• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

No me paso mucho por aquí ... parece que hay renovación :D

Estais muy guaposss!

Kozi ... u are gorgeus ... great style!

Aquí un par mias que hace tiempo que no pongo ninguna:

pisotonesow8.jpg

portugalthrillerpp7.jpg

Ostras!!! Tio, esa figura está casi al lado de mi casa!!! jajaja
La de abajo también es de Vigo??? Me recuerda a un sitio de vitoria.. pero creo que ya es muxo aventurarme.. xD

No se si había puesto alguna foto mía por aquí :vergüenza:

Esta es del puente de mayo, igual os recuerda a algo... :D

Moscu-301.jpg

Ostras!!! Tio, esa figura está casi al lado de mi casa!!! jajaja
La de abajo también es de Vigo??? Me recuerda a un sitio de vitoria.. pero creo que ya es muxo aventurarme.. xD

PUes te juro que me acordé de tí cuando llegué a aquella zona:p,Uuuuiiinnss la otra foto fue en la frontera con Portugal casi,,,,:jajaja:

Chicos, nos teneis que enseñar las fotos de Moscú YA!:dime:

Yo pongo ésta, que aunque parezca mentira, me la hicieron espontáneamente. No sé, me gusta, yo lo valgo...

imgp1326ka0.jpg

Gace yo que tú me hubiera sacado una de puntillas frente a la Casa de la Mado,te llega a ver por la ventana y te manda al equipo completo de Scotland Yard,jjajaja,,,

Gacechino me gusta la de puntillas!!! Mazo de xula!!! Y gracias por la bienvenida!! :D
Haber si luego cuelgo foticos aunque en mi post de presentacion ya han puesto fotos mias !!! jajaja

Ala, una foto más y me voy a dormir. Hoy me ha dado por subir fotos, pero esta tenía que pedir permiso porque no salgo sólo:p

Con Triumph en el Hyde Park (oooooooooootra vez) Os juro que no estaba posando, pero son justo esas fotos las que molan, en las que no posas. Parezco Ana Obregón en la playa.

IMG230-.jpg

Atrás