• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Pero Blue!!! Quién te ha visto y quién te ve!!! Tú colgando fotos en el foro?? Incredible! A este paso hasta Aeon subirá fotos! :mareao:

Me encanta! Tienes la risa contenida en las dos :jajaja:

Pues ¡bienvenido al foro!

Que aunque no seas mi tipo ¡estás mu bien! :dime:

(Esto para que te vayas acostumbrando a lo que por aqui se cuece :p)

Un saludo...

Sorry :eek:

Pues ¡bienvenido al foro!

Que aunque no seas mi tipo ¡estás mu bien! :dime:

(Esto para que te vayas acostumbrando a lo que por aqui se cuece :p)

Un saludo...

Sorry :eek:
Tu tampoco eres mi tipo la verdad:qmal: me gustan morenas, rubias, castañas...que mas da!!, las chicas son guerreras pero gracias de todas formas por la bienvenida y esas cosas xD...nos vemos:rolleyes::cool:

La primera foto que pongo en el Hide:p xDDD, ahi la dejo, de este viernes pasado, en los carnavales de un pueblo y yo vestido de... DIOS, digoo, de Michael 4ever:p

Rollo Black Or White xDD

Hola, hombre yo al fin puedo colocar unas poquitas mías de hace unos días en Malta... muakss familia.

njcu.1304401-02.jpg

obnroO609850-02.jpg

VK.6q7179644-02.jpg

Saä por fin te vemos!!! Apareces y desapareces!!! Espero que todo te vaya genial , ya veo que sigues tan lindo como siempre :)

Mj2021 , me uno a la propuesta , pon algun comentario que sino no nos enteramos ni del NODO .

Saä por fin te vemos!!! Apareces y desapareces!!! Espero que todo te vaya genial , ya veo que sigues tan lindo como siempre :)

Mj2021 , me uno a la propuesta , pon algun comentario que sino no nos enteramos ni del NODO .

Ainsss graciasss...pues hace dos meses me corté el pelito...estaba así:

AjYnb7089528-02.jpg

UmIwsD401096-02.jpg

Gracias por los comentarios, suben el ánimo...que ando con el autoestima por los suelos a pesar d elos pesares..un besito a todos mi familia..os llevo dentro..siempre pululo por aquí pero calladito, silencioso, en habitaciones de hotel solito y grabando...un asco...muakss

Bizi ESOSOJAZOS!!!!!!!! :baba::baba: GUAPO GUAPO Y GUAPO !!
Pillin... y esas dos camas juntitas !!¿¿??? ¬.¬)

Saa que GUAAAAAAAAAaaaaapo ! :) te pareces a uno de mis cantantes favoritos......o es un "aire" en las ultimas fotos al cantante de los pink floyd en su juventud....;)

mjj2021,me uno a la peticion...eso que es donde estas sentado?
huesos...no se fosiles xD (no creo) o simplemente madera..?

a todo esto....waapo!!! :)

Bizi, pedazo de foto !!! =O
:babilla:

Saä , estas bien bueno!!!! :D

Atrás