• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

llevo gafas 24horas7díasalasemana asi que... el pelo en la cara adios xD solo lo pongo asi para fotos o días ke no m apetece llevar las gafas xD

besos!! tu si ke molas.

adoro mi aspecto broke back xD o cowboy americano, o... no sé granjero XD wee en fin, que me gusta esa estética.

l_819e7c6fbe4eb20e9cdafef40d53872b.jpg

Osea roto atras no?.....

:p.............................

Última edición:
Parece que empieza la acción xD o quizás solamente era un 'aperitivo' de lo que va a venir, con que nos sorprendera esta vez el WhO? :jajaja:

Jajajajajaja vaya par de marginaos jaja es broma, q risa con el WHo no se q coño dice nunca pero me acuerdo de sus gafas y no se, como q me da risa (es broma brother)

Serghino, pon una foto tuya de esas medio desviadas, de las q me pasas a mi XDDDDDD

bueno entre para ver algun forero y veo una foto de JAM jaja y a serghino por medio.. una paliza te daba, a ti al QUIEN!

bueno un saludo, me voy a dormir, el año q viene entraré a ver si hay alguna sesion nueva de fotos de Michael XDDDDD

Jajajajajaja vaya par de marginaos jaja es broma, q risa con el WHo no se q coño dice nunca pero me acuerdo de sus gafas y no se, como q me da risa (es broma brother)

Serghino, pon una foto tuya de esas medio desviadas, de las q me pasas a mi XDDDDDD

bueno entre para ver algun forero y veo una foto de JAM jaja y a serghino por medio.. una paliza te daba, a ti al QUIEN!

bueno un saludo, me voy a dormir, el año q viene entraré a ver si hay alguna sesion nueva de fotos de Michael XDDDDD

Hey man, que cabronazo! xD

Si, voy a poner fotos de estas en breve, pero primero pon una de las que me pasas tu a mi también eh :jajaja:

Por cierto dentro de un año cuando vuelvas entrar ya habrá fecha del disco confirmada para 2020 xD

Saludos tronco :)

Aiii ya la estais liando otra vez eh?? :dime:!
bluelite, ke risa :jajaja:...

PD: Venga sergio todavia que te falta aprender un pokillo más para ser como el who! XDDD :jajaja::jajaja:

Saludos!

Última edición:
Oye pedazo de Mari, tienes mucha fe en q salga tan pronto jaja el disco me refiero

Vamos a kedar para jugar al San Andreas y dejate de vice y vicios, q eres un eres un.. bueno q me piro a ver videos de mujeres mulatas desnudas XD q mola mas

alaa a cuidarse

Oye pedazo de Mari, tienes mucha fe en q salga tan pronto jaja el disco me refiero

Vamos a kedar para jugar al San Andreas y dejate de vice y vicios, q eres un eres un.. bueno q me piro a ver videos de mujeres mulatas desnudas XD q mola mas

alaa a cuidarse

A ver gay ya te he dicho mil veces que el Vice city mola más porque es ochentero y tal, punto y basta :jajaja:

Y tu cabrón tienes más fe xD el otro día me dijiste que para 2012 ya estaría quizás xD

βιυειίτε;1095897 dijo:
Pero no en pelotas como algun@s quisieran :diablillo

Te da vergüenza decir mi nombre? :rolleyes:

Me gusta mucho la del follaje :bm: Sales muy bien Bluecito :dime:

PD: Creo que algo me está tocando el ombligo :lalala:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

"Yo en el follaje"... me encanta Bluelite!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Eres tremendo, esa mente tuya calienturenta...

Atrás