• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Isaac que buenas fotos!
hace ya bastante que no colocabas, estaba bueno ya, que un buenorro como tu se dejara ver :D

saludos! :muac:

Ésta de hace unos añitos.
ae1133681e.jpg
Goooooooooooooooshhhhh :mareao: que macho :rolleyes:
βιυειίτε;1142935 dijo:
Rafa a los 30 :baba:

Leandro20Marinho1.jpg

Aqui dejo una mia:p

no puedo dejarla grande no se porque
Buenaa no te conocia :D, bkn que pongas una foto

Buenisima Mesias :bravo:

No hiciste truco con los pies no?:mmm: es que se ve perfecta la pose y es dificil lograrla tan bien como lo haces en la foto:eek:

Joder, mesi, eso debe doler no? al menos cuando se empieza a hacer.
Si la primera vez duele.... pero luego ya no.... o al menos eso dicen.... de todas formas, que el miedo al dolor no te impida hacerlo ;)

En tu foto me has recordado a puerta... y creo que no tiene que ver con tu firma...

Y dentro de un par de años más te parecerás al Blade Runner de tu avatar :p

Mesi, eres un crack tio; yo creo que a mi eso me saldría "de muerte" primero me hubiese roto los tobillos, despues caería de espaldas y me rompería la crisma....

Mesias :urule::urule:
Nunca vi una postura asi ¡
Como es posible que manteniendote de puntillas y luego haciendo fuerza hacia atrás según parece por tus brazos puedas mantener el equilibrio¡
Eres un máquina, ves a la plaza mayor o algún lugar asi a bailar y te sacas un dinero, en serio, yo iría a verte :dime:

Gaydancer, vuestra sobrinita es PRECIOSA :cor:

Isaac!!!!!! mi niño guapooo!!! :ven: ya te echaba yo de menos ehh!!! :*)

Mesi! sin palabras nene... :urule:

Muy buenas fotos I-S-A-A-C de parte de Ge-Ese-Té-Ka-O-Pé :jajaja:

PD : ¿Ya le has pedido salir a esa tal Woman? Mira que te digo...que pa mi que ahi hay algo...hazme caso xDDD

Niño Dios! (mesi) que wena fotasa :p

Si duele o no duelen los dedos depende del tipo de punta del mocasín y de la posición de los pies. La técnica q he visto que usa MJ la mayoría de las veces es curvar escasamente uno de los pies, allí los dedos casi no tocan el piso, por lo tanto en ese lado se carga un poco más el peso del cuerpo, el otro pie está solo de apoyo.

No duele absolutamente nada. Nunca dejar los pies completamente verticales o sencillamente se pueden romper un dedo.

deacuerdisimo con carol_jackson.queen, moecin!
ke fotaza mas chuli!! y sexy!!:D
carol_jackson.queen menkanta tu firma!!:)
es preciosa, michael en teaser!!
uffffffff!!!!!!!!:dime:

Las fotos de puntillas de los 3 están muy bien..., iba yo a poner una mía de puntillas, pero mejor no, porque sino os dejaría en ridículo:p:) (Es broma)

Muchas gracias por los comentarios de todas referente a mis fotos, y sobre lo que dijiste Ge eSe Te Ka O Pe, sí, ya estoy en ello, a ver qué dice... :jajaja::*)

Un saludo!;)

No me esperaba tantos comentarios por una simple y sencilla foto, muchas gracias a todos, aunque siempre me ha parecido algo cursi dar las gracias por colgar fotos..xd
Respondo a algunos..

Buenisima Mesias :bravo:

No hiciste truco con los pies no?:mmm: es que se ve perfecta la pose y es dificil lograrla tan bien como lo haces en la foto:eek:
Sin trucos.
Todas las fotos que cuelgo son naturales, los trucos para los magos..xd

Joder, mesi, eso debe doler no? al menos cuando se empieza a hacer.

No duele, al menos a mi no me duele, cuando se empieza a hacer puedes sentir algo dado que no estas aconstumbrado a donde apoyar la fuerza del cuerpo en equilibrio.

Mesias :urule::urule:
Nunca vi una postura asi ¡
Como es posible que manteniendote de puntillas y luego haciendo fuerza hacia atrás según parece por tus brazos puedas mantener el equilibrio¡
Eres un máquina, ves a la plaza mayor o algún lugar asi a bailar y te sacas un dinero, en serio, yo iría a verte :dime:

Si eres tu la que me tira el doble de plata que los demás, voy encantado.

Muchas gracias al resto de la tropa.

Atrás