• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Sabia que esto iba a pasar con ciertos usuarios que tienen un grabe problema de obsesión con algunos...
Tengo todo en regla,permiso,homologación y todo lo que kieras saber.
comprobado dices?
No me digas....pues felicidades,si así eres feliz...
No me difames como lo estas haciendo porque tienes un grabe problema de obsesión conmigo.
Algunos la tienen por Michael Jackson....pero los hay como el señor Palmero que la tienen contra Manolito y el entorno gay...

Gracias por estropear un post una vez mas!!

En regla????? tú lo único que tienes en regla son los papeles del psiquiátrico donde deberías estar internado.

Deja ya de hacer la película.... que lo he consultado en aplicación informática de la Direción General de Tráfico: NI TIENES CARNÉ DE CONDUCIR, NI TAMPOCO TIENES NINGÚN VEHÍCULO A TU NOMBRE.

La obsesión la tienes tú... pero con la mentira y la falacia.

Aparte de feo, tenes algún tipo de trastorno sociópata que altera tu percepción de la realidad... ¡trátate anda!!!

Deberias haber visto con tus propios ojos como yo mismo lo enmoqueté con chapa de aluminio de estrias de 3 centimetros de grosor...

¿Tu tienes tanta maña para hacer esta genialidad con tus propias manos en tu coche aparte de presentarte como policia corrupto que ataca a la comunidad gay en un foro publico de internet con una grabe enfermedad intestinal que tienes y de la que estas siendo tratado??

Horas y dias de trabajo delicado que tuvo su recompensa.No es nada facil hacer la forma del suelo del interior del coche con una chapa cuadrada,y encima de aluminio.

Una genialidad construida a base de soldadura de aluminio y corte de plasma!!

¿Has investigado tambien como conseguí la homologación de este enmoquetado especial en un coche,cuando es un objeto cortante y que seria fatal en caso de accidente?

Puedes consultar en DGT lo que te apetezca señor Palmerosur,ya que al dia de hoy,no estoy registrado en la central de datos al tener un permiso del que estoy dado de baja por voluntad propia porque hace mucho que no puedo conducir este ni ningun otro coche debido a una cosa que oculto siempre bajo mi pañuelo y mi gorra,aunke he cometido varias irregularidades al conducir varias veces sin permiso EN RIGOR solo por los alrededores y zonas seguras!!

Coño,si estoy deseoso por venderlo y no hay manera...

Y si,el coche no está a mi nombre,ya que cuando me saqué el carnet,era mucho dinero para invertir en lo que queria hacer,ya que era por entonces un novato y los seguros me empapelarian y era mejor dejarlo a nombre de un superior y al poder ser con un buen margen de capital!!

Evidentemente,no te voy a decir a que nombre está,no vaya a ser que vayas corriendo al ordenador a investigarme gracias a un numero de telefono que yo te ofrecí para dejar nuestras diferencias al margen de un foro que no se merece usuarios como tu,señor Palmero Sur!!

No es la primera vez en este foro,que expertos en la materia,te dicen que no tienes ni idea de como funcionan algunas leyes,ya que presumes de algo que estoy empezando a dudar que lo seas!!

Mas de uno por aquí recuerdo que ya te dió un soberano repaso del que seguimos esperando tu respuesta!!

Ningun policia se comporta así en un foro de internet!!

Por favor,no vuelvas a dirigirte a mi ni a atentar contra mi persona,persona a la que ni conoces,y por favor,respeta las normas de este foro publico y el de otros.No tienes derecho a llamar ignorantes a personas que no todas saben bailar como Michael Jackson.Despues de tu baneo semanal,has seguido con tus comentarios homofobos contra el sector gay del foro...

Eres un buen policia,no me cabe la menor duda!!

Última edición:
Bueno Pumuki, yo sólo sé que estás mu requeteguapo con tu camiseta de Michael y ya está, esto no es un post de fotos? esque me he perdido,parece el CSI con tanta investigación. Un beso para todos y en especial pa la piña sana:*)¡

:jajaja:Jajajajajjajajaja:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:.

Al mismo tiempo que lo cuenta, se lo cree el tío...:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Sigue con tus paranoias y tus invenciones.

El tiempo pone a cada uno en su sitio, la cuestión es cuál es tu sitio... porque con lo mentiosito que eres cualquiera se fia de ti.

No se quién te habrá dicho que he tenido una grave enfermedad intestinal, jajajajjaja... bueno, si quieres llamar así a una gastroenteritis, pues aceptamos barco.

La verdad es que resultas patético...

Eso si... te seguiré vigilando, jajajajajjajajajjaj, muy de cerquita.

Por cierto... esa grave enfermedad que ocultas tras tu zarrapastroso pañuelo debe ser la alopecia... pq otra cosa no se me ocurre. Pero bueno, algo inventarás.

Adoro esto:

w8cqtlftqaezstryi3eq0jx2.jpg

!!

Deberias haber visto con tus propios ojos como yo mismo lo enmoqueté con chapa de aluminio de estrias de 3 centimetros de grosor...

¿Tu tienes tanta maña para hacer esta genialidad con tus propias manos en tu coche aparte de presentarte como policia corrupto que ataca a la comunidad gay en un foro publico de internet con una grabe enfermedad intestinal que tienes y de la que estas siendo tratado??

Horas y dias de trabajo delicado que tuvo su recompensa.No es nada facil hacer la forma del suelo del interior del coche con una chapa cuadrada,y encima de aluminio.

Una genialidad construida a base de soldadura de aluminio y corte de plasma!!

¿Has investigado tambien como conseguí la homologación de este enmoquetado especial en un coche,cuando es un objeto cortante y que seria fatal en caso de accidente?

Puedes consultar en DGT lo que te apetezca señor Palmerosur,ya que al dia de hoy,no estoy registrado en la central de datos al tener un permiso del que estoy dado de baja por voluntad propia porque hace mucho que no puedo conducir este ni ningun otro coche debido a una cosa que oculto siempre bajo mi pañuelo y mi gorra,aunke he cometido varias irregularidades al conducir varias veces sin permiso EN RIGOR solo por los alrededores y zonas seguras!!

Coño,si estoy deseoso por venderlo y no hay manera...

Y si,el coche no está a mi nombre,ya que cuando me saqué el carnet,era mucho dinero para invertir en lo que queria hacer,ya que era por entonces un novato y los seguros me empapelarian y era mejor dejarlo a nombre de un superior y al poder ser con un buen margen de capital!!

Evidentemente,no te voy a decir a que nombre está,no vaya a ser que vayas corriendo al ordenador a investigarme gracias a un numero de telefono que yo te ofrecí para dejar nuestras diferencias al margen de un foro que no se merece usuarios como tu,señor Palmero Sur!!

No es la primera vez en este foro,que expertos en la materia,te dicen que no tienes ni idea de como funcionan algunas leyes,ya que presumes de algo que estoy empezando a dudar que lo seas!!

Mas de uno por aquí recuerdo que ya te dió un soberano repaso del que seguimos esperando tu respuesta!!

Ningun policia se comporta así en un foro de internet!!

Por favor,no vuelvas a dirigirte a mi ni a atentar contra mi persona,persona a la que ni conoces,y por favor,respeta las normas de este foro publico y el de otros.No tienes derecho a llamar ignorantes a personas que no todas saben bailar como Michael Jackson.Despues de tu baneo semanal,has seguido con tus comentarios homofobos contra el sector gay del foro...

Eres un buen policia,no me cabe la menor duda!!
Es intolerable tu comportamiento en un foro publico de internet,es inadmisible que te aproveches de un usuario que te ofreció su numero de teléfono para hacer todo tipo de cosas barriobajeras con el,como por ejemplo llegar a sus datos personales e investigar si su nombre estaba ligado o pertenecia a alguna banda terrorista o de la trama abertzale simplemente por ser vasco y llevar en la cabeza ese pañuelo que tu tanto detestas(en primer lugar con esto me dejas claro QUE DESCONOCES POR COMPLETO EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA ABERTZALE,tu lo ligarás con el entorno radical porque tu conocimeiento sobre estos temas es escaso,mas bien nulo,pero el lehendakari Juan Jose Ibarretxe,se considera abertzale,lo mismo que Anne Igartiburu,Karlos Arguiñano,Juanito Oiarzabal,Laura de la Calle,Susana Soleto,Andoni Aguirregomezkorta,Javier Clemente,el presidente del PNV Iñigo Urkullu,o toda la ciudadania vasca que se seinte muy orgullosa de ser abertzale,es decir,PATRIOTA VASCO,que sabrás tu si no tienes ni puñetera idea de nada,al igual que te dijo Capitan Acab cuando te dejó por los suelos,ya que presumes de lo que careces y has demostrado la clase de persona que eres con tus comentarios racistas,nazis y xenofogos),o recientemete si tiene o nó permiso de circulación en rigor,cosa que no es de tu incumbencia Y ESTAS METIENDO LA PATA!!

Aquí te la meto cruzada,lo siento Palmero:jajaja:

¿No eras tu el mismo usuario que dijo publicamente en un post haber comprobado que Manolito era la persona que estaba detrás de los blokeos de cuenta de msn de los usuarios de este foro?:dime:

Dijistes:comprobado está,preocupese usted de las denuncias que ya tiene interpuestas,comprobado esta EN EL JUZGADO no se qué historias:jajaja::sleep:

MEN-TI-RO-SO=PINOCHO

Estas obsesionado conmigo señor Palmero Sur,hay cosas a las que ni tu ni nadie podrá acceder jamás,ya que estoy muy bien respaldado aquí en el País Vasco y me gusta ir por la vida de incógnito y estar en todo momento protegido por los mios!!
Pero me alegro ser la persona con la que tienes sueños y obsesiones,en este caso pesadillas,ya que has demostrado tener una envidia terrible al saber que una persona aficionada al igual que tu al mundo del motor,tiene un coche mejor que el tuyo que el mismo se diseñó para el futuro sacado de un simple Hyundai Coupé recién adquirido de un concesionario en el que uno tiene contactos,mira por donde!!

