• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: Rafam a los 30! Yo màs bien lo veo rozando los 40 :p.

Por cierto, Garabìs guapooooooooooo! :*)

Bueno aquí van algunas mías este Diciembre, las primeras son el 24 de diciembre en la cena con la familia, antes de irme q una Discoteca hasta las 7 a.m.:p

Las otras son con mis primas jugando Bowling , la definición es poca pues las tomé con mi Celular
:)

navidad2.jpg

navidad8.jpg

Imagen019-1.jpg

Imagen023.jpg

Mucha fotito de las fiestas de navidad...pero sabes que no son esas las que nos interesan...

Queremos ver el maromo y sabes cual....:rolleyes:

βιυειίτε;1143171 dijo:
Se puede llegar a los 40 así? :baba:

Si es así, dime para declararme fan de los cuarenteros :bm:

Si que se puede. Yo hare lo posible para que todo este firme y en su lugar :dime:

Mucha fotito de las fiestas de navidad...pero sabes que no son esas las que nos interesan...

Queremos ver el maromo y sabes cual....:rolleyes:

Osea que no te llamo la atención :novale: Además tu dijiste que el maromo era moreno y peluo :novale:, así que le dedico esta foto a los que si les gusto, como Bluelite y Earth Song, jajaja :D

Foto-0204.jpg

Última edición:
No soy yo, ese es el chico que estoy conociendo, el del traje de baño, el mismo que coloqué hace unos días, yo coloqué mis fotos en la página 307

Pues yo no se bluelite, pero ese rostro se ve madurito. Ya se ve "correteado" jaja. El no tiene 30 años, igual 30 y tantos.

βιυειίτε;1143306 dijo:
En lo fisico, o en la actitud de Gigolo? xDDD

Rafa, por si acaso, esta prohibido pegarle a Bubli-conejito :bm:

Ya asumi por completo tu cruzada en mi contra u.u

Me tiene sin cuidado :dime:

Atrás