• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Después de tanto cuerpazo y tanto chulazo, esto es lo que se llama cagar un post... :(

* Momento pijama antes de ir a momir... :sleep: (Dedicado a las marmotas del foro).

Pijamas.jpg

gaydancer....... que lindos los dossssss!!!!!tu novio creo que es?? es muy bonitoooo y vos tambien jaaj besos

¿Pero qué es esto? :rolleyes: Miren como se atreve a poner fotos el mirón de Garabís :diablillo

Ya iba siendo hora, hace días que no entro al post y me encuentro con esto :baba: aunque esas greñas habría que retocarlas un poco:jajaja::p

Sales muy bien Garabís :dime: que ojos más bonitos no?:*)
...mmm... me das morbo!! :acallar:

mjcalles16 dijo:
así que le dedico esta foto a los que si les gusto, como Bluelite y Earth Song, jajaja :D

¬_¬ Lo que hace un acento :cuñao

Última edición:
¬_¬

Gracias por dedicármela, y no quiero ser borde peroooo ¿de dónde sacas que tu me gustas? :cuñao

:ein:

No entiendo nada :confused:

La foto que te dediqué no soy yo, sino el chico con el que salgo, el mismo chico que coloqué en traje de baño hace unos días y me pusiste un verde con esta carita :baba:, asumí entonces que te gustaba...

La foto que te dediqué no soy yo, sino el chico con el que salgo, el mismo chico que coloqué en traje de baño hace unos días y me pusiste un verde con esta carita :baba:, asumí entonces que te gustaba...

:jajaja: Pues claro, el chico sí, pero como escribiste "les gusto" en vez de "les gustó" (con acento) pues se entiende que eres tú quien nos gusta tanto a Blue como a mi, y conmigo no es el caso :p

sorry pues, :dime::*)

PD: voy a editar el anterior para que no se vea tan borde, si? :muac:

Última edición:
¿Pero qué es esto? :rolleyes: Miren como se atreve a poner fotos el mirón de Garabís :diablillo

Ya iba siendo hora, hace días que no entro al post y me encuentro con esto :baba: aunque esas greñas habría que retocarlas un poco:jajaja::p

Sales muy bien Garabís :dime: que ojos más bonitos no?:*)
...mmm... me das morbo!! :acallar:

Deja las greñas tranquilas, que ya me corte as de un palmo de pelo hace poco y no quiero repetir por el momento :nono:

Garabis , no des estos sustos . A partir de ahora te digo lo que a Rafa en su dia...si participais en este post que sea solo para subir fotos , que vemos que habeis contestado y luego nos llevamos unas desilusiones...

Garabis es un pijo camuflado . Lo dice la Corqui .

Atrás