Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al final tendrás la "fiebre" de poner fotos, a mi me costó llegar a poner la primera y solo enseñaba un cacho de pelo mojao, luego puse esta que fue realmente mi primera foto tambíen, y aparte es la menos friki de todas, luego sobre junio o así ya me calmé.gracias tio...ya me kedo mas trankilo....juer ....ke manera de dar animos...a este paso salgo en el interviú. un saludo mesias¡¡
usea....ke primero no se te veia.....se te intuia....y aluego acabastes enseñando el...bueno..el....la "sonrisa vertical" como lo llamo yo...pues si ke...tendre ke tener cuidao.Al final tendrás la "fiebre" de poner fotos, a mi me costó llegar a poner la primera y solo enseñaba un cacho de pelo mojao, luego puse esta que fue realmente mi primera foto tambíen, y aparte es la menos friki de todas, luego sobre junio o así ya me calmé.
http://mjhideout.com/foro/showthread.php?p=1127297#post1127297
a ver si tu siguiente foto es con el maletin.XD
gracias....supongo.
P.D: Gracias por los consejos de escritura....poco a poco van dando su fruto....al final creo ke lograre escribir con mas de dos dedos...espero. un saludo¡¡
yo comencé con esa ideología en este foro, y acabe enseñando el culo...
usea....ke primero no se te veia.....se te intuia....y aluego acabastes enseñando el...bueno..el....la "sonrisa vertical" como lo llamo yo...pues si ke...tendre ke tener cuidao.
P.D: La verdad es queee....esto de las fotos...no esta tan mal....¡dios mio¡¿¡quien ha dicho eso¡?
Mitica foto por cierto, creo q ese dia todo el foro se quedo...
O_O
Fue la primera de una cadena de desnudos...triumph, gacechino...
Hola A Todos Soy Nueva En El Foro Pero No Hay Manera De Poder Registrarme Me Podeis Ayudar Gracias
Gracias Mesias Asi Lo Hare. Voy Intentando Hacer Los Pasos Pero Me Cuesta Aunque Parezca Mentira No Estoy Muy Puesta En El Ordenador Pero Bueno Siempre Se Agradece La Ayuda De Expertos Como Vosotros Muy Amable.
si..ya lo se...no se me ve la cara...peroooo...en nuestro "acuerdo" jamas se especifico ke se me tuviera ke ver...aparte , no os perdeis nada , en serio (yo diria ke incluso salis ganando)
esta foto se la dedico a theladyinyourlife...buino..aki esta "la seta vestida de luto"..espero ke guste (o por lo menos ke no te asuste) besote mai lob¡¡:*)
Buino...ejem...esta foto (si es ke se le puede llamar asi) se la dedico con todo mi cariño....aparte de la verguenza ke pase y las risas de mi madre (ke es lo ke mas me jode) a gary indiana 1958.....un besote:*) P.D: Pensaba ponerla en el post de " las parejas del hideout"...pero no se yo si puki se toma lo nuestro muy en serio....no se.....¿no le veis en la foto?...se le ve tan distante...ultimamente ni me habla...
severus , en la foto te cuelga algo entre las piernas ...xDD