• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Esta es de Markos...casi no postea pero como ta registrado....:eek:

MARKOS.JPG

GUAPISIMOOOOOOOOOOOOOOOOO:baba:

Ahhhhhhhhhhhhhhh nu mamez este me gusta :eek: se ve zexyyyy
eza rebe presentalo.

BLUE : nzeñame a jugar XD
Invizible ram : te keda dlujo la perfo

Moecín : Daaa me encanta cuando te vistez de negro ,ezos ojoz ave cuando me hazez otras bien emo.

moecin se lava el cabello con ballerina xDD

Bluelite que buen panorama el del sábado, al parecer no se te hiso difícil jugar con el palito y las bolas...
de billar :bm:

Faber, nunca te habia visto :p Es bueno ponerte cara despues de leerte tantos años

Gracias! Lo mismo digo, recién hace poco que vi tus fotos, despues de tanto leerte...

βιυειίτε;1186298 dijo:
Yo ya estoy más visto que el pan! :bm:

Solo habia visto una foto tuya, con remera naranja si no me equivoco.

βιυειίτε;1186298 dijo:
PD: Eres un rubiazo, yo se a quien le encantaras... xD

Yo también quiero saber

βιυειίτε;1186309 dijo:
Que diablos J20 y Faber... me lanzo al ruedo! :diablillo

Estas son de este Sabado en la celebracion tardía de mi cumple xD

Bien!! :guau!!: Y aprovecho para desearte feliz cumpleaños mas tarde que nunca :p

Te desafio a un juego cuando quieras, donde quieras y por lo que quieras :rolleyes:

Me apunto (aunque soy pésimo al billar, pero siempre dispuesto a aprender. Blue, me enseñas? :tofeliz: )

Blueliteeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Amor Mìooooooooooooo :ven:

Ya te dije tu "descuido" :7:.

Por lo demàs.... :enamorado

Pon màs fotos! :eek::*)

A la que me despisto esto se llena de rameras...:diablillo

βιυειίτε;1186298 dijo:
Yo ya estoy más visto que el pan! :bm:

Has dicho visto o usado...:rolleyes:

PD: Eres un rubiazo, yo se a quien le encantaras... xD

Por algo me pitaban los oidos anoche...:jajaja:

βιυειίτε;1186309 dijo:
Jugando al billar :chulillo:

cumple2008-3.jpg

Se trataba de meter las bolas en los abujeros, no de REFREGARTE TU en los abujeros...:rolleyes:

Bluelite

al parecer no se te hiso difícil jugar con el palito y las bolas... :bm:

JAcob..que se le va a hacer dificil a GuarriLITE jugar con PALOS y BOLAS.. ? .:rolleyes:

Otro mas en el chat...:jajaja:

Bluelite que buen panorama el del sábado, al parecer no se te hiso difícil jugar con el palito y las bolas...
de billar :bm:
Vamos a ver jacob.... se nota que aún eres joven y sin experiencia en el..... "billar" :p

Jugar con las bolitas y el palito.... lo puede hacer cualquiera (hasta tú lo haces).... lo importante es si las sabe meter, que eso es lo que no todo el mundo sabe hacer, y en eso consiste el juego... ¿no?

Bueno bluelite, ya vemos que al menos sabes coger el palo de Billar.... ya le preguntaremos a Billar que tal le agarras el palo....

lo importante es si las sabe meter, que eso es lo que no todo el mundo sabe hacer, y en eso consiste el juego... ¿no?

Bueno bluelite, ya vemos que al menos sabes coger el palo de Billar.... ya le preguntaremos a Billar que tal le agarras el palo....

Pero a bluelite no le molaba " ser " el billar...:rolleyes:

JAcob..que se le va a hacer dificil a GuarriLITE jugar con PALOS y BOLAS.. ? .:rolleyes:

Otro mas en el chat...:jajaja:

lo decía por la cara de inexperto que tiene:lalala:

Vamos a ver jacob.... se nota que aún eres joven y sin experiencia en el..... "billar" :p

Jugar con las bolitas y el palito.... lo puede hacer cualquiera (hasta tú lo haces).... lo importante es si las sabe meter, que eso es lo que no todo el mundo sabe hacer, y en eso consiste el juego... ¿no?

bueno tampoco soy el maestro del billar pero cuando jugaba con mis amigos los hacia morder el polvo:p
vamos ziri que no es tan complicado meterla... ¿a ti se te hace muy difícil?:mmm:

Inexperto....David...:jajaja:

Espera uqe me vuelvo a reir . . .:jajaja:

bueno esa es la impresión que me da cuando chateamos por las noches:lalala::p

Jacob eso deberias preguntarselo a Alejandra....:rolleyes:

Y por cierto deberias acostumbrarte a que en este foros se tergiversen las cosas...pasa amenudo :lalala:

paso de preguntarle a alejandra... no quiero ver a ziri todo golpeado y morado por mi culpa:miedo:

PD: ya me estoy acostumbrando poco a poco...

Ram me encanta tu fotoo!!
Faber! :eek: yo tambien digo lo mismo que Rafa, ahora te asocio a una cara! me encantan las fotos!
Blue! :jajaja:lo que me haces reir dios.... buenisimas las fotos jugando al billar...y quien era la mano que te daba de comer en la boca? :mmm:

Asi que aprovechando mi ausencia para socavarme! :dime:

Chusi dijo:
Has dicho visto o usado...:rolleyes:

He dicho bueno... más bueno que el pan! :bm:

Chusi dijo:
Por algo me pitaban los oidos anoche...

Claro... es normal que cuando a uno se lo cogen por los oidos, estos le queden pitando... viciosa! :uhmjuas:

Chusi dijo:
Se trataba de meter las bolas en los abujeros, no de REFREGARTE TU en los abujeros...:rolleyes:

Se trataba de divertirse y eso hice :bye:

Chusi dijo:

Calla que le estoy enseñando, no seas envidiosa! :cool:

Con maestría te dira... xDD

graciaaaaaaaaas

Osea, el chusi nos dice Rameras y tu le das las gracias? xD
A la que me despisto esto se llena de rameras...:diablillo

Pero a bluelite no le molaba " ser " el billar...

Ah pues yo tenia informacion de que en la ultima quedada que hiciste en tu mansion, tu fuiste la mesa de billar, porque te rodeaban palos por las cuatro esquinas! :rolleyes:

lo decía por la cara de inexperto que tiene
bueno esa es la impresión que me da cuando chateamos por las noches:lalala:

Tampoco me hagas quedar tan mal! xD

O tendre que subirle el tono a las converzaciones! :diablillo

Inexperto....David...

Espera uqe me vuelvo a reir . . .:jajaja:

Es que a veces sabe hacerse muy bien la estrecha...:jajaja:

En cambio tu ni queriendo puedes hacerte la estrecha ya! :uhmjuas:

Blue! :jajaja:lo que me haces reir dios.... buenisimas las fotos jugando al billar...y quien era la mano que te daba de comer en la boca?

La mano que me daba de comer era la de una amiga :p. Lo que pasa es que CHUSI se emociono porque imagino que el hacia lo mismo, pero en vez de una cuchara era el dedo de un rubio dandole arequipe! :diablillo

Atrás