Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Jacob por tu comentario me encanto jajajaja xDDDDLerson porfin te vi la cara weon! xDD
El día que lo hagamos juntos, pondré la foto :jajaja:Esa parejita, que no se despega ni pa cagar.
Novio desde el 5 de febrero de 2004 y marido desde el 29 de abril de 2007.tu novio creo que es??
mjcalles16 dijo:así que le dedico esta foto a los que si les gusto, como Bluelite y Earth Song, jajaja![]()
¬_¬
Gracias por dedicármela, y no quiero ser borde peroooo ¿de dónde sacas que tu me gustas? :cuñao
:ein:
No entiendo nada![]()
La foto que te dediqué no soy yo, sino el chico con el que salgo, el mismo chico que coloqué en traje de baño hace unos días y me pusiste un verde con esta carita :baba:, asumí entonces que te gustaba...
¿Pero qué es esto?Miren como se atreve a poner fotos el mirón de Garabís :diablillo
Ya iba siendo hora, hace días que no entro al post y me encuentro con esto :baba: aunque esas greñas habría que retocarlas un poco:jajaja:
Sales muy bien Garabís :dime: que ojos más bonitos no?:*)
...mmm... me das morbo!! :acallar:
pero a veces no hace falta nada de eso para que una melenita me guste...me gustas tu y no llevas la melenita muy larga
![]()
Ya empezaré a poner fotos, primero tengo que practicar mucho delante del espejo :qmal: