• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Esa ultima foto, Dr. Michael Jackson, que risa!!! :jajaja: Si parece hasta de mentira, como tipo caricatura :jajaja: Y te queda mejor el pelo rizado :D

Acá unas fotillos más de España, de verdad me encantó el país, me trataron de lo mejor, espero ir nuevamente el año que viene y conocer mas Madrid que solo estuve ahí 4 horas entre un vuelo y otro y Barcelona, que me han hablado maravillas de ella. Luego pongo las fotos de Italia :):

P4090102.jpg

Aquí en Palma de Mallorca, haciendo que subía a este coche, pero es mentira, viajaba en Autobus jejeje
P4090129.jpg

En una de las playas de Mallorca, espectacular

P4100221.jpg

En el restaurant COCOS en Palma de Mallorca con una "amiga" ¬.¬)
P4100230.jpg

En el metro de Madrid, realmente me costo movilizarme al principio dadas la cantidad de líneas presentes :S pero luego me movía como pez en agua :)

P4100241.jpg

En la Plaza Mayor de Madrid, sinceramente no me pareció la gran cosa :confused:

P4100249.jpg

En el Palacio Real, esto si me parecío espectacular, muy bello

http://i180.photobucket.com/albums/x302/mjcalles16/P4100221.jpg

Que fotos mas chulas Mjcalles, has visto madrid antes que barcelona . . .:vom:

:jajaja:

Shhhh, madrileños..quietos que es la broma facil eh !

Si, lo de Madrid es porque tenía 5 horas entre vuelo y vuelo y dejé mis maletas y salí rapido a conocerla.. Espero ir a Barcelona y que me des un tour Chusi :) Igual Allnite ;)

ana dali anoche cuando regrese no estabas y me moria de ganas de que vieras lo que consegui, como no podre esperarme hasta la noche porque soy muy impaciente :py como cuando te conectes lo mas seguro es que estare durmiendo pues aqui sera muy temprano en la mañana te dejare unas fotos y utilizare este medio con el fin de que veas el porque de mi gran felicidad, xq me imagino q veras este post muy seguidamente , recuerdas aquellas enciclopedias con toda la obra pictorica y artistica de michelangelo y leonardo que me tenian babeando pero que no podia comprar xq eran muy caras, pues mira lo que tengo en mis manos y que puedo decir q es todo mio, quiero enseñarte el libro en vivo como ya lo hice con mafi, es muy grande pero antes por si dudas que la magia es real mira que no es asi, todo es posible TODO....
PD: M e comi todo lo de macdonals hasta lo tuyo eso te pasa por no esperarme :jajaja:

Última edición:
Última edición:
Mjcalles... geniales las fotos, que bonita en mi España, coño!!!

Mjdavid007... tu sigue provocando... :rolleyes:

Puriator: :jajaja::jajaja: :urule: Geniallll!

Guifo Da Vinci pero qué te compraste??? :eek: Jo que rabia me dió no poderte esperar anoche para que me lo enseñaras, pero es que te tardaste un buen rato, se puede saber en qué te entretuviste? Ay claro, ya se, en lugar de venir derechito a casa te paraste en el camino no solo a comerte la parte del mcdonals que te tocaba, sino también la mía :novale:

Te perdonaré porque a cambio me has puesto aquí todas estas fotos, que si no...:enfado:

Pedazos de libros sin duda, no me quiero ni imaginar lo preciosas que se deben de ver esas obras en ellos. No hace falta que te lo diga porque se que lo harás, pero, disfrútalos y cuidalos mucho, que ellos te van a acompañar y a enseñar cosas toda la vida.

Las frases que pusiste de Leonardo nunca las había escuchado (excepto algunas), y si tengo que escoger me quedo con 3 que me parecieron muy bonitas:

- La que pusiste en la foto de La Mona Lisa.

- La que pusiste en la foto de La Dama con Armiño.

- Y ésta: La pintura es poesía muda, y la poesía pintura ciega.

Y si me tengo que quedar con una foto pues me quedo con una del duendecillo, que ay que ver lo mono que sale ahí y los sustos que me pega otras veces :jajaja:

Y con la primera por tu mirada, que parece que traspasa la cámara.

Me alegro mucho por tí de que ya tengas esto en tus manos, y también me alegro porque gracias a ellos seguro que nos vas a regalar un buen puñado de esa magia que tienes escondida en tus manos.

Un beso :*)

ana dali no me digas guifo da vinci que estas ofendiendo al maestro mejor dime guifo miro o guifo toulouse lautrec ando mas por sus niveles:jajaja:, si me comi todo y me dolia la panza xq no puedo tomar coca cola, pero la proxima comeremos pizza...
es solo un libro ana pero por el tamaño y la calidad vale x 10 y hay una frase de leonardo que me llamo mucho la atencion y q dice algo asi como:
"El amor entre hombres es el mas puro de todos."
yo siempre pense que el amor mas puro y fuerte era el de dos mujeres, aunque a lo mejor ninguno de los sea correcto, tal vez el amor mas puro y original es el que se da a la distancia porque ese es de valientes y cada segundo esta a prueba en fin...

espero mostrarte cuando pueda el libro el lunes ire a clases orgulloso con el en mi mano.
la magia estan en los ojos de los q la ven:*)

Bueno luego de mi estadía en España estuve en Italia, en muchas ciudades, por los momentos colocaré las de ROMA, estuve dos días casi que de mochilero en esa ciudad, casi sin dormir pues son muchas cosas que conocer:

Aqui ván unas pocas, luego pongo más:

Imagen157.jpg

La Plaza Venezia, simplemente espectacular

Imagen213.jpg

Desde el Colisseo, con mira a uno de los arcos

Imagen273.jpg

Aquí bebiendo agua desde una de las fuentes cercanas a la Plaza del Vaticano

Imagen355.jpg

Desde el Castillo Sant Angelo, aqui se puede apreciar toda ROMA y el corte Freaky de cabello que me hicieron :p

Imagen250.jpg

Me di una vuelta por el Hard Rock Café de Roma, no, no hay Nada de Michael :(

Una con Luis Fabiano, teniendo en cuenta que eran las 4 de la madrugada recién llegados al aeropuerto de San Pablo mi aspecto es casi decente, xDDDD.

gelsenkirchen_luisfa.jpg

PD: luis fa, el ioputa parece q viene de juerga a juzgar por la forma de llevar la corbata.

Atrás