Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Anonima dijo:Tio bueno a la vista! :dime:
:lol:
Aeon dijo:Jotos o joto es una forma vulgar y despectiva para referirse a los homosexuales en algunos países de américa latina.
Esta bien, hay que ser un buen samaritano! :bye:Aeon dijo:Nunca, pero tú podrías ser mi primer milagro ¬.¬)... te apuntas?
![]()
Bluelite dijo:Esta bien, hay que ser un buen samaritano! :bye:
El WhO dijo:Que he crecido? boh.. yo me veo siempre igual =)
Bravo aeon![]()
EARTH SONG dijo:Mañana pondré una donde salgo en pelotas, a las 15:00, si veo que hay más de 50 personas conectadas al Hide :meparto:
Es k me gusta la audiencia
David, mis piernas me han dicho hoy que no kieren hablar, pero que en un privado contigo si que aceptarían hablar, y algo más:diablillo
liberian_girl dijo:No te vallas ha hechar para antras despues!!
BeeJayMj dijo::miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:
:sacabo:
Porque ella tiene que trabajar, entonces se va a perder la empelotada!liberian_girl dijo:porque las caras? no entendi.. :miedo:
Bluelite dijo:Porque ella tiene que trabajar, entonces se va a perder la empelotada!![]()
liberian_girl dijo:Es que la Melissa ya tiene añitos, entonces te veia como un bebe, pero ahora con otros ojos :dime:
Miliiii no te enojes es una bromita!
EARTH SONG dijo:PD: liberian_girl si tú quieres te dejo que eches otra cosita para atrás :lalala: :diablillo
MONTALVO dijo:y una foto-friki![]()
![]()
liberian_girl dijo:Montalvo!! yo quiero poder hacer esto!!!, como lo haces?
DeNévoLa dijo:Bufff MONTALVO! Hasta que no te agarre, yo no me quedo tranquila! :baba: