• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Hola a todosvoy a presentarme formalmente (despues de meses como forero).

[

Me llamo Híram y tengo 19 años, poco a poco sabreis más de mí. Sólo decir que Michael es mi DIOS y que estoy muy contento de que se haya "cruzado" en mi camino, hace ya de eso 4 años.
Mi cancion favorita es Billie Jean, de hecho en la web menshealth aparezco registrado como Billie Jean, y poco más... me gusta el tenis, el futbol, la ropa, toco el violin en bodas... etc.

Última edición:
Hola Híram :) que guay la camiseta! me gustó mucho la foto ;)

PD: Ah! tengo unas zapatillas clavaditas a las tuyas :p

A que está chula!!!! pues con un rotulador y un boli..... es suficiente. xD

Las zapatillas?? pues un consejo..... ¡¡¡¡no las metas en la lavadora!!!!

Última edición:
:eek: Juuuer, qué fotos más guays. ¿asustarme?? tas loco? Me encanta el misterio... ;)
Al puki me lo imaginaba menos crecidito, y la próxima vez arregla tu cuarto, porque las muñecas de fondo no te hacen conjunto. Es como ver a un vampiro dentro de un cochecito rosa de la Barbie, jaja ;). Me has sorpendido con la posturita de la "seta enlutada" .. Me encantó! Me la guardo pa hacerme un póchsterr :baba:
Gracias severus, mái lób!! :*)

p.d: El pijama.. un 10!!
si , si....tu tómate a broma lo de las muñecas....a vosotros os parecera gracioso...

pero entre las risas de mi madre (intro maniacal laughs by severus mother....jajajajJAJAJAJA¡¡)

el puki ke no me hacia caso:(

y esas muñecas de ojos vidriosos ahi observandome...:miedo:

juer....ke mal lo pasé...ke pesadilla.

un besote Lady:*)¡¡ P.D: Lo del "pochterr"...espero ke sea una broma..(ke verguensaaaaa..)

:eek:...Esto es lo que se llama entrar a lo grande en el post de fotos ..( por el tamaño :p ) , a mi me paso lo mismo y si no es por Ziritione no aprendo :feo:. Ziritione....ayuda¡¡¡

Gracias por dedicarme la foto Severus , despues de tanto rodeo para ponerla ya tenia sospechas de que eras realmente feo :p y veo que no es asi , ni muchisimo menos ..
¿Tus sospechas no se han hecho realidad?......entonces mi madre me las pagará¡

siempre diciendome kel dia ke yo enseñara una foto al publico la reaccion de histeria y huida en masa iba a ser peor ke lo ke pasó con " la guerra de los mundos" del Orson "Hueles":mad:
Ya veo que a tu osito le pasa igual que a mi serpiente :jajaja::jajaja: , que son mas grandes que nosotros y cualquier dia nos tiran de la cama los jodios ... ( lo que han crecido ....) .
clarooooooo.....es lo ke tiene la buena alimentacion...y teniendo en cuenta kel puki muchas veces se come MI comida....no es de extrañar ke este tan gordo.
Haceis buena pareja y veo que tambien el es fan de Michael con su fedora y todo ...

tendrias ke verle hacer el "bearwalk"¡¡

El pijama me encanta , tiene estilo ;)...
graciasssss....pero el tuyo era mas bonito (y la modelo ni te cuento..:eek:)
Ciertamente tus fotos le dan un aire a las primeras del mesias ( el en vez de osito :mmm: , creo que el llevaba un mono ...creo recordar ) ...

si....ya las vi...molan....aunke no creo ke yo llegue a poner una foto mia "con el mono" (eso solo okurriria despues de mucho tiempo sin oir MJ:p)
Lo dicho Severus , un placer haberte visto y gracias a tu madre por hacerte las fotos ....aunque seguro que se lo paso bien haciendolas .
Que te haga mas , le pones la escusa de que es para un book de modelo o algo asi.
Desde luego ke se lo paso en grande¡¡...nunca la habia oido reirse de esa manera¡¡
un besote gary:*)¡¡¡

Yo con gel pero un peinado raro

Verano pasado en un crucero

La muerte de Flavia, no podia faltar :p

Yo de una forma que odio estar, pero varias personas me dijeron que me veia bien

Eso es todo por ahora, que lo disfruten :D

Arthagnan dijo:

La muerte de Flavia, no podia faltar :p

:eek: DAVIDDDDDDDD!!! YO NO TENGO ESA FOTOOOOOOOOO :eek:

Quien sabe cuantas fotos tenes mias en tu casa :mad: siempre que llevas tu cam me vivis sacando fotossssss :jajaja:

JAJAJAJA MALO Y AHI ME QERIAS MATAR :jajaja:

Yo tengo la del dia de San Valentin de 11 que me tenes agarrada con un cuchillo en la garganta jajaja te acordas? :jajaja:

Bueno las demas fotos me encantan, me gusta la del crucero :*)

Unas fotitos en mi pueblo en Galicia la semana pasada :dime:

Todo el dia comieeendooo y jugando con los animalitos xD :baba:

DSC00521.jpg

DSC00588.jpg

Dedicada a Allnite :dime::

DSC00554.jpg

Cuando las obejas hacen Bee:

http://www.youtube.com/watch?v=A1ELKqAAf3w

y las salida de las churras:

http://www.youtube.com/watch?v=syy4hiEUq6U

:eek:

severus! Al fin pones fotos!!! Enigmático a lo mesi, pero pones xDD... a ver si terminas mostrando la cara como él! U otra cosa :p. Besos :*)

Puri, en Galicia????:eek:

A que estaban buenos los chorizos eeh! Onde esté un chouriciño galego.... que se quite el resto!!! jejeje! Los chorizos caseros son lo mejorrrrrr! :baba:

Y las ovejitas y las gallinas... qué monas! Bueno las gallinas no, que me caen mal todas, porque de pequeña una me atacó sin piedad y desde entonces me dan mal rollo :novale::p

Geniales las fotos, y tú guapísimo como no! :)

PD: Tienes que decirme donde es tu pueblo, que fijo que lo conozco!

Edit: Severus, muy chulis las fotos, anímate a poner más!!!! Y Peri... no te imaginaba con esa cara de bueniño! jajaja!

Última edición:
Gaydancer, ¿por que me pones en todas las listas?
Mejor no preguntes.... ¿Verdad Iván???? :jajaja::jajaja::jajaja: Por cierto, estás divino con la cabra esa!! Es preciosa!! Ké envidia! :llorando:. I els choriços que bons, collons!! :baba:. Cada día más guapo !! :*)

Última edición:
PD: Tienes que decirme donde es tu pueblo, que fijo que lo conozco!
Igual si me pillas borrachin el sábado me podrás sacar alguna información, pero intento no decirlo, que si un dia tengo que desaparecer allí me iría, no sale ni en el google maps!! xDDD

Gaydancer pon fotos tuyas siendo tio :dime:.

Atrás