• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

1234.jpg

:eek::eek::eek:

Hola :dime:

Bueno, ya que a veces habeis dicho que nadie pone fotos atrevidas me voy a animar :D

21062008052.jpg

Esta es menos atrevida :p

21062008053.jpg

Esta foto me gusta mucho por el contraste de sombra y luz, me la hicieron un dia que estaba despistao:

IMG_0524.jpg

Aqui haciendo el payaso en casa de un amigo o lo que vendria a ser lo mismo, lo que me producen los politicos :rolleyes:

DSCN1369.jpg

Venga, y otro dia mas, por hoy ya son bastantes ;)

Yaaaaa Jacob! me gusto la foto..aunque sabes que soy anti-gym xD...prefiero salir a trotar a la calle :) ....pero me gusto, y tu peinao la llea..ese "moicano" rules....es que Moecin no sabe de esas cosas xD

:muac:

Hace mucho que no aporto al post, pero ahora tengo algunas fotos que lo ameritan, sobre todo la ultima :D

Son de ayer, en un paseo que me di por algunas partes de Buenos Aires. Algunas que no conocia, otras que no veia hace muchos años y otras que si pero que me gusta verlas de vez en cuando :)

Van:

Con la estatua de Carlos Gardel, en el barrio donde vivio y uno de los mas tangueros de la ciudad, el Abasto:

DSC05683.jpg

Volvi a España por un dia, ya que la embajada se considera suelo español :p

DSC05713.jpg

Con la Flor Generica, una flor enorme que se abre y ce cierra mecanicamente y una de las cosas que no conocia y fui a ver:

DSC05719.jpg

Esta va dedicada a J20 :) Un abrazo asi de grande para el :ven:

DSC05729.jpg

En un puentecito que cruza sobre la Avenida Figueroa Alcorta, una de las mas aristocraticas de la ciudad:

DSC05742.jpg

Y por ultimo, el plato fuerte del dia de ayer. Algo que sabia que estaba pero que nunca habia ido a ver: las botas de Michael en el Hard Rock Cafe :D

DSC05759.jpg

Eso es todo amigos, hasta la proxima!

Me encantan las fotos! Y la que más la mia! La Flor Genérica con ese megabrazo! Voy a tener que sacarme yo una de ese estilo para devolvértelo? :dime:

Por el momento... :ven:

Me encantan las fotos! Y la que más la mia! La Flor Genérica con ese megabrazo!
Lo que iba dedicado no era el abrazo, era la "flor". Porque tu eres la flor del hideout...xD

Además, no es un megabrazo (sus brazos son normales, el derecho un poco más musculado por las pajas y eso, pero normal en un chico de su edad); en todo caso sería un mega-abrazo. Que no es lo mismo.

Voy a tener que sacarme yo una de ese estilo para devolvértelo? :dime:
No es necesario de verdad J20. Seguro que con tu contestación y tu gratitud ESCRITA, ya se dió por satisfecho.

En todo caso, recuerda, por MP ;)

"Por tu salud y la del foro, no postees fotos" Mensaje de Antena 3, Colacao y Ziritione.

Por cierto... ¿Cuantas botas "de Michael" tienen los del Hard Rock café?

Fijo que si MJ se hizo tan rico fue vendiendo botas al Hard Rock y no vendiendo discos, porque es desmesurado...:p

Atrás