• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

dsc0174jc8.jpg

Mesi, :jajaja: que foto más friki, oye una cosa... no se asustaba la gente que pasaba por tu lado? :miedo: porque yo te veo ahí tirado y me cago jeje, me recuerdas a Michael Myers, me da la sensación que de un momento a otro te vas a levantar con el cuchillo... :hide:

michaelmyersjl7.jpg

mjj2021, una foto preciosa :eek: pero bonita...bonita, eh!! ;)

Guifo, aunque todas están muy bonitas, me gustó mucho la primera foto del beso :eek: y la última con Tucsi :dime:
La primera de todas....entre tu mirada misteriosa y la del duendecillo ese...me asustó :miedo: :*)

Última edición:
Mesi: Me encantan tus fotos, siempre llevan esa originalidad que tu tienes. No me quiero imaginar la cara de la gente cuando te viera ahí tirado en el suelo con esa careta, seguro que más de uno pegaría un brinco :jajaja:

Gace: Que pasada de foto, es preciosa :eek:

mj2021: Foto bonita donde las haya, como todas las que te haces :)

Guifo: Me las he guardado todas!!! Porque nunca me regalas ninguna :llorando: Todas están increíbles, pero las que estás con Tucsi, son preciosas, será porque formais un buen equipo. Un día me preguntaste en qué pensaba cuando me hacía una foto para mirar así, ahora te pregunto yo lo mismo. Un besito :*)

Guifo, aunque todas están muy bonitas, me gustó mucho la primera foto del beso :eek: y la última con Tucsi :dime:
La primera de todas....entre tu mirada misteriosa y la del duendecillo ese...me asustó :miedo: :*)
ahora conoces a dos de mis amigas especiales en accion pero :acallar: es un secreto,pense que ya conocias a mi amigo, lo que pasa es que no lo enseño mucho porque no es para jugar y no quiero q se enoje conmigo, a la mayoria de mis visitas les da miedo verlo en mi habitacion, una vez me hicieron ponerlo de espaldas o si no se iban pero no es para dar miedo, no importa en que sitio de la habitacion estes si lo vuelves a ver el te estara mirando:*)

Guifo: Me las he guardado todas!!! Porque nunca me regalas ninguna :llorando: Todas están increíbles, pero las que estás con Tucsi, son preciosas, será porque formais un buen equipo. Un día me preguntaste en qué pensaba cuando me hacía una foto para mirar así, ahora te pregunto yo lo mismo. Un besito :*)

pues hoy te regale muchas y asi seguire haciendolo mientras tangamos la oportunidad de hablar, por cierto no dijiste nada de mi amigo xq?:7::p, firingo y yo somos uno mismo ya sabes como amo a ese perro.
contestando a tu pregunta...yo lo que hago es pensar en alguna mujer, si la considero musa mucho mejor, si es española mucho mejor, si conocerla en persona es un sueño casi imposible de realizar mucho mejor , si entiende lo que nadie entiende y es detallista mucho mejor y si se llama ana dali simplemente es perfecto:*)

Atrás