• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Mesi muy chula, pero.... tienes un rival. xD

Dependiendo del calzado que lleves te dolerá más o menos, con estas zapatillas aguanto casi 5 segundos, con esos zapatos que llevas no aguantaría ni 3.

PD: foto retocada, private home photos.

Pues macho yo es justo al reves que tu caso, con zapatos aguanto muchísimo más que con zapatillas, pero mucho más, a donde va a parar.
Y siempre he creido que se mantiene mejor el equilibrio con zapatos que con típicas deportivas.

Pues entonces dependerá del tipo de punta de calzado, porque yo con ninguno de mis zapatos no puedo ni un segundo, com algunas zapatillas tampoco, no creas.

mesi!!! mesi!!! mesi!!! mesi!!! mesi!!! mesi!!! :urule:

Shiny glove... q barbaro!!!!...

Moe.... :babilla:..... mejor te lo digo por msn... q la estoy pasando muuuy bien com vos ahora :dime:

(espero encontrarte "asi" mas seguido) xD

Última edición:
Moe me encantó tu foto, está genial de verdad. Me tienes que enseñar a posar así como Mike eh? jeje. Un beso.

no!! moecin mi moecion!!! moee no me habia fijado la parte de la zona de la camisetita y el cinturon!! pero que sexyy dios mio :baba: :baba:
sos uno de los hombres mas lindo de este foro!! :eek:
te quieroooooo ^^

Jobar, vaya sesión más chula de fotos de puntillas que nos habeis dejado por aquí.

Mesias: Que foto más chula tio, me encanta!

Shiny-Glove: Ala, otro más. Pues yo creo que no debe ser nada fácil mantenerse así en un calzado como ese eh. Genial tio!

Moecín: Ostras Javi, que pasada, de dónde sacaste esa ropa! Si pareces el propio Michael. Increíble :eek:

=P
gracias =P
es más linda mi firma,

jijiji
cierto que moe está bien guapo !?
:7::7::rolleyes::dime:
joojoo :acallar:

guapo es poco!!!!!!!:p............:dime:
tremendo diria yo!!! ademas con esas posturas
tan sexys que nos regala!! ufff!! sube la temperatura!!
pero:acallar::acallar::acallar::acallar:jejejejeje!!!!!!!!
:eek: ai!!!!!!!!!!!!! yo te kiero ver bailar ya!!!
no se si subiste uan de billie jean que tienes!!
sales increible!! si no la as puesto ponla please!!

Última edición:
shiny-glove ke fotaza!!! te sale a la perfeccion
las puntillas!! ya me gustaria que me saliese ami
asi de bien!!
mesi!!!:eek: como siempre todo tu es unico!!!!
me encanta tu foto!!! que estilo!!! y la manera
en que te has puesto el sombrero increible!!!!:)

De nuevo muchas gracias tania, woman y gaby.

No suelo aconstumbrar a dar gracias o agradecer estos comentarios de fotos, pero no por nada, siempre me parecio cursi responder dando las gracias( paranoias mías) a partir de ahora procuraré hacerlo..xd

Se os quiere, un saludaco.

0709071332ea9.jpg

Moecín dijo:

y ahora ke se traen ehhh andan haciendo el pasitooo ese k te deja sangrientos los dedos ajajajajja oigan se ve genial io pense ke solo Michael lo hazia iaaa veo ke noo heeee.

wapos pies

ooohh javi por fin vi tu foto, es genial me encanta tienes mucho estilo y si es verdad no duele nada hacer ese paso, pero si hay que practicarlo mucho para que no pase nada malo.

Si tengo que ser sincero la que más me gusta de las tres es la de Moecin, y no por la postura (que está claro que está bien) sino por lo bien conjuntado que va.

tengo unos pantalones de chandal clavaos a los tuyos, pero supongo que los tuyos no serán de deporte, verdad?? bueno, pues eso. Mesi, las nuestras tambien están muy bien!!! un saudos y gracias a todos.

Atrás