• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Ains! He estado unos días en Tenerife.. :lalala: y como tengo muchas fotos pues de momento pongo estas;

DSCN5314.jpg

IMG_0160.jpg

IMG_0448.jpg

Y aqui con los delfines :cor:

DSCN5397.jpg

AllNite dijo:
AllNite, no sabia que eras tan guapo :eek:
A ver si pones más fotos ehh :cuñao

Jaume, en la que sales con el dibujo... :mmm:

¿¡Qué te habías fumao!? :jajaja:

:*):*):*) guapetón!

Que copiota :p, las mias molan mas :dime:.

Muy chula la de los delfines :cor:, otra cosa que me quedo pendiente ;).

Quien es el siguiente? :mmm:

Oleeeeeee!!!!

Pero ke guapo mi Jaumeee!!!!:*) Por cierto Gata, ke jodía eres!:jajaja: No se ha fumao na, hombre! Seguro ke es lo ke he pensado yo, ke habrá estado el tio tooo el dia metido en la piscina y el cloro, es lo ke tiene, a ke si???:dime: XDD Me han encantado, nene! La de los delfines es...:eek: Por cierto, kiero fotos de Jose YAAA!:D YYYYYY... Kiero otra, de dos hideouters buenorros ke son Mari Puri y Chusi, uno en tanga y otro en culotte, en el jardín de Chusín...:rolleyes: (si puede ser, el tanga se lo kiero ver puesto a Chusi...:dime:) XDD Venga nenes, ya podeis empezar! XDD El resto, genial todos ;)

Kisses!!!:*)

He estado pasando unos días en Málaga viendo a mi gente (ya mañana sábado vuelvo a Madrid) y mi padre me hizo esta foto en la playa. No es para darme un premio, pero me gusta como salgo. Un poco serio pero weno... :)

sanpedroabril2008ia9.jpg

Tienes expresiòn de "y tu que miras eh??! :p ahora entiendo que lo de sacar buenas fotos viene de familia :*)

Atrás