Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aquí regreso con las fotos del chico que estoy conociendo, mañana nos vamos a conocer personalmente, me siento intimidado de lo sexy que es :baba:
Mari 13 dijo:Bonitas fotosuna preguntilla.... esos ojos que se asoman por ahí... Fla! eres tú? :feo:
SEXYYYYYYY :baba:
Pero no pusiste ninguna conmigo...
:*)
De nada Travolta, belleza natural ^^
Aquí regreso con las fotos del chico que estoy conociendo, mañana nos vamos a conocer personalmente, me siento intimidado de lo sexy que es :baba:
Cualquiera te pasa una foto íntima, que a la de 3 la cuelgas en un "iofensivo" foro como es este
:jajaja:
Vaya paquetón!!!
Moreno + peludo = :vom:
¬¬!!!
Moreno + peludo = :cor:!!
Rubio + imberbe = :vom:!!
xDDDDDD!!
CHUSI, la última foto no es NADA gay; qué va xDDDDD. Siempre odié la gente que se quita la camiseta de marcha; esa mezcla de "mira que bueno estoy"+"paso por tu lado y estampo mi sudor en tu ropa" es para pegarles y no parar xD.
¬¬!!!
Moreno + peludo = :cor:!!
Rubio + imberbe = :vom:!!
bueno macho ,ya sabes lo que dicen ,dime con quien andas y si esta buena me la mandas ; dios mio como esta la chiquilla ,buffffffffffffffffffffff:baba::baba::baba::baba::baba::baba::baba:Foto con un perrito..
Y foto con una amiga.. :lalala::lalala::lalala:
![]()
Dedicada a Angie :diablillo
P.D: Lo sé, salgo más friky que Michael con el pañuelo en la caraxD
Esto...:jar: que tiarrones con esa perillita y esos abdominales que me dejan muerto :baba:, ya me puedes ir invitando a esas fiestas :angel: :7:Esta con cariño para puri....
![]()