• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Earth! Tremendo muñeco de aparador estàs hecho :eek:. Si aparte de ser un buenazo, estàs hecho un buenazo :baba::baba:

:*):ven:

:jajaja::jajaja::jajaja: Primero que nada, perdòn por el chat, pero es que estoy doblada de risa.

En segunda, lo de la coqueterìa no es problema. Conozco la tècnica perfecta para que solo me digan piropos a mì.

La cuestiòn es .... casarnos en España o en Mèxico? :mmm:

PD: David, puedes ser nuestro padrino de bodas :)

[/center]

En la cima, a 2500 metros :cool: (sóc el de la dreta -soy el de la derecha-)

Y esta otra es en el Pantá de Sau, uno de los sitios más bonitos en los que he estado en mi vida, y de lo mejorcito de Cataluña :eek:. Río Ter, hace una semana.

PantdeSau_Oct200789_red.jpg

Earth, has de prometerme, que algún día me llevarás a este sitio!
Me he enamorado!! ....del sitio eh???

precioso!:*) si bueno, y tu GUAPO!!

Ya decia yo que se parecia a Earth ... jeje
Que atractivo eresssssssssss !! :mareao::eek:

El lugar de ensueño !!! FOTAZOS !!! alegran la vista y la imaginacion !! :)

Gracias a tod@s por los comentarios :eek:

SITD, prometo llevarte si vienes a Barna :)

CHUSI, lo fuerte fue que estuve en Vic pueblo :p Pero no quise despertar a tus papis :acallar: Además llevaba compañía :lalala: (y no era rubia :jajaja:)

Gracias de nuevo

PD: Blue, he hablado con mi mujer (PYT) y hemos acordado que te adoptamos. Dormirás en la caseta del perro :rolleyes:

Jose, que fotos más chulas, la de la cima está espectacular y la del Pantá de Sau también ;)

PD: Cuando vi el avatar de Bluelite, pensé...:mmm: ummm, éste se quiere quedar con la peña :jajaja: pero yo soy muy observadora jeje :feo::*)

adoro mi aspecto brokeback xD o cowboy americano, o... no sé granjero XD wee en fin, que me gusta esa estética.

l_819e7c6fbe4eb20e9cdafef40d53872b.jpg

Atrás