• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Una foto con mi novia... es de hace un mes pero recién me la pasaron hoy jajaja.
Es en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.
Espero que les guste.
Saludos!!!
M@tí@s.

PD: No le hagan caso a la fecha que se ve por ahí,jeje.

Última edición:
Sales muy bien matias, haceis muy buena pareja, se ve que entre vosotros hay amor :)

Seguro que te van a caer un montón de puntos verdes de lo guapos que salís :)

Última edición:
unas fotos del antro donde ando "metido" al lado de una ventana, el antro de momento mejor no lo pongo, y con 6 kilillos más, pero cuesta cuesta.

PIC_0401-1.jpg

PIC_0363-1-1.jpg

Mesias te pareces bastante al al novio de una de mis hermanas jaja... :cuñao, jajaja.
Saludos!!
M@tí@s.

Si Chusi, queremos verte :D

Sergihno, bastante chulo, ya te di el significado vía msn XD

mesías, tus ojos, mas bien tu mirada tiene algo que me fascina, no se que es.

GUAPOOOOO!!! :baba::baba::baba::baba::baba:

Se lo digo a Michael :torta: XDDDDD Bueno, que los dos salís muy guapos =) Ya te lo he dicho por el messenger, pero repito, solo te faltaban las gafas akellas de cuando quedamos XD en serio, sería el complemento perfecto para esa foto!

Un beso guapisimo!

mesias eres guapisisisisimo, me encanta como sales en las fotos y tienes unos ojos preciosos:eek:me encantan las fotos ojala que pongas más que sales genial:dime:un beso guapisimo:*):*):*)

Esta foto es para wicca que me llamó el Viernes a las 3:30 de la mañana y para lagatakosmika, que ha hecho que tenga impaciemcia por que llegue mi cumpleaños.

uoououououou.jpg

Última edición:
Muchas gracias por la dedicatoria, pero la que te llamó fue la gata!!. Yo agarre el tfno pa decirte que durmiendo no estarías, con el pitido de oídos que tenías que tener. Angie lo corrobora, que las dos seamos morenas, no muy altas y con propensión a los sitios decadentes y a llevar un botellín colgado de la mano, no nos hace físicamente parecidas... a ver si compruebas las diferencias un día en vivo y en directo.

Atrás