• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Un par de fotos más con estilismos :*)

yeK59BtjGRu5xpXy4Pl.0.jpg

WChTalXsdHeKB49pral.0.jpg

ow7a1NfmXp4sinRwCVuH.0.jpg

Y mi favorita !!!

W8cqTlfTqaezStRyI3eQ.0.jpg

!!

besitos

Jajajajajajjajajja... y más cosas que aún no sabéis, pero que por supuesto yo las diré. :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

¿DE QUIEN DE PUMUKY?:rolleyes:

Pues claro hombre... de quién si no.

Vaya pantomimas que le cuenta este energúmeno a la gente... encima aprovechándose de la ingenuidad.

El señor pumuky ni tiene vehículo alguno a su nombre, ni tiene carné de conducir... y eso es fácilmente comprobable. Y por supuesto, comprobado ha sido.

Travolta, creo que tú ya lo tenías calado al individuo este, pues mucho antes lo tenía calado yo.

Que os cunda la información.

PD: Este tiene más película que George Lucas y Star Wars
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Pues prefiero el sportcoupe C200:feo:

y de donde me sacado yo esto?;)

Pues prefiero el sportcoupe C200:feo:

y de donde me sacado yo esto?;)

Pues lo has sacado de una foto de internet... que lo tenía colgado por ahí... y ese sí que es mi coche, el Mercedes Sportcoupé c200 kompressor.

Pero no lo ando diciendo por ahí... y mucho menos se me ocurrirí si fuera mentira, además si tampoco tuviera carné.

¡Qué patético eres!!! ¡cómo has quedado en evidencia!!!!!

Ahora explícale a la gente porqué has dicho y mostrado el coche... siendo completamente mentira que es tuyo y que nisiquiera puedes conducir ya que no tienes carné.

Pobre enfermo.

Sabia que esto iba a pasar con ciertos usuarios que tienen un grabe problema de obsesión con algunos...
Tengo todo en regla,permiso,homologación y todo lo que kieras saber.
comprobado dices?
No me digas....pues felicidades,si así eres feliz...
No me difames como lo estas haciendo porque tienes un grabe problema de obsesión conmigo.
Algunos la tienen por Michael Jackson....pero los hay como el señor Palmero que la tienen contra Manolito y el entorno gay...

Gracias por estropear un post una vez mas!!

Jo Puri !

Eso es un Fashion Victim...ahora solo te faltan las gafas de Ram :jajaja:

Vendras en traje a la kdd ? :sleep:

Atrás