• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

βιυειίτε;1124738 dijo:
Ay, pero que frauuuuudulento! :rolleyes:

Mi voto era para el 2008, si quieres el del 2007 hay que re-negosear! :novale: :bm:

En la cam estaran mis amigos sin camiseta de la foto del otro dia...

Te pasas ahora al lado oscuro y sigues en la lista...:mmm:

Yo votaria por Rafa porque es más mi tipo y me gusta más.

Pero para ser sinceros es un título al más guapo, no al que más me pone o antes me tiraria. Por lo tanto, como más guapo votaré por The Lost Child. Sin duda una belleza inigualable hoy por hoy en este foro (y muchos kilometros a la redonda).

Aclarado esto...: I :cor: Rafa

1- CHUSI
2- Anonima. :*)
3- Maru
4- Flavia :*)
5- ShineSock! :ven:
6- βιυειίτε (con pequeño soborno de Chusi, porque ya tengo mi Mister en el foro! :D)
7- Nikitamj
8- GabySraJackson :dime:
9- Scream_boy (como no iba a votar por ti...:ven: gracias por los sabios consejos:))
10- Invin©ible_Gi®L

11.- Allnite

:novale: Mucha letra y poca carne, digooo poca foto...
Para eso de los premios Mister HideOut.. ¿hay que votar al más guapo "bonito estéticamente" o al que más me guste? Los Brad Pitts y esas cosas me abuuuurren. ... Es que a mí los guapos no me gustan! :cuñao

Lo dicho, menos cháchara y más afotos! :p

jopé....y todavia tengo ke poner la foto ke le debo a gary indiana.....¡¡en pijama y con mi osito¡¡¡....y mientras aki la gente eligiendo al Mister.....esto es guerra psicologica.....tener ke poner yo una foto (con la verguenza ke me da) despues de ke hayan salido todo tios macizos...cagontó......esto me pasa por bocazas .."Gary , Gary , si pones una foto con tu guziluz pongo yo una con mi osito".....¿porque no me meteria la lengua en el c...o?...buino.....esta mañana toca sesion fotografica.....en fin....kizas me eligan " Mister eslabón perdido" ...kien sabe...

Yo votaria por Rafa porque es más mi tipo y me gusta más.

Pero para ser sinceros es un título al más guapo, no al que más me pone o antes me tiraria. Por lo tanto, como más guapo votaré por The Lost Child. Sin duda una belleza inigualable hoy por hoy en este foro (y muchos kilometros a la redonda).

Aclarado esto...: I :cor: Rafa

Esto se ha ido de su cauce normal :cuñao

Que alguien ponga una foto y se normalice el post

Si que se esta desviando el post....si...:feo:

1- CHUSI
3- Maru
6- βιυειίτε (con pequeño soborno de Chusi, porque ya tengo mi Mister en el foro! :D)
7- Nikitamj
8- GabySraJackson :dime:
9- Scream_boy (como no iba a votar por ti...:ven: gracias por los sabios consejos:))
10- Invin©ible_Gi®L[/quote]
11-gary indiana 1958 (antes la 8 ahora la 11....:p
12-Allnite

Yo era la numero 8 :mad: , bueno me pongo otra vez en la lista

Última edición:
Bah, si nadie más apoya a TLC, yo tampoco, no me voy a quedar en una lista de perdedores :novale:

1- Ziritione
3- Maru
7- Nikitamj
8- Gary indiana [:acallar:]
9- Scream_boy (como no iba a votar por ti...:ven: gracias por los sabios consejos
01%281%29.gif
)

11- Gabysrajackson :dime:
12 - CHUSI

Eso sí rafam, me gustaría recordarte que yo desde el primer momento estuve contigo ehh!!! ya ves que soy el primero de la lista ;)

PD: gary no te enfades, ya te lo solucioné yo :D

Perdona allnite.....

1- Ziritione
3- Maru
7- Nikitamj
8- Gary indiana [:acallar:]
9- Scream_boy (como no iba a votar por ti...:ven: gracias por los sabios consejos
01%281%29.gif
)

11- Gabysrajackson :dime:
12 - CHUSI
13 - Allnite

.....es que como era una lista de "guapos" no sé que pintaba allnite :p

[perdona, perdona :reza: xD]

Por cierto chusi.... ¿que tal se está encima de allnite?

....en fin....kizas me eligan " Mister eslabón perdido" ...kien sabe...

:mmm:.....Si hay que hacer otra lista para votar esto , pues se hace ...no creo yo que lo tuyo sea para tanto :mmm: , te estas haciendo el interesante .

Pon ya la foto con Pusi :p , que se te esta acabando el tiempo .Recuerda que hoy es sabado .......Venga ....que ya hace que ningun yogurin pone una foto y asi la tuya sera mas vistosa .

Última edición:
Atrás