• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Para Rutt... :)

sv500020pe3.jpg

Qué rurales, bucólicas y apropiadas para estos tiempos las fotos de puriator, me encaaaaaaantan. Para todos los tiempos las de moecín, será por ojazos, chaval!.

Ya que me he animado a poner una foto en otro post, la pongo aquí que es donde corresponde :wind:

peri17yw8.jpg

[Tenía que citarla... :babilla:]

Sé que esperabas ansioso que pusiera muchas caras de estas :rolleyes: cuando subiste la foto... Pero ya la tenía! Te odio. :novale:

Aún así... No me puedo contener...:rolleyes:

Cochino!:*)

MOEEEEEEEEEEEE!!!! HERMOSO!!!

:eek::eek: Q LENDOOOOOOOO!!! sabias que me encantan tus fotis?? jejej BUENO CREO Q SI SABES JAJAJA :baba::baba::baba:

Salis re tierno en esta fotis, me encantaaaaaa!!! jajaja

Te quiero nene, te voy a robar los ojos todavia eh!!! :eek:

:*):*)

Última edición:
Ves Moe?

Al final me he tenido que volver a pasar pa decirte algo aquí...:novale:

Un beso guapo...ya ves...poco a poco escribo un poquito más...:p

PD: Ya sabes quién soy? Fotos no...jejeje

Última edición:
Como te di8je en el msn, estas despeinadito, pero al igual te ves muy, muy chulo, ese reflejo en tus ojos, es tan precioso!!! Queremos una con el color de ojos que a todas nos encantan! Besos Javi!

Me pasa que van por ahí provocando y claro...
Añado a mis peticiones una foto de Gacechino y Lost Child en pleno acto. Y lo digo por esto :D.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Por favor que alguien me mande un privado si se postea esa foto que yo no puedo entrar en el foro a menudo these days!!!

mmjdavid: sales muy atractivo en esa foto, ahi mirando hacia nadie sabe donde...ejem. Me gusta...
moe: como ya te he dicho tus ojos salen preciosos y....no veas como arrasas en el foro no? Tienes club de fans y todo eh jeje no me extraña... Un besazo

Moe q linda foto, m gusta como se ven tus ojos ^^ super tiernos :eek:

mjdavid007, de donde saliste?? q lindo ^^ segui subiendo fotos pliiis

Ya me volvi a caer de la silla, y es q siempre pasa cada dia q veo a MOECIN en pantalla, solo de ver su imagen plasmada....

bueno esta rima no me salio tan bien pero t la dedico MOECIN estas como kiero.....:baba:

Mjdavid007 y Peri:Guapos, guapos guapos...
Moecín: Pero de donde ostias has sacado esa peazo sonrisa bombon? Despues no quieres que te barnice pero no puedo contenerme poniendo esas fotos que pones corazon!!!! TE QUIERO:*):ven:( no piensen mal que solo como amigo e? que les conozco)

Atrás