• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Dios Jorge!!! Qué zuzto! Espero que si te vemos en finde del concierto, estés más tapadito, que nunca se sabe!!! :jajaja::jajaja::jajaja:

Yo no veo la foto de Thriumph y no se si es porque realmente no ha puesto nada y la gente le ha seguido el juego o que realmente no se ve.

Bad, no le hagas caso que Ziri es un bruto que pa' qué. En el idioma Ziriotiano "mejor de espaldas" significa que le has emociao. :)jajaja:)

Ahora en serio no sé por que dice lo de espaldas por que no eres feo. Qué edad tienes? Como yo más o menos no? Ya no me acuerdo. Me lo dijiste en el hispano hace ya un par de años.

PD: Ziri, porque no pones una tuya de ests días? A ver si nos emocionas a todos/as.

No se vale decir que no! :rolleyes:

Peazo coche Pumuky!! Sea de quién sea, es chulísimo!

Última edición:
Bad, no le hagas caso que Ziri es un bruto que pa' qué. En el idioma Ziriotiano "mejor de espaldas" significa que le has emociao. :)jajaja:)

Ahora en serio no sé por que dice lo de espaldas por que no eres feo. Qué edad tienes? Como yo más o menos no? Ya no me acuerdo. Me lo dijiste en el hispano hace ya un par de años.

PD: Ziri, porque no pones una tuya de ests días? A ver si nos emocionas a todos/as.

No se vale decir que no! :rolleyes:

Peazo coche Pumuky!! Sea de quién sea, es chulísimo!
la misma que tú,14,en noviembre cumplo 15,eso,que tiempos aquellos en el hispano

eso ziri,pon una foto tuya^^

Salu2

En el idioma Ziriotiano "mejor de espaldas" significa que le has emociao. :)jajaja:)
Eeeeeeeeeeeh, sí..... algo así..... :p

Ahora en serio no sé por que dice lo de espaldas por que no eres feo
Pero si no lo dije porque sea feo... más feo es pumuky y le llamais guapo, así que este por comparación es una belleza descomunal...Le dije lo de mejor de espaldas por tocar las pelotas, no porque sea feo.

PD: Ziri, porque no pones una tuya de ests días?
Venga, como me caes bien y dices que no vale decir que no, pues pongo una de la cena en la terraza de alejandra de la semana pasada...

Lo negro es por los "auto-censurados" que no quieren salir en las fotos...

Última edición:
Los dos tios de camiseta negra pa mojar pan, pero quien es el de la camiseta negra que pone cara de " empanada gallega " :cuñao

ZIri EMPANAO !:jajaja:

haber una fotillo con un amigo en una fiesta que hace muuuuuucho que no se me ve el pelo....

Última edición:
DSCN4604.jpg

DSC00316.jpg

Atrás