Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya que si.... A ver como podemos igualar esto, al menos.... :llorando:Que buena foto Megajacko!!! Muaaa!!!:*)
haaay quiero tener unaa....![]()
haaay quiero tener unaa....![]()
Estoy contigoooooooooooooooPero te confundiste en algo: Escuchar el sonido del motor de un F1 no es el sonido más hermoso, aunque se acerca eh; el sonido más hermoso es poder escuchar el rugir del motor de las preciosidades que compiten en MOTOGP cuando abren gas. Y si el que va encima de una de ellas es Valentino Rossi, ufff, suena que te cagas![]()
En fin, aquí estamos con la "sobrinita" a los 15 días de nacer... :baba::baba::baba: (Sorry por el tamaño, pero tamos enchochaos!).
Hola a todos!
Acabo de llegar del Circuito de Velocidad de Jerez de la Frontera (Cádiz)
Pero te confundiste en algo: Escuchar el sonido del motor de un F1 no es el sonido más hermoso, aunque se acerca eh; el sonido más hermoso es poder escuchar el rugir del motor de las preciosidades que compiten en MOTOGP cuando abren gas. Y si el que va encima de una de ellas es Valentino Rossi, ufff, suena que te cagas![]()
Huy, si que es!! Le viene grande y eso que era el más pekeño!ese body que lleva, no es el que le comprasteis y que yo ví?
Yo en un mesecito tendré una igual! :baila:
Joder cari, hace un mes que no te veo y viendo estas pedazo de fotos que pusiste me doy cuenta de que estás todavía más buenoooooo!
Y encima con el circuito de Jerez justo detrás, uno de mis sueños, ay me muero :baba:
Estás guapísimo mi niño! Pero te confundiste en algo: Escuchar el sonido del motor de un F1 no es el sonido más hermoso, aunque se acerca eh; el sonido más hermoso es poder escuchar el rugir del motor de las preciosidades que compiten en MOTOGP cuando abren gas. Y si el que va encima de una de ellas es Valentino Rossi, ufff, suena que te cagas
Un besazo :*):cor: