Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
... Y si alguien piensa que es por lo del Orgullo Gay, que no se confunda. Que yo voy así a comprar el pan :afro:.
Menos mal que fui en invierno e ibas a comprar el pan vestido como Dios manda :miedo:
Y la iglesia amigo...y la iglesia.
Mejor de espaldasqué tal estoy chicas?^^
por qué tanto odio?Mejor de espaldas
Tanto odio??por qué tanto odio?
la misma que tú,14,en noviembre cumplo 15,eso,que tiempos aquellos en el hispanoBad, no le hagas caso que Ziri es un bruto que pa' qué. En el idioma Ziriotiano "mejor de espaldas" significa que le has emociao. jajaja
Ahora en serio no sé por que dice lo de espaldas por que no eres feo. Qué edad tienes? Como yo más o menos no? Ya no me acuerdo. Me lo dijiste en el hispano hace ya un par de años.
PD: Ziri, porque no pones una tuya de ests días? A ver si nos emocionas a todos/as.
No se vale decir que no!
Peazo coche Pumuky!! Sea de quién sea, es chulísimo!
Eeeeeeeeeeeh, sí..... algo así.....En el idioma Ziriotiano "mejor de espaldas" significa que le has emociao. jajaja
Pero si no lo dije porque sea feo... más feo es pumuky y le llamais guapo, así que este por comparación es una belleza descomunal...Le dije lo de mejor de espaldas por tocar las pelotas, no porque sea feo.Ahora en serio no sé por que dice lo de espaldas por que no eres feo
Venga, como me caes bien y dices que no vale decir que no, pues pongo una de la cena en la terraza de alejandra de la semana pasada...PD: Ziri, porque no pones una tuya de ests días?