• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Bueno...ya que hace mucho no posteo nada.. un par de fotos con el celu de mi novia Lucrecia.

08-12-07_1524.jpg

08-12-07_1512.jpg

Arthagnan dijo:

:jajaja::jajaja:

DAVIDDDDDD!!! :jajaja::jajaja::jajaja:

Saliste bien igual eh, sigue haciendo ejercicio :p VETE A CORRER A LAS 5 :p

A mi me gusta como saliste eh, y eso de que no te gusta sacarte fotos no te lo cree nadieeeeee!!! TU PAPA ES FOTOGRAFOOO!!! :jajaja:

PD: nos vemos maniana en la clase :*) :dime:

:sad: yo vine con toda la ilusion de poder ver la foto de Severus y todavia naaada :sad:
Es verdad! Aunque no esté casi por el foro, no me olvido de tí, severus, que una vez me declaré tu fan n°1 y fui la primera en pedirte una foto!!! Complace a las chicas del forito! xD :*)

:mad::mad::mad:...Severus te insto a que pongas de una puñetera vez la foto con Puki :p..

Yo ya cumpli poniendo la mia en pijama con mi mascota .

Me vas a obligar a que comience una lista pidiendolo ??? :jajaja: , pues lo vas a conseguir y si hay mas de 5 en la lista tendras que ponerla de inmediato :mad::p o quedaras muy mal visto por el post de chicos XDD...

Venga :

1-gary indiana 1958
2-gabySrajackson
3-Romi Jackson

:p

:mad::mad::mad:...Severus te insto a que pongas de una puñetera vez la foto con Puki :p..

Me vas a obligar a que comience una lista pidiendolo ??? :jajaja: , pues lo vas a conseguir y si hay mas de 5 en la lista tendras que ponerla de inmediato :mad::p o quedaras muy mal visto por el post de chicos XDD...

Venga :

1-gary indiana 1958
2-gabySrajackson
3-Romi Jackson
4-Gaydancer
5-Bizilagun
6-Allnite (CON VUESTRO PERMISO! :rolleyes:)
7-PuriaTor
8-Bluelite
9-theladyinyourlife
10-Pericala Delospalotes
11-otro más
12-el de al láo
13-mi vecina
14-su marido
15-Espinete

.... :lalala:

Venga :

1-gary indiana 1958
2-gabySrajackson
3-Romi Jackson

:p
Ejem....a ver....lo primero.....hola Gary (wapa:p)....yo nunca te desafié a poner una foto...te dije "Gary , si pones una foto con tu guziloz , pongo yo una con puki" esperando ke te lo tomaras a broma (pero ya vi ke no fue el caso).

Lo segundo...yo nunca puse un plazo determinado para la aparicion de esa aberracion......estooo.....de una foto mia (con un oso de peluche¡) .....dije ke como muy tarde el sabado , porque creia sinceramente ke tendria tiempo...y tiempo tuve ,pero solo para hacerme las fotos

luego no he tenido tiempo material (ni recursos informaticos , ya ke necesito de alguien ke entienda de ordenadores , ya sea mi hermano o un amigo , ke normalmente son los ke me ayudan).
hoy mesmo (lo juro por puki) apareceran las fotos , y ya puestos a reiros y teniendo en cuenta ke hasta la noche de mañana no podre ver los ....ejem.....comentarios sobre la ..foto...os dejo la conversacion ke tuve con mi madre antes de ke me hiciera las fotos (era la unika ke estaba a mano)
conversacion de severus con su madre recien llegao de currar a las 9 y pico de la mañana.
making of SEVERUS&PUKI PHOTOS

severus :....hola mama...estoo....me puedes hacer una fotos?
severus mother (la vieja de severus): no tengo camara
severus: no pasa na...con mi movil.

mother:¿unas fotos a estas horas? ¿pa ke?

severus (poniendose rojo); ..para una ...amiga.

mother: ¿una amiga?...pero si tu no tienes amigas . (nota del autor: esta frase ke te la diga cualkiera , ya es una putada...pero ke te la diga tu propia madre...no tiene precio)

severus (poniendose verde) : para una compañera del foro de MJ....graciosilla (refiriendome a mi madre)

mother: ahhhh¡¡ entonces vale (mi vieja sabe ke to lo ke tenga ke ver con MJ es sagrao pa mi y ke no me gusta ke hagan bromas al respecto....MJ rules¡¡¡)

severus: yyyy....¿me las podria hacer en tu cama?

mother:¿¡¡queee¡¡??

severus: joé mama...es ke mi cuarto esta hecho un truño.

mother: pos limpialo , marrano.

severus: porfaaaaaaa.....

mother : valeeee...venga..dame el movil.

severus : espera..es ke antes me tengo ke poner el pijama.

mother:¿¿¿¿???¿?¿??¿?

severus : y coger al puki

mother: pero hijo....¿tu estas tonto?

severus : mejor no preguntes y hazme las puñeteras fotos , anda

mother: valeeeee.....(ke hijo mas gilipollas tengo , diossss)

Buino...si alguna vez mi vieja se ha descojonao de mi...esa vez keda totalmente anulada y eclipsada por las carcajadas ke le salian de la boca o de donde fuera (os juro ke eran aterradoras..como la risa del final de thriller)
asi ke no hace falta ke hagais ninguna lista...mañana estaran las fotos.....y ke sea lo ke dios kiera.....peor ke lo de mi madre dudo mucho ke vaya a ser ...un saludo¡¡

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:.

Querido Severus :jajaja: , hacia tiempo que no me reia tanto con un replay .
Perfectamente explicada la situacion embarazosa con tu madre .
Lo que tenemos que aguantar las mamas con los hijos :jajaja: , la pobre ..

Tienes mucho arte , ya te lo digo , antes incluso de ver la foto .

Eso de que no me retaste habria que hablarlo detenidamente :p.

Eres genial tio , para mi todo un descubrimiento en el hide .

Un beso y me quedo ante la pantalla esperando el pic..:feo::feo:.

Besos de Guzy para Puki :p

Muy buena la lista thelady....

Última edición:
Buino...ejem...esta foto (si es ke se le puede llamar asi) se la dedico con todo mi cariño....aparte de la verguenza ke pase y las risas de mi madre (ke es lo ke mas me jode) a gary indiana 1958.....un besote:*) P.D: Pensaba ponerla en el post de " las parejas del hideout"...pero no se yo si puki se toma lo nuestro muy en serio....no se.....¿no le veis en la foto?...se le ve tan distante...ultimamente ni me habla....

si..ya lo se...no se me ve la cara...peroooo...en nuestro "acuerdo" jamas se especifico ke se me tuviera ke ver:D ...aparte , no os perdeis nada , en serio (yo diria ke incluso salis ganando)
esta foto se la dedico a theladyinyourlife...buino..aki esta "la seta vestida de luto"..espero ke guste (o por lo menos ke no te asuste) besote mai lob¡¡:*)

Y yo creia que el mesias era friky..pero en esto le ganas.

Me recuerda a mesi cuando era enigmatico, antes de dejarse ver.

Y yo creia que el mesias era friky..pero en esto le ganas.

Me recuerda a mesi cuando era enigmatico, antes de dejarse ver.
gracias....supongo.

P.D: Gracias por los consejos de escritura....poco a poco van dando su fruto....al final creo ke lograre escribir con mas de dos dedos:p...espero. un saludo¡¡

Atrás