• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

El otro día en el despacho del Dr. House en la Casa Fox :)

drhousehh3.jpg

Con permiso de Sonia...FUIII FUIUUUUUUUUU !!! BIiziiiiiii :eek: que atractivo! ¿me vuelves a poner la primera foto que te puntee en verde? :)a ver si te acuerdas cual era!

Waicko! vaya fOto! :jajaja: ¿cuando sales bailas a lo MJ¿? o el fedora es para vacilar!? ;)

Jajajajajajaja que arte.

Ziri: Lo pensè hacer pero creo que era un poco grotesco y me daba vergüencilla jajajja.

ayanammi: Respecto a lo de la fedora las dos cosas jaja. Me encanta sacarla a pasaeo y bailar con ella ( pero que conste que solo la saco los fines de semana y la labo jajajajajaja ).
Paz colegas.

todos los chicos son muy lindos.. aunq no he visto todas las fotos..xD!
Me gusta.. los de los nick giralda pataliebre, gacechino..y otros que no me acuerdo ahora porq son muchos.. xD jeje

1 saludo..!:)

Waicko me darán millones por esa foto cuando seas famoso lo sabes no?
Él se gobierna solo diga usted que sí,pa que se lo coman los gusanos que se lo coman los humanos!!

Giraldaaaaaaaaaaaaaa pero que grande con el de La Hora Chanante el hombre burroooooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja que grande eres cabrom jajajaja.
Paz colegas.

giralda estas guapisimo me encantan las fotos:dime:un beso:*):*):*)

mjj2021 me encanta esa foto, sales genial un beso guapo:*):*):*)

Waico que bien sales joío!!!a ver si aprendo de ti (pasate por el post que hay de lo del sábado y riete de mí un poco)
mjj2021: Fermín tú siempre sales bien en las fotos!!
Giralda: Eres la ostia! xD

Última edición:
Atrás