• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Saa, estas para comerte!!! Eres toda una estrella del rock, me encantan los rockeros to sudaos que se han vuelto loco en el escenario :baba::baba: Tenemos que hablar, quiero ser la actriz de alguno de tus videoclips, en serio! :llorando:

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, y he de decir que estáis todos muy guapos!!! :y:

Que no decaiga, que no decaiga!!! Además, ahora ya están aquí los premios del Hide y seguro que muchas repasarán este post para elegir al Mister :p

Jejeje!

Imagen90_1-1.jpg

Aqui dos hideouters, nos sacaron la foto con el movil, es lo que tiene su "gran definición"

Muy chula esa foto! Pianohoneys me va a matar, pero en esa foto me recuerda a chiquilicuatre! xD

Un saludo a los dos!

si que da el aire al chiquilicuatre en la foto, solo que si saliese a hacer la coreografia de la canción cuando dice " tres el michael jackson" ...ahi ya la cagaría al intentar hacer el moonwalk.

Mmm donde viste los collares mios? :mmm:

Tengo una foto que pusiste por aqui... la pongo? :bm:

Blue ya colgaré alguna, paciencia xD Que sabes q me da corte subir fotos xDDD Mientras tanto podías subir tú una no...

NO :hide:

Oye!!! que tampoco se lo tienes que tomar al pie de la letra... dijo que lo dijo tirándose el rollo para quedar bien... y tú ahí ya queriendo subir fotos....:ains:

Pero que malo eres! :jajaja:. aqui en el foro no existe ese emoticon que coge a cachetadas? xDD

En una cocktelería que está llena de budas y elefantes :D

Como no me dejo ponerte repu, me toca decirtelo aqui... en publico :ains:

Sales guapo como siempre! :p

Atrás