• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Jaaaaaaaaaaaaa, de familia dice!!!

Precisamente le comentaba antes a Sonia que eso de sacarme a un lado y el equilibrio de las palmeras por otro lado... es simplemente que mi padre es totalmente inútil para encuadrar una foto, y le ha salido así porque ha querido el destino :jajaja:

4 en 1

gutsywallpaperjs6.jpg

Bueno Chicos..

Aquí os dejo dos fotos de hace justo 2 días en las cual me encantan no solo por las personas que salgo junto a ellas , si no por los buenisimos momentos que estoy viviendo ahora mismo y por la felicidad que desprendia en estas fotos..
04042008093.jpg
Con Mi Hermanito Mayor Jose Manuel, más conocido como Tito Candel, una de las mejores personas que me e podido topar y que fijaos que cosas , a pesar de ser como hermanos que asi nos consideramos... ES MI RESPONSABLE DEL TRABAJO! mi 2 jefe:jajaja:y miranos en esta foto.... estabamos en el pub HABANA de Alicante, pero de fiesta pura y dura.. me encanta esta foto por que como me a dicho algunas de personas de este foro como PRINCESITA MJ u otra gente" DESPRENDES FELICIDAD":)
04042008097-1.jpg

Y aquí un Travolta PURO Y DURO!:p, fue en el momento "posecita Travoltera" , y ahi el resultado, no se ve muy bien solo se me aprecia el cuerpecito :p

Espero que os gusten ya que e estado ausente mucho tiempo, ahi teneis mi nuevo LOOK sin la melena!

Ejem.. pues ahora he estado unos días en Amsterdam..

Amsterdam5i6Abril08169.jpg

Aqui visitando la ciudad en bici.

Amsterdam5i6Abril08192.jpg

Intento adaptarme un poco a las costumbres de cada país que visito, asi que también estuve en un Coffee Shop XD :-¬

Amsterdam5i6Abril08180.jpg

Aqui concentrado, en el tercer intento de liar un 'cigarrito verde' xD
Que por cierto.. esa hierba era tan fuerte que me dió taquicardia y al final me asusté mucho :( xD

Amsterdam5i6Abril08112.jpg

..También conocí a Bono, el lider de U2... :matao:

Amsterdam5i6Abril0836.jpg

...Y puse mi manita en el mismo sitio que Michael Jackson :baila:

Amsterdam5i6Abril0861.jpg

Y esos ojitos son de dormir muy poco.. no seáis mal pensados :rolleyes:

Amsterdam5i6Abril08150.jpg

Y esos ojitos son de dormir muy poco.. no seáis mal pensados :rolleyes:

Claaaaaro, si es que tól dia fumando pos no da tiempo a dormir :rolleyes:

Yo no he ido aún a Amsterdam pero parece muy lindo. La arquitectura debe ser impresionante :)

mjj2021, hermosa foto y hermosa sonrisa, irradias "buena onda" :dime:

Allnite siguen las prostitutas en las escaparates? es lo único que recuerdo de Amsterdam cuando fui hace 12 años:miedo:
Por cierto yo pensaba que los porros te los vendian liados ya!
Fuiste a belgica?! Yo cuando vaya a Amsterdam quiero pasar a belgica para cargar chocolate... que ricooooo!!!!

Allnite te gusto Amsterdam?
Estoy pensando en ir de viaje con unos amigos, este verano, alli.
Tambien me gustaria ir a Australia, Suiza, Italia, Irlanda ( de nuevo), Granada...
Esto entusiasmada con viajar y conocer nuevos lugares, culturas... y aprender sin parar. xD

Atrás