Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El resfrio? asi lo llaman ahora?sorry el resfrìo me a hecho confundir un post xD
Acabo de verlo y digo: "Y tu de donde has salido?" :babilla:fijo ke le gustarás a elektrica xD
dac317: the second pic is artistic ^^
ahora conoces a dos de mis amigas especiales en accion pero :acallar: es un secreto,pense que ya conocias a mi amigo, lo que pasa es que no lo enseño mucho porque no es para jugar y no quiero q se enoje conmigo, a la mayoria de mis visitas les da miedo verlo en mi habitacion, una vez me hicieron ponerlo de espaldas o si no se iban pero no es para dar miedo, no importa en que sitio de la habitacion estes si lo vuelves a ver el te estara mirando:*)Guifo, aunque todas están muy bonitas, me gustó mucho la primera foto del besoy la última con Tucsi :dime:
La primera de todas....entre tu mirada misteriosa y la del duendecillo ese...me asustó :miedo: :*)
Guifo: Me las he guardado todas!!! Porque nunca me regalas ninguna :llorando: Todas están increíbles, pero las que estás con Tucsi, son preciosas, será porque formais un buen equipo. Un día me preguntaste en qué pensaba cuando me hacía una foto para mirar así, ahora te pregunto yo lo mismo. Un besito :*)
P.D: Estoy segura que le gustaras a mas chicas de aqui.