• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Hecho el michael en media "piazza castello":p
00002911copyrl2.jpg

normalito sin gafas:eek:
relce1.jpg

Última edición:
000000000000000000000000000000

Última edición:
No quisiera dar un discurso de abuelita pero,
si ahhhhhh si,todos muy jovencitos,sus musculos en su lugar,sus pieles muy tersas y firmes.Algundia estaran encojidos,arrugaditos y chocheando:jajaja:

Solo de pensar que asi estare en unos 80 años y que no habra cirujia,elixirs de eterna juventud ni poderhumano que me rejuvenesca,creanme que me atormento yo solita.:llorando:

no quiero envejecier!!!!!!!!!!!!!! no no noooooooooo:llorando:
es un trauma que me acompaña desde que era muy pequeña,ver a la amujer mas anciana del mundo,que porcierto vive aqui en EE.UU.Isi que mi cuerpo se estremeciera cuando la vi,desde ese momento vivo atromentada y me cuido desmesuradamente por cuidar todo mi cuerpo.
desde jamas me maquillo,jamas me expongo al soy demaciado.
siempre uso ropas que me cubren todo,consumo solo comida macrobiotica etc.

Realmente para mi envejecer en mi mayor miedo...
la prensa dice quue el mayor temor de Michael es envejecer...no se si realmente es asi.
Pero en mi caso si lo es.

Talves necesito ayuda profesional...vivo muy infeliz a mis solo 17 años...:acallar:

liberian_girl dijo:
uy siiii porfa amiga!!
mmm-esque me da mucha pena,no soy muy social que digamos...
ademas creeme que no tengo mas de dos o tres fotos en mi vida,suena raro pero asi es...dejame ve si encuentro una que esta bien aplastada en mi fotos de Mike...

BILLIE-JEAN dijo:
mmm-esque me da mucha pena,no soy muy social que digamos...
ademas creeme que no tengo mas de dos o tres fotos en mi vida,suena raro pero asi es...dejame ve si encuentro una que esta bien aplastada en mi fotos de Mike...

gracias por el mp!

Atrás