• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Gaydancer, ¿por que me pones en todas las listas? Es que siempre me veo apuntado a las listas sin que ni me entere. A la próxima te denuncio por derechos de autor.. :novale: xDD

P.D; Severus, Welcome!

gracias tio...ya me kedo mas trankilo....juer ....ke manera de dar animos...a este paso salgo en el interviú. un saludo mesias¡¡
Al final tendrás la "fiebre" de poner fotos, a mi me costó llegar a poner la primera y solo enseñaba un cacho de pelo mojao, luego puse esta que fue realmente mi primera foto tambíen, y aparte es la menos friki de todas, luego sobre junio o así ya me calmé.

http://mjhideout.com/foro/showthread.php?p=1127297#post1127297

a ver si tu siguiente foto es con el maletin.XD

Última edición:
Al final tendrás la "fiebre" de poner fotos, a mi me costó llegar a poner la primera y solo enseñaba un cacho de pelo mojao, luego puse esta que fue realmente mi primera foto tambíen, y aparte es la menos friki de todas, luego sobre junio o así ya me calmé.

http://mjhideout.com/foro/showthread.php?p=1127297#post1127297

a ver si tu siguiente foto es con el maletin.XD
usea....ke primero no se te veia.....se te intuia....y aluego acabastes enseñando el...bueno..el....la "sonrisa vertical" como lo llamo yo...pues si ke...tendre ke tener cuidao.
P.D: La verdad es queee....esto de las fotos...no esta tan mal....¡dios mio¡¿¡quien ha dicho eso¡?

gracias....supongo.

P.D: Gracias por los consejos de escritura....poco a poco van dando su fruto....al final creo ke lograre escribir con mas de dos dedos:p...espero. un saludo¡¡

Como si quueres escribir solo uno, pero el secreto esta en darle al enter para no hacer los paragrafos muy largos, asi no cansa la lectura.

yo comencé con esa ideología en este foro, y acabe enseñando el culo...

Mitica foto por cierto, creo q ese dia todo el foro se quedo...

O_O

Fue la primera de una cadena de desnudos...triumph, gacechino...

usea....ke primero no se te veia.....se te intuia....y aluego acabastes enseñando el...bueno..el....la "sonrisa vertical" como lo llamo yo...pues si ke...tendre ke tener cuidao.
P.D: La verdad es queee....esto de las fotos...no esta tan mal....¡dios mio¡¿¡quien ha dicho eso¡?

No a ver...XD, yo salía en fotos en las que o no enseñaba la cara, o lo hacía por trozos, o había sombras de por medio o demás cosas...
Pero no pasé de no enseñar la cara a enseñar las nalgas, digamos por antes hubo un proceso por el cual tuve que enseñar mi rostro...para luego posteriormente entre mas fotos llegar al culo..
Esto es como un arbol genealógico en cadena pero con fotos.

Mitica foto por cierto, creo q ese dia todo el foro se quedo...

O_O

Fue la primera de una cadena de desnudos...triumph, gacechino...

Creo que muchos seguimos esperando algo asi en el post de las chicas..

Última edición:
Hola A Todos Soy Nueva En El Foro Pero No Hay Manera De Poder Registrarme Me Podeis Ayudar Gracias

supongo que te rerfieres a registrarte para poner fotos, a no ser que yo veo visiones y no estes escribiendo en este post...XD

metete AQUI http://photobucket.com/ te registras y luego subes las fotos y las pones agarrando el link segundo que te de en esa web que te acabo de pasar y pengando dicho link en el cuadrado amarillo que tienes con un dibujo de una montaña y un sol que tienes arriba de donde escribes los mensajes.

si tienes dudas seguro que cualquiera te ira o iremos ayudando.
un saludo.

Ya que me he animado a poner una foto en otro post, la pongo aquí que es donde corresponde :wind:

peri17yw8.jpg

Gracias Mesias Asi Lo Hare. Voy Intentando Hacer Los Pasos Pero Me Cuesta Aunque Parezca Mentira No Estoy Muy Puesta En El Ordenador Pero Bueno Siempre Se Agradece La Ayuda De Expertos Como Vosotros Muy Amable.

Gracias Mesias Asi Lo Hare. Voy Intentando Hacer Los Pasos Pero Me Cuesta Aunque Parezca Mentira No Estoy Muy Puesta En El Ordenador Pero Bueno Siempre Se Agradece La Ayuda De Expertos Como Vosotros Muy Amable.

De nada maja, bueno me acabo de enterar que eres chica asi que tendrás que subir las fotos en el otro post de chicas, este solo para tios..XD
cualquier cosa nos avisas y te atendemos.

Peri, qué bonita foto :eek::eek:

Severus, :jajaja::jajaja: hacía tiempo que no me reía tanto con un reply. El de la conversacion con tu madre.....:jajaja: sube más fotos anda!! que son muy divertidas :D

si..ya lo se...no se me ve la cara...peroooo...en nuestro "acuerdo" jamas se especifico ke se me tuviera ke ver:D ...aparte , no os perdeis nada , en serio (yo diria ke incluso salis ganando)
esta foto se la dedico a theladyinyourlife...buino..aki esta "la seta vestida de luto"..espero ke guste (o por lo menos ke no te asuste) besote mai lob¡¡:*)

:eek: Juuuer, qué fotos más guays. ¿asustarme?? tas loco? Me encanta el misterio... ;)
Al puki me lo imaginaba menos crecidito, y la próxima vez arregla tu cuarto, porque las muñecas de fondo no te hacen conjunto. Es como ver a un vampiro dentro de un cochecito rosa de la Barbie, jaja ;). Me has sorpendido con la posturita de la "seta enlutada" .. Me encantó! Me la guardo pa hacerme un póchsterr :baba:
Gracias severus, mái lób!! :*)

p.d: El pijama.. un 10!!

Un par sde iluciones reflejan tus ojos, q muy poresurosos buscan el amor
Un par de palabras de amor y esperanza, trae esa boca tuya q sabe besar.

MOECIN TAS GENIAL TE RE KIERO KISSES.:p

Buino...ejem...esta foto (si es ke se le puede llamar asi) se la dedico con todo mi cariño....aparte de la verguenza ke pase y las risas de mi madre (ke es lo ke mas me jode) a gary indiana 1958.....un besote:*) P.D: Pensaba ponerla en el post de " las parejas del hideout"...pero no se yo si puki se toma lo nuestro muy en serio....no se.....¿no le veis en la foto?...se le ve tan distante...ultimamente ni me habla...

:eek:...Esto es lo que se llama entrar a lo grande en el post de fotos ..( por el tamaño :p ) , a mi me paso lo mismo y si no es por Ziritione no aprendo :feo:.

Gracias por dedicarme la foto Severus , despues de tanto rodeo para ponerla ya tenia sospechas de que eras realmente feo :p y veo que no es asi , ni muchisimo menos ..

Ya veo que a tu osito le pasa igual que a mi serpiente :jajaja::jajaja: , que son mas grandes que nosotros y cualquier dia nos tiran de la cama los jodios ... ( lo que han crecido ....) .

Haceis buena pareja y veo que tambien el es fan de Michael con su fedora y todo ...

El pijama me encanta , tiene estilo ;)...

Ciertamente tus fotos le dan un aire a las primeras del mesias ( el en vez de osito :mmm: , creo que el llevaba un mono ...creo recordar ) ...

Lo dicho Severus , un placer haberte visto y gracias a tu madre por hacerte las fotos ....aunque seguro que se lo paso bien haciendolas .
Que te haga mas , le pones la escusa de que es para un book de modelo o algo asi .

severus , en la foto te cuelga algo entre las piernas ...xDD

Esto es lo malo , que le sacan punta a todos los detalles , jajaja .

Un beso :*).

Moecin ...¿¿ Que mas se puede decir de tus ojos que no se haya dicho ya ???....Muy guapo.

Otro Beso para ti .:*)

Última edición:
Atrás