• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

No te cortes el pelo Rafa , ni puto caso al Macetiño . Esas poses no son lo mismo si no estás de turismo en España :novale:

E Doo-doo creo que si te disfrazaras de Batman darías el pego men.

Por que lo dices?, por que doy el tipo o por que mi cara pegaria con la mascara del Caballero Oscuro? :p

edu, tu camiseta del barça era de eskurza o del chapi ferrer?jaja

Pues es de la epoca en que estuvo Van Gaal, por lo menos del 98 o por ahi, asi que no vas muy desencaminao, pero bueno, mola :jajaja:

Ke ijo puta xDDD :p, Edu, estas hecho un figura.Yo tengo la de Ronaldo cuando estaba en el barça ke tampoco se keda corta:cool:

Ayyy, es que este Fernan las tira como dardos el cabron :jajaja:

La de Ronaldo tambien estaba muy wapa. Gracias makina ;)

Edoo, me encanta tu foto a contraluz;)

Y en la que estás con la espuma de afeitar, parece de un anuncio de Gillette!! xD

Un abrazo:ven:

Gracias wapa; pues si, esa foto es que ni hecha a proposito hubiera salido asi, a mi tambien me gusta bastante el efecto que tiene. Si, es que hace tiempo hice un anuncio de Gillete "lo mejor para el hombreeeee" :p

edu, me han gustado mucho tus fotos, gracias por ponerlas:dime:, la de la espuma de afeitar genial;)

Gracias Bea, ya ire poniendo mas fotillos, que aun tengo unas cuantas por ahi haciendo el tonto ;)

A ver si algun dia soy el "Mesias 2" con esta clase de fotos que se salen de lo normal, aunque ese puesto va a ser dificil quitarselo, por que el es un fuera de serie con sus comienzos de Camomila :p

Una foto más con mi estilismo de hoy :cor:

dsc3712brv7.jpg

wuau Rafam no te habia visto...¬.¬)cute!

una duda para los chilenos...aqui no hay un Hard Rock no se cuanto o algo parecido... :cuñao:cuñao???

wuau Rafam no te habia visto...¬.¬)cute!

una duda para los chilenos...aqui no hay un Hard Rock no se cuanto o algo parecido... :cuñao:cuñao???
Al decir algo parecido, hablas del estilo? o de la comida? paseate por el Parque arauco y abundan lugares así con niños cuicos gastando la plata de papá.:p

No, no a la comida no U_U ...si no que con eso de cuadros de artistas en las paredes..vamos estilo Hard Rock xd

:)
mmmm paseate por el teatro del Coco xD.... igual tiene algún mocasin de Juan Antonio Labra (gran valor xD) o alguna chaqueta de Peter rock... aquí da pa'todo :jajaja:

Rafa Rafa Rafa :dime:

Q te puedo decir q no te dije ya... ya no m quedan guarradas para dedicarte xDD

Estas mas bueno q el pan y q NI SE TE OCURRA tocarte el pelo q asi como lo tenes m encanta :eek:

La ultima foto se pasa de buena... si yo tuviera eso al lado no se de q seria capaz... las botas tambien estan lindas :dime:

12082007024906sm4.jpg

Bueno no me acuerdo si puse una foto mia, ni si me conocen, pero acá estoy soy el de la IZQUIERDA jeje, con un amigo, que parece mas bien un cantante de rock jejeje

18082007024721copiaqq9.jpg

El mate, algo típico de Argentina, pero no con esa cara pero bueno la idea es que me conozcan, no se que quise hacer en esa foto :miedo:

espero no me baneen por esto:p

pd: no la pude achicar, me avisan y la saco si quieren, es que no se que pacho

saludis

Última edición:
No me lo puedo creer,una foto de Ram sonriendo!!

Ves que cuando se esfuerza uno y se estiran los labios sale una sonrisa? Aaaaayyyyy,,,,

Ooooh! El mate! Lo extraño.. snif.
emamj, salís bien! Con cara de pibe malo, pero bien, jaja ;)
Gracias por presentarte, está todo bien.. menos el chándal (jogging) de tu amigo :cuñao ¡Un saludo!

Ram.. genial. Sonrisa, estilo para mí desconocido.. me encanta! me recuerda a Jerry Lewis :eek:

Rafam.. lo más bonito de BsAS :)

Atrás