• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Bueno, ya que llevaba tiempo sin poner ni una sola foto, y despues de la I kdd Karaoke ya se habian puestos mias actuales..

Pongo una foto "con montaje" que me la hizo una amiga y que al parecer a la gente le gusta mucho esta foto.." sera el corte de pelo...:jajaja:" y queria compartirla con vosotros y asi me dejo ver, aunque esta foto sea de este verano y de cuando no tenia aun la melenita que me la estaba dejando crecer.... es en Benidorm ,con unos amigos aunque la foto me la heche yo mismo.

Aquí os la dejo! y va dedicada a la gente que me la pidio ^^ y a la persona que me hizo el montaje^^ un beso!

travolta.jpeg

Dios! Pero que pedazos de fotos subís! :baba:

Ramón, sales guapisimo! :*)

Waicko, otro que también sale muy guapo! Y el traje ese te sienta genial! ;)

Travolta, ese Travolta! Aupa con el! Sales genial, el montaje está muy chulo! Y si te soy sincera... me gusta más la melenita que llavas ahora! :eek: ;)

Bye :*)

Ese Frank y Paris:jajaja: que cracks! Fuisteis a Neverland y no me dijisteis nada, ya os vale!!:mad::p
Fermín, que guapo está el traje y como te pega!!:)

Weno màs fotillos de la cena de empresa:

oooommmmmmmhhhhhhhh:

sl270029ya6.jpg

Con el David y el escote de la Susi jajajajajaja:

sl270027im8.jpg

A lo martini ( magnifico jajajaja ):

sl270023vo0.jpg

Con los colegas del curro:

sl270020ag9.jpg

Última edición:
Hola que tal, aquí dejo una fotillo de la noche de ayer, la más larga y a la vez la más corta del 2008 seguramente. El año pasado no pude salir porque estaba con 40 grados de fiebre y este año tenía ganas de reventar carretes. Besos, y que el 2008 sea vuestro año.

carsaeg8.png

Pero bueno que es esto tanto tio bueno con traje me esta dejando deshidratado y mis compañeros de trabajo ya han traido la fregona y han puesto unos carteles a mis lados de "Attention ,wet floor" :baba:

Waicko ese corte de pelo es fantastico ;)

Bueno voy a dejar unas fotos mias :$ :eek::eek:

Sb0H9e244978-02.jpg

2FK7eF410595-02.jpg

Dizque Bailando Billie Jean :eek::eek:

LD7zC1250618-02.jpg

Y esta es la bandera del club de fan's de Michael Jackson aqui en Peru ( MJJ Peru Unbreakable :) )

k7nbdM997762-02.jpg

RAmón!!! guapisimo y tu prima es espectacular!

La chica es mi hermana Rocío... lo que tiene la genética es más guapa.... :D:D y más borde también XDDDD

El otro muchacho es mi primo. Estoy preocupado por él porque hasta hace nada, era un alumno brillantísimo y últimamente va para abajo y está engordando de mala manera. Y digo que estoy preocupado porque puede que tenga que ver con algo sobre lo que voy a escribir ahora mismo.

Gracias por los cumplidos, niñ@s :p

Ups, pues mira que me enteré perfectamente de que era tu hermana, nosé porque pondría prima!!!

Un beso !

Cuento que Allnite no sabe sacar fotos ¬_¬

ayyy, perdón, que me equivoqué de post :rolleyes:

Pues ya que estoy, voy a poner dos fotos que me hizo Allnite con su cámara :| de esas que no valen para nada, porque el que las saca no se entera un pijo, y convierte los recuerdos de un día bonito en imágenes del Pleistoceno :cuñao

Dedicada para tí, Jaume :toma:

:jajaja::jajaja::jajaja: Rafa, no dejes que Allnite te saque fotos :uhmjuas:

:ains: Tira esa cámara!!

Última edición:
Atrás