• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

:D
Y la camiseta no mola?

Joder con el puto coche,me quita protagonismo,y eso que lo tengo siempre en el garaje,esas naves no pueden dormir en la calle,te lo levantan todooo:jajaja:Hay mucho envidioso!!

;)

:eek:
No suelo poner fotos por aqui,pero venga,que me animo yo tambien desde mi nave espacial:eek::D

imgp06691hw2.jpg

Salu2;)

ME ENCANTAS PUMUKY !!!!!!! ¿te lo he dicho ya?

Què cochazo! y super cantoso! jajaja como tu!

No es de los mios...porque los que a mi me gustan son los tipicos bastos para estrozarlos de viajes...ya sabes, que quepan tablas y llenos de gente jejej furgos, 4x4 etc

Pero si que me gustarìa coger speed a tope con black or white petando !

BAjateeeeeeee a Malaga!!!!!
Llevate contigo algùn colega vasco que conozcamos mas peña !!;)

:jajaja::jajaja::jajaja:
Que weno Carol!!!

Pues no veas lo que siente uno al escuchar "WANNABE STARTIN SOMETHING" a toda pastilla en el loro que le coloqué!!:D

Es lo mas parecido a un orgasmo:jajaja::jajaja::jajaja:

Amigos vascotes?

Todos los que kieras:eek::jajaja:

dsc04083bhu0.jpg

y aprovecho para hacer promoción
al tema que acabo de abrir acerca
de ropa!!

CLICK AQUI! jajajaja (K)
OLE TUS HUEVOS CHAVAL!!! ESO ES TENER PERSONALIDAD
pARA MI, ERES EL TIO QUE MEJOR VISTE DE TODO EL FORO,ME ENCANTA TU ESTILO 80´s, Y POR SUPUESTO, YO TAMBIEN VISTO COMO TU, si tuviera esa chaqueta me la pondria sin dudarlo, muy Michael, OLE TUS HUEVOS TIO, pasa de la gente y de lo que te digan, tienes una personalidad que me encanta, y si sales asi a la calle OLE POR TI! por que yo tambien visto muy parecido a ti pero mas a lo Travolta

UN ABRAAZO TIO

:D
Y la camiseta no mola?

Joder con el puto coche,me quita protagonismo,y eso que lo tengo siempre en el garaje,esas naves no pueden dormir en la calle,te lo levantan todooo:jajaja:Hay mucho envidioso!!

;)

Ah, hombre claro, como ha podido olvidarseme la camiseta coño!! ese Michaeeeel ahi a muerte!!, que esta muy wapa la camiseta tambien por supuesto ;)

Joer, pues pocos kilometros le has hecho al coche, en 9 años 45000 km, lo tendras bien cuidado. El mio que va para 7 años y medio y lleva 188000, aunque es heredado, me lo quede cuando llevaba 127000 hace 4 años.

por cierot he estado en Manchester y aqui pogno una de las fotos!!

con el Mr Essential 2008 en la white party de junio :*)

dscn6392bdj1.jpg

Pero qué ven mis ojos? pumuky, que pasada de coche tio :eek:!!!

Está chulísimo por dentro y por fuera, pero yo quiero verlo más de cerca! Cuando me vas a dar una vuelta por el ciberespacio en esa nave espacial???

Las llantas son rarísimas, llaman mucho la atención, y seguro que en marcha se tienen que ver preciosas. Pero sobre todo, anda que no has tenido que vacilar con ese coche, cuenta, cuenta :dime:

Y las pintas que llevas me encantan, ya lo sabes, sobre todo esa camiseta :baba:

Un beso guapo :*)

Edo,si,son pocos kilometros,ya que es un coche que nunca lo he llevado fuera de aqui ni de viaje sikiera.Es un coche que no se puede aparcar en la calle porque enseguida te "lo levantan".Más bien fué un capricho que tube,pero la mayoria de su vida ha estado en el garaje,ya que cuando hago largos viajes,no uso el coche.
Tener un coche así,aunke me cueste reconocerlo,no es todo ventajas!!

Woman:eek::D,pues mira,en mi coche se ha montado mucha gente,chatis ni te cuento...:jajaja:
Y cuando kieras verlo de cerca,ya sabes lo que tienes que hacer,aunke kien sabe,a lo mejor algún dia destos te doy una sorpresa y lo puedes conducir tu misma,eso si,a la hora de aparcar me dejas a mi :jajaja:

Si,las llantas son de titanio,solo las ruedas me costaron casi 6000 euros.

¿te gusta el interior?.Precisamente es lo que mas me gusta de mi coche:Daparte de que lo tengo enmoquetado con chapa de aluminio de estrias y que las pasé canutas para conseguir la homologación debido a ser un objeto cortante muy peligroso en caso de accidente...

Woman,te imaginas tu conduciendo mi coche por "aquellas carreteras" que te dije?:eek:

Besikos wapaaaaa:*)

Es un coche que no se puede aparcar en la calle porque enseguida te "lo levantan"
Ah! que te compraste un coche para tenerlo aparcado en el garage??!!

Tener un coche así,aunke me cueste reconocerlo,no es todo ventajas!!
Hombre, hay que reconocer que en el garage así parado y tal consume poco.... además de ser el más antiguo del mundo será el que menos consume...:p

en mi coche se ha montado mucha gente,chatis ni te cuento...:jajaja:
Pumuky, tu madre y sus amigas no se consideran "chatis" ;)

Si,las llantas son de titanio,solo las ruedas me costaron casi 6000 euros.
6.000€ para tenerlo parado!!!??? :eek:

Con tanto gasto, no me extraña que no tengas más dinero para comprarte otra pañoeleta...:p

PD: Pumuky, por mucho que te llamen guapo, no les creas, es por quedar bien. Yo que soy tu coleguita, te digo la verdad, pareces el hermano feo de poli diaz ;).

Pumuky, tu madre y sus amigas no se consideran "chatis" ;)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA. que me meoooo, que cabrón el Ziri... jajajajajajajajja.jajajajjajaajjajajajajajaaj , madre mia cuando vea Pumuky esto la que se va a armar...

PERO QUE CABRON EL ZIRIIIII JAJAJAJ

YOU RULES!!!!!:D

Con tanto gasto, no me extraña que no tengas más dinero para comprarte otra pañoeleta...:p

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Pumuky, por mucho que te llamen guapo, no les creas, es por quedar bien. Yo que soy tu coleguita, te digo la verdad, pareces el hermano feo de poli diaz ;).
ziritione RULES!!!!

:lolazo:

Última edición:
Atrás