Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
adoro mi aspecto broke back xD o cowboy americano, o... no sé granjero XD wee en fin, que me gusta esa estética.
![]()
Tres meses baneado!Osea roto atras no? xD.............................
βιυειίτε;1095589 dijo:Tres meses baneado!![]()
hay usuarios que no estienden muy bien las ingles ¬.¬)
![]()
βιυειίτε;1095597 dijo:Yo si extiendo muy bien las ingles! :dime:
START!
![]()
Jajajajajaja vaya par de marginaos jaja es broma, q risa con el WHo no se q coño dice nunca pero me acuerdo de sus gafas y no se, como q me da risa (es broma brother)
Serghino, pon una foto tuya de esas medio desviadas, de las q me pasas a mi XDDDDDD
bueno entre para ver algun forero y veo una foto de JAM jaja y a serghino por medio.. una paliza te daba, a ti al QUIEN!
bueno un saludo, me voy a dormir, el año q viene entraré a ver si hay alguna sesion nueva de fotos de Michael XDDDDD
PD: Venga sergio todavia te falta aprender un pokillo más para ser como el who! XDDD :jajaja::jajaja:
Oye pedazo de Mari, tienes mucha fe en q salga tan pronto jaja el disco me refiero
Vamos a kedar para jugar al San Andreas y dejate de vice y vicios, q eres un eres un.. bueno q me piro a ver videos de mujeres mulatas desnudas XD q mola mas
alaa a cuidarse
βιυειίτε;1095897 dijo:Pero no en pelotas como algun@s quisieran :diablillo