• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Una foto que puse en los retratos de Guifo,,,noveais el calor que hacía ese dia,y sí el de la foto de atrás de MJ soy yo:D

pdr0022gw9.jpg

Qué guay, Carlos, qué bonita. :) Yo en un mesecito tendré una igual! :baila:

Hola a todos!:)
Acabo de llegar del Circuito de Velocidad de Jerez de la Frontera (Cádiz), donde durante los días 14-16 de este mes se han efectuado los entrenamientos libres de F1.
Pensaba ir los tres días, pero me fue imposible, sin embargo hoy sí he podido, así que aquí os pongo un par de fotos de las muuuuuuchas que he hecho (la gran mayoría de fotos las hice a los monoplazas)

Ha sido una experiencia inolvidable, no se puede explicar con palabras, esto hay que vivirlo. Os aconsejo a todos los que aún no habeis visto a un F1 correr que lo hagais, puesto que el escuchar el sonido de su motor es uno de los sonidos más hermosos.

Un saludo!;)

Esta es en la Tribuna X-1 (justo por detrás de la chicane Ayrton Senna)
EnJerez.jpg

Esta es en la Entrada general del circuito
EnJerez02.jpg

como molas isaac, tienes cara de!! mmm soy el mejor y mira donde estoy! me encanta

Joder cari :eek:, hace un mes que no te veo y viendo estas pedazo de fotos que pusiste me doy cuenta de que estás todavía más buenoooooo!

Y encima con el circuito de Jerez justo detrás, uno de mis sueños, ay me muero :baba:

Estás guapísimo mi niño! Pero te confundiste en algo: Escuchar el sonido del motor de un F1 no es el sonido más hermoso, aunque se acerca eh; el sonido más hermoso es poder escuchar el rugir del motor de las preciosidades que compiten en MOTOGP cuando abren gas. Y si el que va encima de una de ellas es Valentino Rossi, ufff, suena que te cagas :p

Un besazo :*):cor:

Pero te confundiste en algo: Escuchar el sonido del motor de un F1 no es el sonido más hermoso, aunque se acerca eh; el sonido más hermoso es poder escuchar el rugir del motor de las preciosidades que compiten en MOTOGP cuando abren gas. Y si el que va encima de una de ellas es Valentino Rossi, ufff, suena que te cagas :p
Estoy contigooooooooooooooo:p:*):ven:

En fin, aquí estamos con la "sobrinita" a los 15 días de nacer... :baba::baba::baba: (Sorry por el tamaño, pero tamos enchochaos!).

:eek: Aaaayy.... pero qué cosita más mona :dime: ese body que lleva, no es el que le comprasteis y que yo ví? :dime:
Sí que se os vé enchochaos, no hace falta que lo jures :jajaja:
Un saludo a los tres :*)

Hola a todos!:)
Acabo de llegar del Circuito de Velocidad de Jerez de la Frontera (Cádiz)

Como se notan las vacaciones, eh....:p di que sí, a disfrutar!! :jajaja:
Qué bién que sales en las fotos joío!! se nota que lo estabas pasando muy bién en esos entrenamientos ;)
En la primera estás como diciendo... sí sí que se me vea que estoy en este circuito, sale bién el fondo...no? :jajaja:
Y en la segunda... soy el number one :D

Me encantó verte Isaac :*)

PD: pobre Anita, y ella estudiando :p

Pero te confundiste en algo: Escuchar el sonido del motor de un F1 no es el sonido más hermoso, aunque se acerca eh; el sonido más hermoso es poder escuchar el rugir del motor de las preciosidades que compiten en MOTOGP cuando abren gas. Y si el que va encima de una de ellas es Valentino Rossi, ufff, suena que te cagas :p

:jajaja: me parto con ésto

PD: ves Isaac? ya le diste envidia :p

ese body que lleva, no es el que le comprasteis y que yo ví?
Huy, si que es!! Le viene grande y eso que era el más pekeño! :D. A ver si quedamos otra tarde! Mira, mañana jueves vamos a ver una cosilla a Media Markt, si te apetece, avísanos a la hora de comer!! ;) Besotes, guapa !!!! :*)

Joder cari :eek:, hace un mes que no te veo y viendo estas pedazo de fotos que pusiste me doy cuenta de que estás todavía más buenoooooo!

Y encima con el circuito de Jerez justo detrás, uno de mis sueños, ay me muero :baba:

Estás guapísimo mi niño! Pero te confundiste en algo: Escuchar el sonido del motor de un F1 no es el sonido más hermoso, aunque se acerca eh; el sonido más hermoso es poder escuchar el rugir del motor de las preciosidades que compiten en MOTOGP cuando abren gas. Y si el que va encima de una de ellas es Valentino Rossi, ufff, suena que te cagas :p

Un besazo :*):cor:

Que poca razón llevas!

1-El mejor sonido del mundo del motor es el de un Aston Martin

2-Isaac no está bueno.

Isaac me sigues queriendo?:dime:

Atrás