• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout (versión 2)

Nada nada que no tiene derecho la chica a sufrir porque no se lo puede cepillar agusto, tenemos que matarla por haberse atrevido tan siquiera a insinuarlo ....

Ahora lo bueno seria que dijera que es bisexual y entonces el pollo ya estaba armao, ay como están las hormonas madre de deu

Nada nada que no tiene derecho la chica a sufrir porque no se lo puede cepillar agusto.....

Que dices ? QUe no te puedes cepillar a gusto ?

Anda hombre no te preocupes que yo te ayudo con eso....

Necesitas descansar... :lalala:

Camello.jpg

Asi luego te levantas con una sonrisa profident :lalala:

1186965298_f.jpg

BeeJay...tu has visto algo ofensivo en mi post...?

Has visto que relajada y que sonrisa mas mona que tiene la camella ? La de la foto eh :cuñao

:jajaja:

ah, entonces la camella eres tu! :mmm:

ofensivo no, pero no te contienes las ganas de siempre estar "metiendote" con ella, no te pierdes una oportunidad :miedo: y ya te lo dije un dia en su tablon, demuestra inteligencia ignorandola, pasando de ella, ke tanto "meterte" con ella no demuestra precisamnt desagrado hacia ella.

paso de seguir ke no me gusta chatear en los post

ala, a portarse bien todos :bye:

venga, venga, + fotos de maromos!!!

no te contienes las ganas de siempre estar "metiendote" con ella,
!!!

Te voy a meter en el saco de las vomita-palabras...

En vez de hacerte la amiga guay flower power, deberias saber de donde viene la historia de doña risitas.

Nos podriamos remontar a la epoca que doña trident comenzo a llamarme comeplatanos, etc, sin venir a cuento...Cosa que no me supo mal , pero que si comenzo a dar juego...

Y los continuos desprecios por medio foro, sin olvidar el ultimo que protagonizo contra los mods en el post de " buscamos colaboradores ". Si te pica la castaña y tienes ganas de defenfer lo imposible pasate por un post de bin laden...

Venga tomatelo con humor y sonrie un poco...

bob_esponja_dientes.jpg

Última edición:
CHUSI, prefiero omitir comentario respecto de tu reiterativa conducta, pero si te metes con Rocio por lo que cuentas, te agradecería que lo arreglaras por MP.

Gracias.

MOE....

Estás tan bueno que deberías estar PROHIBIDO!!!. Pero qué guapo estás, qué guapo eres...................... estás bueno hasta si te pongo al revés!!!!!.

En fin, perdonen mi fogosidad...
ustedes, varones, sigan poniendo poniendo fotos, que me voy a poner LAS BOTAS!!!!

Y al rubio al que le he puesto un ++++++, que no se asuste........... SOY ASÍ, pero inofensiva

Ay omá que rrricoooooo!!!!!!!!!!!!

M : más bueno que el pan
O: omá que riccooo
E : está tremendo!!
C: casi me atraganto al verte!.
I : invencible.
N: no hay otro =!

Última edición:
Armand Jackson , te estan saliendo muchos fans por aqui...pq no dedicas una foto tuya con una pancartita que ponga :

I Love my fans !

La esperamos... :lalala:

P2347902.jpg

Mira, Armand JAckson, no eres mi tipo, pero............. yo me voy a dar un giro y me encuentro a un tio así en un garito y ..................................
tiene que venir la perrera a sacarme con un manguerazo de agua fría de encima tuya!!!!.

Sí, yo soy la friki que te ha puesto un + "ay omá qué rricccooo...!!!".

Ali, cuando vengas a Málaga recuérdame que te pase las coordenadas geográficas de la discoteca KIU :cuñao

Ali, cuando vengas a Málaga recuérdame que te pase las coordenadas geográficas de la discoteca KIU :cuñao

Déjate de rollos que el médico me ha recetado no ir a Bokerolandia a ver a los sinvergolfos de vosotros, que es malo para mi tensión!!!
Si encima me encuentro con un bicharraco de éstos, ya ni te cuento...

Armand, a parte de esas 2 fotos que estan colgadas en un perfil de internet, no tienes mas :lalala:

Pq no nos personalizas una ?

Atrás