• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Tranqui maru que por mi parte yo solo lo llevare de paseo..esta tarde precisamente hablabamos de eso...:jajaja:

Doy fe... ten en cuenta Maru que Rafam no es rubio, por lo tanto a CHUSI no le interesa :jajaja:
POr cierto Rafam, ehhh... :babilla: (me voy a ahorrar el comentario que sino Alukra me escalabra xDDDD)

imagen0192cl2.jpg

Rafa entiendo que esa foto es acutal...Tienes una carita de dulzón......
Y espero poder quedar contigo ya sea en Madrid o en Barcelona (si llegamos a coincidir) porque quiero una foto contigooooooooo!!!!!!

Peter Pan7 me muero con esa foto!!!:baba:

Que guapo eres Rafam hijo, de verdad... :mareao: Y más poniendo una foto así, en la que sales tan tan bien! Es la mejor de todas las que he visto tuyas, sin duda!

Guapetón! :)

Muchisimas gracias a todos, de verdad. Si bien siempre que subo una foto recibo palabras lindas, esta vez me han sorprendido :)

Mas alla de los piropos, me han puesto muy feliz tantos gestos bonitos.

Espero que todo salga bien y poder verlos pronto :*)

La que se arma oniendo solo una foto en casmiseta...estoy seguro que pones una en bañador saliendo de las piscina y desbordamos el servidor...:rolleyes:

Siguiendo el "modus operandi" de la operación "compra de CD2 Dangerous", abro una lista para en los próximos premios Hideout se suprima el de Mister, de forma que el Rafa no me destrone ni me quite la corona ( que por otra parte, me está empezando a hacer una herida en la frente...). Empiezo!!!

1. The Lost Child:cool:

Atrás