• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

dsc04083bhu0.jpg

y aprovecho para hacer promoción
al tema que acabo de abrir acerca
de ropa!!

CLICK AQUI! jajajaja (K)

Ram, me encanta la chaqueta pero las gafas no, ademas, como puedes ver con las gafas llenas de rallas? :confused:

Gracias por los interesantes comentarios xD

MJcalles: obvio que no voy solo a los paseos, sino quien me toma las fotos? xD jaja fui con tres amig@s, solo que no pongo sus fotos porque es un foro publico y no les he pedido permiso xD. Con mis amigos no me revuelco en la grama :bm:, pero ya me esta haciendo falta hacerlo con alguien más :bm:.
Por cierto estoy en Medellín City, si vienes me avisas para conocerte y atenderte :eek:

Puri: Por cada foto "buena" que yo pongo tu pones 10 :p

Mei: Es bueno saber que si viajo a spain, tengo buenas posibilidades de ser bien atendido! :diablillo

βιυειίτε;1227111 dijo:
Mei: Es bueno saber que si viajo a spain, tengo buenas posibilidades de ser bien atendido! :diablillo
Y si viajas a Spain tampoco te olvidaras de mi, no? No me digas que solo iras a ver a Meiko, Bluelite, noooo!!!! :llorando:

Ram, me encanta la chaqueta pero las gafas no, ademas, como puedes ver con las gafas llenas de rallas? :confused:

Pues serian super practicas...Asi no tienes que oir lo de : Donde has metido las rallas / rayas ( no recuerdo como se escribe xD ! )

βιυειίτε;1227111 Mei: Es bueno saber que si [B dijo:
viajo a spain[/B], tengo buenas posibilidades de ser bien atendido!

βιυειίτε;1227118 dijo:
no se vaya a armar el chisme de que voy xD

Creia que no lo querias soltar tan pronto... :lalala:

Y yo guardando el secreto tanto tiempo :novale:

Ram, en serio sales asi a la calle???

Sin intencion de molestar eeeh....

Yo no se pero creo q me he perdido unos 200 capitulos sobre la moda moderna....

Yo creo que cada uno debe salir a la calle como quiera, nos parezca una horteridad o no, y aunque no este a la moda, si asi son felices, porque no... :lol:

:eek:
Las llantas son de titanio,solo las ruedas casi 6.000 euros:jajaja::jajaja:

Pero coñeeee,no os fijeis en el coche...El post es de chicos del hide no?:eek::p

Hombre Pumuky, yo me fijo en el coche por que soy hetero leñe!! pero que sales muy chulillo tu ahi con esas peazo de gafas de sol cañeras, claro que si!! ;)

Atrás