• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Walt, estoooo... en el post de mi cumpleaños... ¿Qué decías que tenías reservado para mí? :dime: :jajaja:

VaNiL, tío, pareces CHUSI manipulando los quotes...

así que se la voy a dedicar a Feilong, que está desesperado por salir por la Ría de Vigo en la piragua, y decirle que cuando quiera, que está haciendo muy bueno, y que mi piragua es suya, coñe.

Biquiños, 'Pazurín'... :jajaja:​

Eyyyyyyy!!!! Sí es el mismísimo sexywalt!!! jajaja Ya llevo aorrando unos cuantos "luares" para comprarme esa piragua ehhhh!! que tengo ganas de salir de vez en cuando por ahi contigo :) Voy a ver si encuentro alguna baratita por 450 o 500.
Había visto el Aloha Robson, ya me dirás que te parece jajaja
Gracias por la foto!!!!!
Seguro q mas de un@ la pone en el corcho de su habitación jejeje

Un abrazo "Xoañino"!!!!!!!! xD

No sube nunca fotos pero pa una que sube sale con un tipín embutido en licra...no sabe ni ná el Walt , anda que es tonto y sube una en pijama recién levantado!!! ( aún así , seguiría siendo SexyWalt ) . Un beso taponazo ( como diria Ersón ) .

Dificil es poner foto despues de SexyWalt :p, pero aun asi, dejo algunas de mi paso por Barcelona :)

En La Pedrera:

DSC03222.jpg

En la villa olimpica, en esa especie de paseo de la fama de deportistas, como no, con mi tocayo Rafa Nadal :p

DSC03092.jpg

Y la ultima, con el Gacechino de los cojones en el Estadio . :ven:

DSC03090.jpg

Rafa :amores: ¿cuánto te cobraron por las fotos? :jajaja:

Jo... qué vergüenza me dio, yo defendiendo siempre que los catalanes no somos agarrados ni peseteros y vaya tela... :(

Weno aquì os dejo mas fotillos de mi orrenda cara jajajaja. He puesto varias espero que no vomiteis mucho :vom::sacabo::jajaja: jajajaja.

Muerete de envidia Janet jajajaja :

pict00652wy4.jpg

Jujujuju.... :

partiendo2at1.jpg

Sonrisilla :

smiledu6.jpg

Que salao... :

simplewaickozt1.jpg

Deep in the darkness.... :

waickolh6.jpg

Y por ultimo esta la quitè por que descompensaba el post asique la pongo ahora màs pequeñita. Yo la llamo la puntilla del Rey jajaja :

puntillas2el5.jpg

Última edición:
heyy, q hay mi gente?? Bueno aki os dejo con fotos mias! Disfrutenmen! ahem, digo, conozcanme! XDD jajajaja!!

l_318e735a289783384d33db8648b1d267.jpg

jeje, aki yo en la clase aburrido

l_528556ca6341969aae2df1fc69c25741.jpg

Yo con "Arthagnan" Dia de San Valentin! XD

l_9da98c37782505d516401c176dc52efa.jpg

En las tiendas caminando!

Aki les dejé mi verdadera identidad! wooooo!!!

Bueno, no soy naaaaaaaada aficionado a poner fotos, pero hoy voy a hacer una excepción :eek:

Ayer estuve todo el día piragüeando por la ría, y una amiga sacó esta fotillo que me acaba de hacer llegar... así que se la voy a dedicar a Feilong, que está desesperado por salir por la Ría de Vigo en la piragua, y decirle que cuando quiera, que está haciendo muy bueno, y que mi piragua es suya, coñe.

Piragua.jpg

Biquiños, 'Pazurín'... :jajaja:​
Wow, estas re guapo, perciosa foto, y nos vemos, muacksss!

Pues yo te veo muy jfcnew en esa foto.... debe ser por la barba...

Eso sí, te diría que a partir de ahora nunca más serías sexywalt... pero a juzgar por las reacciones de mis compañeros hideouters, está visto que no tengo criterio... :sacabo:

Vayaaaaaaaaa, yo que iba a decir que este post estaba un tanto decaído y me encuentro con ESTA foto, que estáis los tres para catálogo de modelos :mareao:
3.jpg

Y por si fuera poco, luego me encuentro con una foto de sexywalt en traje de neopreno, con un paiseje de la leche de fondo!!! :eek:

Qué pasa, que estáis haciendo todos campaña para ponernos difícil elegir al Míster de este año o qué! :novale:

Si hasta el Chini sale de guapo subido total en las últimas fotos que he visto, pero esto que es???? :p:ven:

Ahora sólo falta que pongan fotos jfcnew, Big Boy y Garabis y ya la hemos cagao!!! Indecisión total! :z:

Y por cierto, Ram, tu última foto se sale, es la que más me gusta de todas las que he visto tuyas, muy guapo, sí señor! ;)

PD: La foto no cuenta como quoteo, la he puesto como si fuera mía... :lalala:

Atrás