• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Como te dije por el msn, te ves simplemente di-vi-no ahí!!!

Me encanta como resaltan tus ojazos!! Que me emocioné mucho cuando la vi en tu display!

:muac:

mmmmm Moeeee :baba:

Me encanta la fotooooo, te qedo expectacular, lo unico q no me convencio fueron los ojos, no se ven tu color hermoso de ojos :p

Esta vez no quiero robartelos :jajaja: te salvaste jajaja

Bueno te quiero mucho hermoso :*)

Gracias, Moecin! Me alegra saber que te la hiciste precisamente para mi! :D Que ilu! Aun asi, jamas superaran a las otras tres que ya sabes, las de la gorra y tambien me encanta cuando te pintas los ojos de verde.
Que vivan los tios con maquillaje, coño!

Joe, Moe, esa foto se sale por todos lados:cool:. A la elektrica le habrá puesto cachondota perdía:p

Yo, aprovechando mi flancillismo con mi cámara nueva, pongo un par de fotos que me hice ayer

imgp0183modificadalh7.jpg

Y lo interesante de la siguiente, es que me puse exáctamente la misma ropa que llevé a los WMA en noviembre del año pasado, bufanda incluída ( ains......:dime:)

imgp0160modificadaoj2.jpg

Moe!! Me has dado miedo, ahora ya no se si voy a querer ir a verte:miedo:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Voy a verte si me dejas hacer lo que me dijiste por msn:acallar::dime:( no se si te acordarás)

TLC: que paranoia de foto la primero no? en fin wapo un beso

Rober , ya no sabes como ganar votos para ser re-elegido mister , en la primera enseñando tripita sexy y en la segunda jugando con la lengua con cara de zorrón...

JUEGO LIMPIO

Firmado : la miss gorda en horas bajas de su reinado :D

Rafam, te confesare que no suelo entrar casi nunca en este post, pero cuando veo q has escrito, me pica la curiosidad por si has subido una de tus fotos :eek:
Pero esta vez...he entrado y solo me encuentro con unas tristes fotos de TLC. Pffff :(

Aclaración: no soy gotico ni nada parecido, es sólo una fotografía... xD.

De hecho, sin maquillaje, en ciertas ocaciones, doy más miedo. :rolleyes:

Papito Moe!!!

Pero que fotooo! Definitivamente me gusta el estilo de esta ultima, es muy diferente a todas las demas :baba:. Eres un encanto! si sigues tomandote fotazas asi sera mejor que te consigas una barca!

:*) Te quiero mucho!!

Atrás