• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Earth... ¡que nariz más bonita en la primera foto!

Precisamente, eso se llama un mal encuadre :sacabo: Mi nariz no es así, lo juro :miedo: lo pueden corrobar los que me conocen :dime: Y por eso la pongo, para que vean qué vergüenza de fotos!! :rolleyes: Es la segunda o tercer vez que destroza mi imagen con su cámara :sacabo:

¬_¬

Está acabando conmigo :no:

Sus fotos son un atentado contra el buen gusto :novale:

Ziri tienes ganas de marcha eh? :dime:

Precisamente, eso se llama un mal encuadre :sacabo:
Hombre..... es una forma de decirlo....

La otra sería que eres feo y no hay más.... "no hay mal fotográfo, sino mala materia prima"... a mi me costó tiempo entenderlo... pero no vale de nada engañarte a ti mismo por mucho que te diga tu madre que eres guapo...;)

Ziri tienes ganas de marcha eh? :dime:
Si ya me lo dijo travolta en otro post.... ya me marcho... :ains:

Por qué me haces daño? :(

Tu como eres uno de los guapitos del foro ya te crees con derecho de machacar la moral a los cardos como yo :( Es el segundo post en el que me insultas por mi condición física (el otro fue el de el Mesias). Eso no se hace :sacabo:

¿Para cuándo mi beso? :dime:

:muac:

PD:dejemos el chat

reyes dijo:
todo dicho por parte de las dos:eek:...si es que hacemos buena pareja jodia:rolleyes:...:*):*)

Ya ves.. eso no se duda ni por un instante! :rolleyes: :*)
A ti también te gustan los tios con melenas!? :jajaja: A mi si! :D
Estamos echas la una pa la otra! ;)

Joss! Y esas melenas que te me has dejado?! Te quedan mu bien! Creeme, te quedan genial!
Me gustan tus fotos! ;)
Sube más! :D

Bye :*)

Seréis malos...:novale:

Jaume, tú tranki, ke echas unas fotos muy originales, y cuando tú kieras, me puedes fotografiar hasta cansarte :dime: Ayyy Josito, ke me enfado contigo, ehhh! Decirle eso a mi Jaume :novale: aunke te lo perdono por ser tan wapo y salir tan bien en todas las fotos :dime: (a ti tambien te dejo ke me fotografies como te venga en gana...:rolleyes:) XDD Wapisimos todos!:D

Kisses!!!:*)

Como que Allnite no sabe sacar fotos? A mi me encantan las fotos que te ha sacado Josesito.

Allnite:y:

Traidora :rolleyes:

:jajaja: :muac:

βιυειίτε;1138523 dijo:
Pues a mi no me parecen malas tus fotus Jolu :p. Dale un poco de credito al chico xD

ejem...esteeee. disculpe señor, peroooo, no son mis fotos :feo: Son del otro individuo :rolleyes: O acaso has visto alguna foto mía (hecha por mí) tan mala? :bm:

Allnite :rolleyes:

Bluelite :ven:

EDIT: Rachel por qué siempre escribimos al mismo tiempo? ¬_¬

Última edición:
Ya ves.. eso no se duda ni por un instante! :rolleyes: :*)
A ti también te gustan los tios con melenas!? :jajaja: A mi si! :D
Estamos echas la una pa la otra! ;)
pues me gustan con melenita sin pasarse y si estan buenos o son guapos mejor:rolleyes:...pero a veces no hace falta nada de eso para que una melenita me guste:eek:...me gustas tu y no llevas la melenita muy larga:rolleyes:

Aqui van mis fotos de navidad y una fiesta de mi trabajo

Esta fue en despedida de año

Aca fue en la fiesta del trabajo

Jajajaj una pose rara mia

No se, pero esta foto me gusta

En despedida de año close up

Eso es todo por ahora...

... Dos fotos que me hizo Allnite con su cámara :| de esas que no valen para nada...Tira esa cámara!!

¿De esas que no valen para nada?
La camara tiene más de 7 megapixels y funciona perfectamente, lo que pasa es que no supiste configurarla.:torta:

Mi nariz no es así, lo juro :miedo: lo pueden corrobar los que me conocen :no:

Quizá tenga que configurar mi cámara para que algunas de las fotos no salgan borrosas, pero de todas formas, aunque la configure, dudo que tu nariz salga diferente.. :rolleyes:

¿y que esperabas, después de ver como maneja su coche? Si no puede con un coche automatico...

¿Coche automático? What are U speaking about? :miedo:
Y por cierto, si no se fiara de mi, no me hubiese dejado ir a 200 Km/hora volviendo de Francia :diablillo

Me han amenazado de muerte ¬_¬

Jfcnew está harto de repetir cienes de veces que los mensajes privados no se pueden publicar al foro ¬¬ ¬.¬)
Suerte que el video ha durado muy pocos minutitos :cool:

Pues ya que estoy, voy a poner dos fotos que me hizo Allnite con su cámara :| de esas que no valen para nada, porque el que las saca no se entera un pijo, y convierte los recuerdos de un día bonito en imágenes del Pleistoceno :cuñao

Pues yo no me fijé en si estaban borrosas, granuladas, superpuestas, desenfocadas, mal encuadradas y demás... digamos que me fijé más en el modelo...:lalala:

Aqui van mis fotos de navidad y una fiesta de mi trabajo

Bonitas fotos :) una preguntilla.... esos ojos que se asoman por ahí... Fla! eres tú? :feo:

Atrás