• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Con todos ustedes, el mejor recepcionista de la costa este de España! :D. Tu uniforme mola más :novale:

También terminando el turno de noche :lalala:

Imatge000.jpg

:eek: Carlos, te casaste con el uniforme del trabajo o qué..
Si, para ahorrar... :z: Fue purita casualidad! Aunke si te fijas bien la camisa de la boda es más roja. La del uniforme más granate.

Por cierto, estabas guapísima ayer en Media Markt. Que todos sepan que la Mari está divina de la muerte con la cara lavá !!!
Ah! Libro lunes y martes. ¿Kedamos?? :rolleyes:

:*) x 1000.

Säa, con retraso, pero da igual: Que wapo!!!! y que sonrisa :D Y que suerte haber abrazado a un delfin, es 1 d mis sueñosssss :'(
:muac:

Garabisssss, la primeraaa....mmmmm!
Putas aceras. XDDD

Garabis, en la primera estás que te sales. Qué guapo por Diossss!!!!! Ya que tienes cámara nueva, ya puedes poner fotos más a menudo, eeeh?!! :)

:muac::muac::muac:

A ver si uno que yo me sé toma ejemplo y se hace fotos guapas... ejem!!!! :p

Última edición:
Ohh! que majo el Garabísss!! :rolleyes:

joooo a ver cuando vuelvess!! y te traes al Big Boy tambien :D

Echo de menos salir con vosotros :(

:ven:

Claro, como ellos vienen de fuera... los echas de menos, y a los que estamos aquí que nos den no? :novale::p

Y por cierto, tú también podías aplicarte el cuento y empezar a poner fotos eh? Que no es justoooooo :D

Claro, como ellos vienen de fuera... los echas de menos, y a los que estamos aquí que nos den no? :novale::p

Y por cierto, tú también podías aplicarte el cuento y empezar a poner fotos eh? Que no es justoooooo :D

No seas mala :llorando: que ya sabes que a los que "estais aqui" :p tambien os echo muchísimo de menos :(

:ven:

Ya empezaré a poner fotos, primero tengo que practicar mucho delante del espejo :qmal:

Garabís, desde que pusiste las fotos la puntuación media del tema ha bajado en 0,04 puntos.... lo cierto es que los pronósticos eran bastante peores... así que supongo que no saldrías tan feo como en realidad eres...:p

A ver si walt se anima a poner otra foto del para volver a recuperar esa décimas perdidas y de paso deleitar a varones y féminas....:p

Atrás