• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Vamos che sigan posteando

Esta es una foto mía (izquierda) con mi primo en 2007

15022007013910lf4.jpg

Y esta es una amiga....... :torta:

240320080837la5.jpg

Y bueno seguire poniendo mas tarde jejeje saludos

Esta foto es del 1 de Mayo. La noche anterior se produce la fiesta más tremenda del año donde yo vivo... he cortado a mis padres porque había que verles, a ella con el gorro de pitufina y a él con la peluca y las gafas de hippie que me puse la noche anterior xD

afterparty.JPG

Joder Chusi, cortate un poco tio, es como decirle al chaval que es un monstruo, o que es feo u horrible o algo asi, y eso no sienta nada bien, por lo menos a mi no me lo sentaria, y mas soltarlo asi :|

Asi lo unico que se consigue es acomplejar a los demas y que luego no pongan fotos por decir esas cosas, y no me extraña, por que si fuera yo no me sentaria nada bien que dijeras eso de esa manera.

Joer solo ha dicho que le ha dado miedo, que no tiene por que ser que le parezca feo ni mucho menos.

Pues puede ser que no lo haya querido decir con esa intencion, pero es que suena a eso; cuando alguien te enseña su foto y tu respondes diciendo que has pasado miedo viendola no suena muy bien la verdad, pero a lo mejor soy yo que soy un malpensado, pero bueno, todo el mundo a veces se equivoca y si he metido la pata pues lo siento por haber pensado asi, pero es lo que parece, y mas cuando se pone sin un Xd o una sonrisa o algo como queriendo decir que estas de cachondeo.

Como mola el montaje tipo Terminator Peterpan7 :)

Joder Chusi, es como decirle al chaval que es un monstruo, o que es feo u horrible o algo asi,

Esa es tu opinion no la mia...:sleep:

Pues puede ser que no lo haya querido decir con esa intencion, pero es que suena a eso; cuando alguien te enseña su foto y tu respondes diciendo que has pasado miedo viendola no suena muy bien la verdad, pero a lo mejor soy yo que soy un malpensado, pero bueno,

E-doodooooooooo, definitivamente eres un malpensado...el mercadona te cambio la vida :cuñao

Asi quede despues de una pelea :dime:

Y pq no nos pones una foto pa saber como quedas despues de un polvo :rolleyes:

:jajaja:

Hola Lyah :eek:

Atrás