Claro,tu obsesión por esa persona te hizo de inmediato correr para desear que eso no fuese cierto,no puedes estar por debajo de su nivel,no te lo permitirias a ti mismo!

Dices que me tienes vigilado muy de cerca...:eek::jajaja:Mas bien yo diria que de muy lejos y muy cobardemente,porque estas actuando escondido desde detrás de una pantalla de ordenador y un teclado desde tu puesto de trabajo,supuestamente en las fuerzas de seguridad del estado donde habitan todo tipo de personas corruptas(cuantas de ellas estan cumpliendo condena y en numerosas ocasiones se han tapado casos que luego han salido a la luz)no creo que a las autoridades les gustasen tus comportamientos y la conducta que tienes no solo en este foro,sinó en muchos otros foros de internet...

Por aquí muchos te calaron desde el primer dia...
Eres un buen ejemplo,de lo que una persona con ese cargo,no deberia de hacer en publico.

Hay que ser un poco mas valientes,dar la cara y salir al mundo exterior,no centres tu vida solo en Manolito...ya que la vida puede ser maravillosa...

Pero te reto a que me vigiles mas de cerca,me harias un gran favor,a ver si algún dia te acercas por aquí con tu avatar y tu conducta falangista y te enseño todos los permisos y las homolagaciones que tengo en regla,hasta te podria enseñar una colección de trofeos de una concentración tunin en Zaragoza.....

Aunke si has investigado como dices,deberias de saber porque hay cosas que no aparecen....Pero explicame eso de que comprobastes que Manolito era el que estaba detras de los bloqueos de cuenta de msn de los usuarios de este foro..anda porfavor!!

Osea,que me han denunciado y tengo interpuestas varias denuncias?

Estoy fichado por la poli,jo,que ilusión:jajaja::jajaja:

Te la pegas una y una otra vez....

Mira,para que aproveches tu vida en hacer cosas mas interesantes,te podria enseñar a hacer un enmoquetado de lujo de quita y pon en el suelo del coche.Basta con una simple chapa de aluminio de estrias facilmente adquirible,y así evitar manchar el coche con humedad,barro y estas cosillas!!El aluminio es un material inoxidable,por lo cual no le metas hierro como han hecho muchos con chapa de 2,encima pesaría más y se oxidaría,no te lo recomiendo!!

Es muy fácil hacerlo Palmero,pero necesitarias unos dias de aprendizaje como aprendiz de carroceria y chapista,yo mismo te pondria enseñar,aunke esto lo hice yo mismito con mis propias manos en el taller donde trabajo,yo me lo guiso,yo me lo como,y de esta obra de arte hecha con tus propias manos,no te gastas un dineral si te lo hacen en centros especializados,pero necesitarias aprender a cortar chapa de aluminio con plasma,y obviamente a unir las piezas soldando aluminio,que sinceramente,el montaje metalico me gusta mas que trabajar sentado todos los dias en una oficina delante de un ordenador,tu jamás podrás estar preparado para trabajar con tus propias manos y hacer autenticas obras de arte!!

Mira que bonito es por dentro,tapiceria de cuero y pintura especial antidecolorante,por mucho que le dén los rallos del sol,no perderá su color.He visto coches nuevos de color rojo,que con el paso de los años se han transformado en naranja...te gusta?Pues ya sabes lo que tienes que hacer,venirte pakí que yo mismo te enseñaria y te formaria para que tu tambien tuvieses un coche de escandalo!!

Una panorámica lateral trasera del Hyundai!!
Una panoramica trasera!!
Vista lateral!

Mas chulo que un 8 mientras mi madre me saca una foto!!

Solo el conjunto de las 4 ruedas,me costaron casi 6.000 euros,llantas de tinanio,el mismo material con el que está construido el museo Gugghemheim de Bilbao!!

Aunke weno Palmero,admito que tu te has gastado mas en tu peluca:jajaja::jajaja:que yo en mi coche...

Sécate la baba anda,que te la veo desde aquí!!

:jajaja:
Salu2
Tienes un mp,te vas a complicar la vida!

Última edición:
:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:.... hay que reconocer que la imaginación también tiene que ser reconocida... y tú de eso tienes mucho.
Un aplauso para tí manolito:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

Ahora ponte a llorar por la esquinas (como es de tu costumbre) alertando de una persecución personal contra tí...

...el chaval comenta de cualquier cosa, menos de lo que se le está hablando: DE QUE ES UN MENTIROSO COMPULSIVO... como ha quedado demostrado.

Te dejo un número de teléfono: el 010. Ahí encontrarás ayuda de asuntos sociales y te podrán aconsejar un buen psicólogo... que buena falta que te hace.

Un beso manolito...

Edit: Y por supuesto me estoy refiriendo a la imaginación para inventarte todo lo que estás contando... más admirable aún teniendo en cuenta que hasta tú te lo crees. ¿Quieres que te diga a qué manialidades te puedes dedicar con esas manitas??

Última edición:
Atrás