Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Será mejor que se las saques tu....Rafa, no dejes que Allnite te saque fotos :uhmjuas:
Earth... ¡que nariz más bonita en la primera foto!
Será mejor que se las saques tu....
Me gusta porque parece que se acaba de pelear con Rocky Balboa...xDDe a poco te vamos perdiendo, inminente cambio de acera :sacabo:
Despues de saber que tienes fotos de triumph y gace en pelotas, no te voy a preguntar como sabes que jolu tiene talento.... todo sea por no volver a ver una foto tuya desnuedo...:miedo::sacabo:Si, tiene mucho talento Jolu
Earth... ¡que nariz más bonita en la primera foto!
Hombre..... es una forma de decirlo....Precisamente, eso se llama un mal encuadre :sacabo:
Si ya me lo dijo travolta en otro post.... ya me marcho... :ains:Ziri tienes ganas de marcha eh? :dime:
reyes dijo:todo dicho por parte de las dos...si es que hacemos buena pareja jodia
...:*):*)
Como que Allnite no sabe sacar fotos? A mi me encantan las fotos que te ha sacado Josesito.
Allnite:y:
βιυειίτε;1138523 dijo:Pues a mi no me parecen malas tus fotus Jolu. Dale un poco de credito al chico xD
eee. disculpe señor, peroooo, no son mis fotos :feo: Son del otro individuoO acaso has visto alguna foto mía (hecha por mí) tan mala? :bm:
Allnite![]()
pues me gustan con melenita sin pasarse y si estan buenos o son guapos mejorYa ves.. eso no se duda ni por un instante!:*)
A ti también te gustan los tios con melenas!? :jajaja: A mi si!
Estamos echas la una pa la otra!![]()
... Dos fotos que me hizo Allnite con su cámara :| de esas que no valen para nada...Tira esa cámara!!
Mi nariz no es así, lo juro :miedo: lo pueden corrobar los que me conocen :no:
¿y que esperabas, después de ver como maneja su coche? Si no puede con un coche automatico...
Me han amenazado de muerte ¬_¬
Pues ya que estoy, voy a poner dos fotos que me hizo Allnite con su cámara :| de esas que no valen para nada, porque el que las saca no se entera un pijo, y convierte los recuerdos de un día bonito en imágenes del Pleistoceno :cuñao
¿Coche automático? What are U speaking about? :miedo:
Y por cierto, si no se fiara de mi, no me hubiese dejado ir a 200 Km/hora volviendo de Francia :diablillo