• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Dos fotos para el recuerdo..o para el olvido XD segun se mire :rolleyes:

AD.jpg

TIRITAS.jpg

esta estilo Michael jajaja bu3no no su estilo pero era mi intencion XD pese a la gorra claro :|

me enkanta la foto de mi moecin!!!!:)
esa sonrisa ke bonita!!;)
me a deslumbrao!!!
y aparte la mirada muy tierna, natural y transparente!!:dime:
de veras!!
ke bonito!!!:*)
por un momento e pensao kera nuestro michael!!!:eek:
ai!!!!!!!!!!!!
muchos besos korazon!!!!!!:*)

Puri te odio!!!! Que ganas tengo de esquiar!!! Además estaba la pista vacío somamón! A ver si hacemos unas carreritas, que verás que te gano.

I :cor: esquí

Y con todos ustedes... Puri World Tour 2007! xDDD Chico, estás más viajero que Willy Fog y la Cristi juntos xD

Un saludete desde los Madriles!

El fin de semana pasado en Portinatx, Ibiza. Uno de los lugares mas bonitos de la isla.

eivissa071411fy6.jpg

La respuesta es SI, me moje...:jajaja: Por eso estaba tan serio pq me lo estaba imaginando...:jajaja:

eivissa07186qc2.jpg

eivissa071891rt9.jpg

Edit : Puri, que estilazo, como mueves las caderas...:jajaja:

Última edición:
El Chusi, el Chusi... :eek:

Presizamente ayer en el pub escoces me hablaban de Ibiza... y que cosas las que me dijerón! :rolleyes:. Que fuiste a hacer alla guapo? :chulillo:

Joder Chusi que sitio tan bonito :eek:

Y vaya vistas Puriiiiiiiiii increibles , yo este año me bajo a Sierra Nevada a aprender a esquiar , espero tener vistas como esas :)

Qué grandes las últimas fotos de Puri y Chusi!!!! :eek:

Yo también quiero esquiaaaaarrrr, lo más que he hecho es tirarme a rolos por la nieve, o también en plásticos haciendo de trineo... (tengo un historial considerables de tortazos varios haciendo estas cafradas :cuñao). Pero esquiar de verdad, con esquís, nunca!!!! Qué envidiaaaa! Además, las fotos en la nieve salen taaaan bonitas! :D

Y las de Ibiza con los acantilados y las olas rompiendo detrás son también espectacularesss!!! Qué paisajes, qué belleza, la naturaleza es preciosa ya de por sí, pero tengo especial debilidad por los paisajes con mar abierto.... :baba: Quiero bañarme ya, jooooooooo!!!!!!

Puri, Chusi guaaaposssss!!! :*)

Gracias por deleitarnos la vista!

Última edición:

Fotos de estos días...un besazo a todos y todassss. Tened fe. Todo llegará.Lo he vivido en carnes. Feliz entrada de año a todos desde Malta.

I think I need a few of the desserts myself...

1507004762_fbbdb42063_o.jpg

I have been getting sooo many calls about the paper dress creations... Questions like, will I have many at the shows in Murcia, can they come for a sneak peek, will I make more... I guess that is a sign that I better keep making them?
Good thing I have a stack started.... Off to work in dark red clay...I will share it soon. Boy, am I in trouble (or so I think)..."Ahora sí, creo que toda la gente ensaya delante del espejo, imagen alcohólica.
Tengo un miedo atroz a pasear por la calle, creo que toda las personas ensayan frente al espejo.

Y bien, ¿quién es el padre?

¿quién es el padre?

El niño egoísta del tiempo es tocado, su orgasmos aún no están.
Cuando la crueldad permea el borde más lejano del cierzo, alcanza la ternura.
¡Y qué abismo tiene esa fragancia!
Penetra las paredes del tacto.
Esta voz, la tuya, contiene verdad.
¿En qué otro tacto ha latido una Infancia así?No pienses tan déprisa, no pienses tanto...

¿Quién es el padre?".

HOY HACE FRÍO

(C) -David S.V. Estornell.

Última edición:
Atrás