Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gracias, Moecin! Me alegra saber que te la hiciste precisamente para mi! Que ilu! Aun asi, jamas superaran a las otras tres que ya sabes, las de la gorra y tambien me encanta cuando te pintas los ojos de verde.
Que vivan los tios con maquillaje, coño!
Joe, Moe, esa foto se sale por todos lados. A la elektrica le habrá puesto cachondota perdía
Yo, aprovechando mi flancillismo con mi cámara nueva, pongo un par de fotos que me hice ayer
Y lo interesante de la siguiente, es que me puse exáctamente la misma ropa que llevé a los WMA en noviembre del año pasado, bufanda incluída ( ains......:dime
Moe!! Me has dado miedo, ahora ya no se si voy a querer ir a verte:miedo:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. Voy a verte si me dejas hacer lo que me dijiste por msn:acallar::dime:( no se si te acordarás)
TLC: que paranoia de foto la primero no? en fin wapo un beso
Rober , ya no sabes como ganar votos para ser re-elegido mister , en la primera enseñando tripita sexy y en la segunda jugando con la lengua con cara de zorrón...
JUEGO LIMPIO
Firmado : la miss gorda en horas bajas de su reinado
Rafam, te confesare que no suelo entrar casi nunca en este post, pero cuando veo q has escrito, me pica la curiosidad por si has subido una de tus fotos
Pero esta vez...he entrado y solo me encuentro con unas tristes fotos de TLC. Pffff
Pero que fotooo! Definitivamente me gusta el estilo de esta ultima, es muy diferente a todas las demas :baba:. Eres un encanto! si sigues tomandote fotazas asi sera mejor que te consigas una barca!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.