• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Guifo, cuanto tiempo sin subir fotos por aquí :) sales muy bién ahí, me gusta la expresión de la cara, le da un toque melancólico por tu mirada perdida en algún lugar de tu cuarto y cariñoso a la vez por esos labios que dibujan un corazón. Además el efecto de la luz dibuja una lágrima que corre por tu rostro y eso aún la hace más bonita :)

(jeje, ni que hubieras subido un dibujo para estar analizándolo :p)

Estoy con Amor, deberías subir más fotos de vez en cuando ;) :*)

Vaya, menudas melenas te me esas dejando Guifo! Te queda genial! Es que los tios con pelo largo... tienen tela... :baba:

Sube mas fotos precioso! :*)

Besos

Bye :*)

:jajaja: amor a mi nunca me veras con el cabello largo porque a mi el cabello me crece para arriba y no me luce al menos que quiera un afro como el de mike:pesas melenas como dices es porque me acababa de bañar, me alegra que te gustara, yo subire mas cuando tu poses para mi como quiero:*)

Guifo, cuanto tiempo sin subir fotos por aquí :) sales muy bién ahí, me gusta la expresión de la cara, le da un toque melancólico por tu mirada perdida en algún lugar de tu cuarto y cariñoso a la vez por esos labios que dibujan un corazón. Además el efecto de la luz dibuja una lágrima que corre por tu rostro y eso aún la hace más bonita :)

(jeje, ni que hubieras subido un dibujo para estar analizándolo :p)

Estoy con Amor, deberías subir más fotos de vez en cuando ;) :*)

mi cara es melancolica el 90% del tiempo, mi mirada estaba dirigida hacia un dibujo que me transmite tristeza, mis labios mas que ser en forma de corazon son herencia de una raza negra que aun desconozco de donde procede pero no los cambiaria por nada y lo que dices q es una lagrima es un rayon que me hice con un lapiz de dibujo:p me gusta dibujar en mi cara.

tu analizas todo y eso esta bien, ya subire mas dentro de un mes:jajaja:;)

divino guifoooo :) me gusto mucho la foto
:) :) :) :)

gracias yuuli linda y disculpa si no hablamos mucho, la mayoria de tiempo estoy dibujando y me pierdo en lo que hago, eso pasa cuando se esta aprendiendo a dibujar con la parte derecha del cerebro, cuidate linda;)

max.jpg

02.02.08

Creo que mi última foto fue :

17807787ws8.jpg

y no estaría mal ir actualizando un poco.

Como veis, el cambio entre una foto y otra es considerable. La verdad es que suelo variar mucho esos dos "looks", pero el más habitual es (creo que no la había puesto por aquí) este:

foroue0.jpg

Jose es que no veas como estas en la primera foto . . .

No es que en la segunda estes mal, pero la otra...mitica donde las haya.

:baba:

Gracias por el detalle CHUSI, siempre has sido un encanto de tio ;)

En la primera el pelo era muy cortito y de punta, pero normalmente me lo dejo un poco más largo que en la segunda, porque tengo alguna que otra cicatriz que me recuerda momentos muy tristes y no me gusta vérmelas.

Y por Dios, que soy mucho más que "alguien del PP", jajajaja. Que me teneis más que encasillado ya...

De nuevo dejame darte las gracias por tu comentario. Un abrazo enorme.

PD. Hablando de "estar bien o mal", necesito consejos para quitar "rápido" los nueve kilos que he puesto en un mes (que debe ser hasta malo para la salud).

PD. Hablando de "estar bien o mal", necesito consejos para quitar "rápido" los nueve kilos que he puesto en un mes (que debe ser hasta malo para la salud).
Tener nueve quilos de más siendo político malo para la salud???....:mmm:

Hombre no sé... a Julián Muñoz no le vino muy bien para la suya, pero tenía un poco más...

Si quieres deshacerte de esos 9 kilos rápido, yo me compraría un ordenador nuevo, un coche (que no cante mucho tampoco) una tele de plasma guapa, un home cinema, el Thriller 25 y me haría un viaje.... no te olvides de comprarle cosas a familia y amigos... que quedas bien tambien....

Y recueda, no vuelvas a conseguir kilos de forma ilegal, que luego deshacerte de ellos no es fácil y cuesta mucho.... sino mira Juan Antonio Roca.... anda que como sois los políticos....:p

Y no digo que seas solo "uno del PP" que conste.... solo era por tocar las pelotas un rato :D

jajajaja... sinceramente ziri, esperaba una respuesta tuya :p Que más quisiera yo que tener 9 kilos de los que tu hablas, si en mi casa se vive "al día" y no se como coño voy a llenar el deposito mañana para ir a currar, jajaja.

Tas apañao! ahora en serio: que estoy preocupado por haber puesto tanto en tan poco tiempo y haciendo lo mismo de siempre... y no ziri, no estoy embarado :p

Joer.... pues reza porque no te pase lo mismo que a mi.... me tomé en verano 2 hamburguesas en un mismo día, solo 2, y de la noche a la mañana me salio una panza importante... y nada, no se dan ido.... no las acabo de digerir y llevo arrastrando los efectos desde entonces....:sacabo:

Yo rezaría para que no te pase lo mismo...

pero lo mio fueron solo 2, lo juro...

Atrás