hija!!!!
Josemi, Josemi, Josemi!!!
Oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! :banda:

Un saludo!;)

okey isaac,te dejo,tu no tendras una hija mia:jajaja:la tiene mi mujer,conchi,:feo:ademas,ya sabes que reyes lo es,pero si la quieres aguantar tu,te la paso.
:bye:prefiero que me llames chemi,pues así me llaman mis amigos,aunque por ser tú,te dejare llamarme,semi....jo-semi:qmal:

Atrás