• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Bueno Chusi, siempre he sido una persona vanguardísta y dinámica, de ahí que vaya cambiando de look. Que te gusta más mi imagen actual o la de antes??

Un POCO mas la de antes...

No hagaís caso

Esa foto es de un anuncio de ARIEL

Que no, que yo le conozco en persona y es el, tengo fotos que lo demuestran de cuando hicimos la cena ..pero me ha prohibido ponerlas pq iba un poco pedo....:rolleyes:

Ya que este post va de tios buenacos (y de dowjones... :p) hago una petición (por eso de buscarme novio :)) para que sexywalt ponga una foto suya (me lo ha recomendado la joni, que pasa).

He aquí un payasín disfrutando de la magia de Disney:dime:

disneypino.jpg

No veais el tirón que me dio en los cuádriceps cuando me puse de pie de la fuerza que hice par la foto con las piernas.

Edito: Ya que estoy subo otra muy chula. Yo y mis puntas:p

puntasdisney.jpg

No hay sitio al que vaya en el que no haya cabidad para unas puntas:p

Última edición:
:eek:guau gacechino me encanta la foto:Dque bonita, te sale mejor el pino que a mi:jajaja:que suerte tienes yo también quiero ir a Disney:llorando:...un beso guapo:*):*):*)

JOer Gace sabes que yo me saco fotos donde quiera que voy haciendo el pino? Ya tengo unas cuantas jejejeje,no si al final vamos a ser almas gemelas jajjajaja

Waicko, pondras una foto tuya sin hacer la boca de "Rambo?" o que la tenes torcida de naturaleza? :p Dale, pone una foto con una sonrisa natural que seguro salis mas guapo:D
(no te lo tomes a mal, me gustan las fotos "naturales")
Besos:muac:

Buenas a todos, aquí pongo unas poquitas de un concierto de hace pocos días en Amboise, Francia. Fué hermoso, estuvo Philip Seymour Hoffman, y fue muy bonito la verdad, estuvo mi editora y el de la discográfica. Os dejo las fotitos:
quXUcu548062-02.jpg

TvtDEW911515-02.jpg

7nr9fp838845-02.jpg

David S.V. Estornell
& Sophie Moritz para el sello TETTAMANTI de Fulguro en Ireland,junto a las distribuidores noruegas Canal A y Autospies, INC

Saa, tal vez lo pusiste y como yo soy un poco despistada no lo vi, pero tenes alguna actuacion puesta en Youtube?
besos:muac:

Atrás