• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Foto-0192.jpg

Vaya paquetón!!!

Está para comerle hasta la gomilla del bañador (o calzoncillo)

Bueno qué, en este post nada más que se echan flores los chicos con los chicos, y no me quería quedar fuera...:z:

Aquí regreso con las fotos del chico que estoy conociendo, mañana nos vamos a conocer personalmente :D, me siento intimidado de lo sexy que es :baba:

En la segunda el chico sale mas peludo...

Moreno + peludo = :vom:

Lo que queremos es una foto tuya metiendole mano al maromo ese...Y la queremos yaaaa, o te llenamos el buzon de fotos de xoxos y tetas....:jajaja:

Cualquiera te pasa una foto íntima, que a la de 3 la cuelgas en un "iofensivo" foro como es este
:jajaja:

Gace me envias una foto tuya intima, prometo no pasarela a mjcalles...:D

Vaya paquetón!!!

DONDE ??? O_O

Última edición:
Moreno + peludo = :vom:

¬¬!!!

Moreno + peludo = :cor:!!
Rubio + imberbe = :vom:!!

xDDDDDD!!

CHUSI, la última foto no es NADA gay; qué va xDDDDD. Siempre odié la gente que se quita la camiseta de marcha; esa mezcla de "mira que bueno estoy"+"paso por tu lado y estampo mi sudor en tu ropa" es para pegarles y no parar xD.

¬¬!!!

Moreno + peludo = :cor:!!
Rubio + imberbe = :vom:!!

xDDDDDD!!

CHUSI, la última foto no es NADA gay; qué va xDDDDD. Siempre odié la gente que se quita la camiseta de marcha; esa mezcla de "mira que bueno estoy"+"paso por tu lado y estampo mi sudor en tu ropa" es para pegarles y no parar xD.

Son gays ?? Que dices, que horror...:rolleyes:

A mi tampoco me mola mucho, fui a la infinita de madrid que solo habian chulazos sin camiseta y la verdad es que era un horror que alguien te tocara to mojao a las 6 de la mañana...

Donde se ponga uno vestidito...que se dejen de tonterias...

22032007-19_40_36.jpg

JAJAJAJA, bueno Chusi la foto que quieres está difícil, pues es hoy que nos vamos a conocer :p aunque si le gusto quien sabe si hoy mismo en la noche tienes tu foto :jajaja:

Gacechino no creo que nadie en Venezuela se meta en este foro,a ver fotos de hombres :p

Foto con un perrito..

Y foto con una amiga.. :lalala::lalala::lalala:​

Aliciakeys.jpg

Dedicada a Angie :diablillo

P.D: Lo sé, salgo más friky que Michael con el pañuelo en la cara :confused: xD
bueno macho ,ya sabes lo que dicen ,dime con quien andas y si esta buena me la mandas ; dios mio como esta la chiquilla ,buffffffffffffffffffffff:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:

Pues yo no digo nada.... pero según allnite "toca" muy bien y que trabaja mucho con las manos y la garganta de lujo e increibles..... vamos que con manos y garganta te puede hacer sentir muchas cosas...:p

Última edición:
Y foto con una amiga.. :lalala::lalala::lalala:​

Aliciakeys.jpg

Dedicada a Angie :diablillo

P.D: Lo sé, salgo más friky que Michael con el pañuelo en la cara :confused: xD
[/quote]
dios mio me acabo de enamorar ,all nite tio ,si esa chica es de barcelona ,robo una suzuki hayabusa por estar en 2 horas alli ; creo que no he visto una chica mas bonita en mi vida ;me han entrado unas ganas de tener 8 hijos con ella.
bueno ahora en serio ,alguien conoce al diablo para venderle mi alma por estar una noche con ella ,con alicia

Aquí Iván (el Puri pa los amigos!) a puntito de terminar el turno de noche, pobrecito nuestro, ké carita lleva ..... :baba::baba::baba: (Me encanta tu uniforme, capullo!) :clo:

Imagen001.jpg

Atrás