• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Tiro un par mías que hace rato que no asomo la cara.

En casa de mi guitarrista, mucha cara de nabo

FACE

Acá soy el duende Puck, para la obra del cole "Sueño de una noche de verano" de Shakespeare, junto a "Hermia" y "Helena" (Más bien parezco un híbrido entre el Grinch y el baterista de KISS)

La escenografía de la obra "Aladdin" que hicieron los pendejos de 4to grado. Si, la hice yo cortando y pegando cartulinas y papeles de colores.

Con Spider Man, viaje a la costa con el cole

:eek: SIEMPRE SEXY VOS PATO :baba:

Esas 2 primeras estan comestibles :dime: y esa ropa tan sexy, siempre me encanta como te vestis :baba:. Tarata de no ponerte pantalones tan apretados que me .... :acallar: jajajaja

Las otras 3 las habia visto en el flog, aunq NUNCA ME FIRMAS :mad: pero te quiero igual :D

:*) Pato divino. TE QUIEROOOOOOOOOOO

2269686885_ebc71a2f34.jpg

dsc0164xa6.jpg

sunglassesyx0.jpg

Mira qué guapo el Peri con su amiga de la parroquia . En ese momento estaban echando de la iglesia a unos niñatos blasfemos que estaban bebiendo , de ahí el mini en su mano . Y los ojos rojos , de rezar con fuerza al Señor .

Eres nuestro ejemplo .

:p:*)

Weno, prometì a la Señorita Jackson que, si volvìa a poner fotos yo hacia un semi integral con la fedora en mis partes asique para que nadie vomite y si los moderadores la ven demasiado asquerosa lo digo con antelaciòn que en breves estarà puesta. ¿Para què prometo nada...?.
Paz colegas.

Bueno prometì poner una foto dedicada ( aparte de la que le debo a la Señorita Jackson :jajaja: ) a tanialuvsmj, nuestra dulce princesilla Tania. Con todo mi cariño del mundo hacia ella por ser tan dulce y tan wapa. Que Dios te vendiga cielo.

fortania2zr1.jpg

Paz colegas.

Estoy dispuesto a aprender tecnicas con otros programas de fotografìa pero, soy un lerdo con los ordenatas lo sabes, si no acuerdate Martutxa cuando empecè en el Hide jajaja. Gracias por el piropo jaja.
Paz gente.

Waicko, amor:dime:!
pero que bonito, por dios, cuando me dijiste que me dedicarias
una foto, no pense que pondrias la mia al lado:eek:
madre mia, que wapo sales, sabes que las fotos de tu cena
me parecen increibles se me cae la baba:baba:
no tengo mucho tiempo, asique, comento rapido!
te agradesco la fotita cariño!
eres una persona encantadora, me alegro de haberte conocido!

ah! he leido el nich que tienes! que yo te tengo loquito!:eek:
hay, que honor por dios! Hablamos!
Muchos besotes precioso
Muchisimas gracias:*)

JAJAJA excelente Blue, muy original como siempre ;), y muy guapo. Te mando un abrazo gigante y espero hablemos nuevamente por el msn cuando te conectes jeje, :)

Jajajjajaja que weno blue,me gusta me gusta !

Gracias, las puse con mucho cariño y verguenza :vergüenza

Pero no se si divirtieron, que más tengo que hacer? Ponerme un tutu y bailar tap? (no faltará quien diga que lo intente xDD)

Mejor me voy a ver si ya puso la marrana...

Última edición:
Atrás