• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Bueno aquì dejo fotillos mìas de los dìas que salgo de marchuqui con los friends:

......................... :

dontstopnm5.jpg

Propaganda jajajaja:

h2zm8.jpg

Con las coleguis ( y yo sin comerme nà como siempre pa variar jaja ):

michaelylaschicaslh4.jpg

Porque no caben más tias en la foto....xd

Por que zonas sales?

Demos gracias a que almenos estas compis se quieren arrimar a hacerse una foto conmigo pero si, jajajaja, podrìan haber màs en la foto.
Slgo por Arganda del Rey ( un garito llamado Paccino si no me equivoco ) y a Rivas ( H2Ocio Music ). De todos modos podeis leer como ya sabes màs de una aventurilla en estos dos lugares en opinion y debate en el post Anecdotas:Dando propaganda al Sr. Jackson.
En un ratejo subirè màs.
Paz coleguis.

JOer Waikillo onde vas triunfasmamoncete,la verdad que con las coleguis parece una foto de grupo en plan "Waiko & The Hots Cats" jajajajajaja por cierto te queda muy bién la fedora.

Que cabrom el CHUSI jajajaja, tu queres que me vanen. En serio lo de la fedora en breves llegarà y las pobres personas de este foro sentiran nausias y tal vez hasta sarpullidos jajajaja.

Niki eres un cielo.

Megajacko: Que te voy a decir hermanillo que siempre me sacas los colores jajajaja.

Weno pos nà unas poquejas màs jajajajjaja:

Por Aquì dejo algunas de Arganda:

06012008063am5.jpg

06012008067oy4.jpg

06012008066qb0.jpg

A esta ultima.... Solo dirè que una imagen vale màs que mil palabras ( a tomar por culo el sexapeal ese como se diga jaja ) ....... :borrachín :juerga::p :

tooborraxoaf8.jpg
............ :jajaja: ............

Paz amigos/as

waicko eres bakala?? pq tienes toda la pinta, sobre todo porque me recuerda a mi antigüo gusto masculino... jajaja

Bizi y las pastis del Dr.House :jajaja:

Bueno pongo esta foto , seguro que al susodicho no le importa ( ahora le aviso de todas formas ) más aún porque va a servir para que féminas y no tan féminas chorreen de gustirrinin . Se la saqué destrangis en Segovia . ¿A que es guapillo? Tiene un pase , si le miras bien bien tiene su punto...xDDD PIBON!!!

17.jpg

waicko eres bakala?? pq tienes toda la pinta, sobre todo porque me recuerda a mi antigüo gusto masculino... jajaja

Jajaja, no la verdad que, no me rijo por ningun palo es decir, a mi me gusta toda la mùsica ( ya sea desde una kantadita hasta el carmina burana ). Tal vez si me rigiera por un palo serìa Michaeliano :p. Un besito cielo.
Paz gente.

Weno, lo prometido es deuda, Srta. Jackson te dije que, si volvias a poner fotos yo me hacìa una con la fedora en mis partes..... Pos nà no se pa què prometo yo nà pero en fin una promesa es una promesa......

DANGER
La imagen que observaran a continuaciòn puede provocar vomitos:vom:, sarpullidos:mmm: o mareos:z:... :dime:

pict0057tt1.jpg

Waiko tio.. siceramente me has decepcionado... pensé que ibas a poner la foto con las manos en la nuca y el sombrero aguantado "por arte de magia".... reedita la foto ;):p

Atrás