• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Mesi, que bien saliste en la foto, pareces todo un galán de telenovela con la mirada fija en el objetivo :cool:

PD: Ten cuidado con el tiburón de detrás!! parece que tiene hambre y estás a tiro!! :eek: :p

IMG00265.jpg

Yoconmisnotas.jpg

Ni caso Giralda, que están muy graciosas esas fotos. VaNiL, no creo que precisamente Earth quiera decir en serio lo de que gay es un insulto xD

Y ahora, vamos a lo que importa, explícanos tu avatar xD

Y , evidentemente, yo no he dicho que sea un insulto.

Pero hasta nuevo aviso NO soy gay, y los comentarios están fuera de lugar.

Aunque bueno, aprendí la lección. No pongo más fotos y punto.

De hecho estaba pensando en desaparecer del foro, últimamente no me siento muy "Cómodo" por aquí.

Giralda no lo dije por ti, obviously. Lo dije por el comentario de Earth Song, que no me ha parecido nada afortunado.

. No pongo más fotos y punto

No tomes a mal comentarios que seguro no van de ese modo.

las fotos freaks molan y a mi me hicieron gracia, deshinibirse es de las mejores cosas que hay.
Te lo dice este servidor que ha puesto por aqui fotos de todo tipo.

Pon lo que te salga de los guevos¡¡¡¡

Última edición:
Haciendo de abogado del diablo... nunca mejor dicho por el ":diablillo"

Tampoco creo que haya que darle mucha importancia tampoco al cometario de earth song... por dos motivos:

1) El tono con que lo dice... se ve claramente que es por tocarle las pelotas a Chusi; y el fin último del post era ese, meterse con chusi y no con los homosexuales.

2) Estaría tirando piedras contra su propio tejado... al menos contra medio tejado....:p

No, si no le doy importancia y sé muy quien lo dice. Simplemente no me pareció correcto, seguro que hasta él mismo al reelerlo me dará la razón que no ha sido muy afortunado. Nada más.

Mesias, esa foto si que me ha gustado mucho, saludos! :)

Giralda, relax! que cosas asi abundan y no eres el primero ni ultimo que diran xD
me gustan tus fotos, estilo unico ;)

No, si no le doy importancia y sé muy quien lo dice. Simplemente no me pareció correcto, seguro que hasta él mismo al reelerlo me dará la razón que no ha sido muy afortunado. Nada más.

:eek::eek:

:jajaja::jajaja: Están todos como putas cabras!! :jajaja::jajaja:

Pero cómo voy a creer que ser gay es un insulto? :cuñao vamos, esto ya es para.... :sleep:

Vanil no creo que sea un comentario ni afortunado ni desafortunado, es simplemente un comentario cachondo, que no pretende ser ni hiriente ni ofensivo.

El colmo del surrealismo :no:

En fin.

Gracias Moecín, J20 y Ziri :y:

Atrás