Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No suelo poner fotos por aqui,pero venga,que me animo yo tambien desde mi nave espacial
Salu2
y aprovecho para hacer promoción
al tema que acabo de abrir acerca
de ropa!!
CLICK AQUI! jajajaja (K)
Y la camiseta no mola?
Joder con el puto coche,me quita protagonismo,y eso que lo tengo siempre en el garaje,esas naves no pueden dormir en la calle,te lo levantan todooo:jajaja:Hay mucho envidioso!!
Ah! que te compraste un coche para tenerlo aparcado en el garage??!!
Es un coche que no se puede aparcar en la calle porque enseguida te "lo levantan"
Hombre, hay que reconocer que en el garage así parado y tal consume poco.... además de ser el más antiguo del mundo será el que menos consume...Tener un coche así,aunke me cueste reconocerlo,no es todo ventajas!!
Pumuky, tu madre y sus amigas no se consideran "chatis"en mi coche se ha montado mucha gente,chatis ni te cuento...:jajaja:
6.000€ para tenerlo parado!!!???Si,las llantas son de titanio,solo las ruedas me costaron casi 6000 euros.
Pumuky, tu madre y sus amigas no se consideran "chatis"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA. que me meoooo, que cabrón el Ziri... jajajajajajajajja.jajajajjajaajjajajajajajaaj , madre mia cuando vea Pumuky esto la que se va a armar...
PERO QUE CABRON EL ZIRIIIII JAJAJAJ
YOU RULES!!!!!
Con tanto gasto, no me extraña que no tengas más dinero para comprarte otra pañoeleta...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: Pumuky, por mucho que te llamen guapo, no les creas, es por quedar bien. Yo que soy tu coleguita, te digo la verdad, pareces el hermano feo de poli diaz .